Alguien me puede traducir esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Alguien me puede traducir esto

    Como sabeis quiero saber el precio del barco de Kiel a Oslo, he puesto un correo a la naviera y me han contestado esto:
    in henvendelse angående "RV: Precios" har blitt mottatt og vil bli behandlet så snart som mulig. Denne henvendelsen har nå blitt registrert i vårt system og har fått et såkalt ticket-nummer (# 15845). En kopi av din melding finnes nedenfor.

    NB! Dersom du svarer på denne eposten, la adressefelt og subjektfeltet stå urørt, så kommer svaret ditt til riktig sted.

    Du kan følge med på behandlingen av denne henvendelsen ved å gå inn på denne linken.
    http://it.colorline.no/auth/rt_link.php?id=15845 (kun for Color Line)

    Du kan også ta kontakt igjen angående denne henvendelsen enten via email, ved å svare på denne mailen, eller via telefon.

    Med vennlig hilsen,
    Internett-avdelingen
    internett@colorline.no
    Algún forero sabría traducirmelo
    Saludos y gracias.
    JUan J Rodríguez
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Yo de noruego ni p---- idea..mira este traductor pon por frases poco a poco
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      Originalmente publicado por jjrgl
      Como sabeis quiero saber el precio del barco de Kiel a Oslo, he puesto un correo a la naviera y me han contestado esto:
      in henvendelse angående "RV: Precios" har blitt mottatt og vil bli behandlet så snart som mulig. Denne henvendelsen har nå blitt registrert i vårt system og har fått et såkalt ticket-nummer (# 15845). En kopi av din melding finnes nedenfor.

      NB! Dersom du svarer på denne eposten, la adressefelt og subjektfeltet stå urørt, så kommer svaret ditt til riktig sted.

      Du kan følge med på behandlingen av denne henvendelsen ved å gå inn på denne linken.
      http://it.colorline.no/auth/rt_link.php?id=15845 (kun for Color Line)

      Du kan også ta kontakt igjen angående denne henvendelsen enten via email, ved å svare på denne mailen, eller via telefon.

      Med vennlig hilsen,
      Internett-avdelingen
      internett@colorline.no
      Algún forero sabría traducirmelo
      Saludos y gracias.
      JUan J Rodríguez
      en la investigación acerca de la "RV: Precios" ha sido recibido y será procesada tan pronto como sea posible. Esta solicitud ha sido registrada en nuestro sistema y tener un llamado billete-número (# 15845). Una copia de su mensaje a continuación.

      NB! Si la respuesta a este mensaje, deje el campo de la dirección y el campo "Asunto" intactos, así que su respuesta al lugar adecuado.

      Usted puede seguir la tramitación de esta solicitud de acceso a este enlace.
      http://it.colorline.no/auth/rt_link.php?id=15845 (por Color Line)

      También puede contactar con nosotros de nuevo sobre esta solicitud, ya sea a través del correo electrónico, respondiendo a este correo electrónico, o por teléfono.

      Saludos cordiales,
      Departamento de Internet
      internett@colorline.no
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Muchas gracias por tu respuesta.
        Saludos
        Juan J Rodríguez

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Kiel a Oslo

          Originalmente publicado por jjrgl
          Muchas gracias por tu respuesta.
          Saludos
          Juan J Rodríguez
          Juan Jose porque elijes esa travesia de Kiel a Oslo
          Lo normal es que vayas de Frederikshavn a Oslo o de Hirtahals a Oslo o Larvik y Kristiansand.
          Aunque de Kiel sea un gran punto de embarque lo mas comodo y barato es de Puttgarden a Rodby y de Helsingord a Helsingborg todo sin bajar del coche para embarcar
          Saludos

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Yo tenía pensado el cojerlo en Kiel para no pasar por Dinamarca, pero tu dices que es mejor y mas barato, pasar por Dinamarca, mi pensamiento era que lo que ahorraba en combustible, para el pasaje del barco, pero veo que tu no lo ves atractivo, me
            podias decir pofr que y si sabes los precios del billete,Hirtshals a Oslo.
            Esperando tus noticias reciber un cordial saludo.
            Juan J Rodríguez

            Comentario

            Trabajando...