Itv asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FESA
    Usuario
    • 19 may, 2007
    • 58

    Itv asturias

    Hola, tengo que pasar en unos dias la 1ª ITV a la auto en la ITV de Pruvia en Asturias.
    Tiene al gun forero experiencia en esta ITV?. Ponen algun tipo de problema con el tema de llevar toldo?.
    Gracias por las respuestas, un saludo a todos.
  • mundin46
    Usuario
    • 9 ene, 2004
    • 104
    • AVILES

    #2
    Hola Fesa,en Pruvia no sé como está el tema,en Aviles solo te miran lo que es mecánica ,luces,análisis de gases o sea como un turismo normal,por lo menos a mí , siempre fue así. SALUDOS

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #3
      Yo ya pase una en Pruvia y del toldo nada de nada, y eso que con la anterior auto no tenia mas que problemas.

      Comentario

      • FESA
        Usuario
        • 19 may, 2007
        • 58

        #4
        Gracias.
        Hola Manuel V, ¿que te miraron en la revisión en Pruvia la última vez?

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Si no te importa te hago un comentario en privado, que hasta las paredes oyen.

          Comentario

          • nando_2
            Usuario
            • 23 nov, 2005
            • 167
            • (Principado de Asturias)

            #6
            a mi en pruvia me atendio un chico majisimo de los q hay pocos por desgracia no suele pasar lo mismo en el entrego hay 3 q parecen algo y lo peor te tratan como perdonandote la vida .
            y del toldo nada

            Comentario

            • antidios
              Usuario
              • 15 dic, 2008
              • 92
              • león

              #7
              estuve hoy

              pasando la itv en pruvia, ya que fuí a buscarla a caravanas pr*nc*p*d* y como queda muy cerca, ya la pasé. un chico muy majo y ni un problema. la diferncia de allí a castilla y león: el doble. en c y l 54? euros, allí 27. serán ch*r*z*s en cyl. salu2

              Comentario

              • jmca
                Usuario
                • 23 abr, 2008
                • 8
                • oviedo

                #8
                Itv

                Hola Fesa: Estoy leyendo los comentarios de las ITV de asturias y concretamente la de Pruvia, no salgo de mi asombro, una ITV que es capaz de no pasar a un vehiculo nuevo, dice mucho en favor o en sú contra dependiendo del afectado.
                La última revisión que pasé fué a mi coche, despues de 4 o 5 ITV no se exactamente cuantas, resulta que he circulado con el ilegalmente, puesto que unas estriberas que venían de origen resulta que las tuve que quitar, aun viniendo en documentación que opcionalmente las podía portar, ni que decir tiene que a siguiente ITV pasada en León nada de nada.
                Para vuestra información os digo que paso ITV a 6 Vehículos y llegé a pasarla a 8 y hace muchos años, que pago lo que sea, pero mis vehiculos no la pasan en Asturias.

                Comentario

                Trabajando...