PDA

Ver la versión completa : pernoctar en Cordoba



vicente 743
27/04/2009, 14:54
Hola al foro, el segundo fin de semana de Mayo, tengo intención de ir a Cordoba, he pernoctado alguna vez en la explanada del Campo de Futbol, creo que la zona se llama Arcanjel San Gabriel, hay un centro comercial, pero por las noches se junta el botellon, y tube una mala experiencia cuando sobre las tres de la mañana un gorrilla pedia su minuta, vamos que no tiene tiempo de dar el toston, la zona no esta mal, poque esta justo enfrente de la zona antigua, al otro lado del rio, pero me gustaría saber si alguien me puede informar de algún otro sitio tranquilo y seguro.
gracias anticipadas. un saludo

yon
27/04/2009, 14:58
Utiliza el buscador ya que hay un moton de hilos con el tema

saludetes

Yon

vicente 743
27/04/2009, 23:59
Utiliza el buscador ya que hay un moton de hilos con el tema

saludetes

Yon

Hola Yon, antes de habrir este nuevo hilo, ya miré en el buscador pero siempre hacen referencia a dos o tres sitios, uno que lo conozco personalmente y los otros son el parking de la Avda los Custodios y otro parking en calle Historiador Manuel Salcines, pero nunca se sabe si alguien conoce otro lugar.
un saludo

yon
28/04/2009, 08:57
Nosotros estas pasadas navidades dormimos en la calle Lagartijo, es una plaza donde 2 dias a la semana hay mercado pero si no lo hay es un sitio supertranquilo y cerca de la zona a visitar .
Te pongo unas fotillos

saludos

Yon

manitas
28/04/2009, 09:09
yo estuve enfrente de la catedral al otro lado del rio a 50 m del puente romano,tuve mas suerte y el gorrilla me paso a las 12 de la noche.justo paralelo al rio.fue un domingo.un saludo

saulin
28/04/2009, 19:47
el sitio que te dice Yon, o en su defecto el parking de Avda de los Custodios, este es de pago y esta vigilado, ultimamente casi todos los dias hay varias autocaravanas estacionadas, el lugar que dices, frente al estadio de futbol, por esas fechas seguramente no puedas aparcar, pues estaran montando la feria de Mayo que empezara sobre el dia 21 ó 22.

Un saludo

JUANJETE
29/04/2009, 20:29
Es un sitio muy bueno y practicamente en el casco historico.

Te informo que l coste es de 12 € el dia completo.

Saludos y te esperamos en Córdoba

Juanjo

vicente 743
04/05/2009, 20:34
Es un sitio muy bueno y practicamente en el casco historico.

Te informo que l coste es de 12 € el dia completo.

Saludos y te esperamos en Córdoba

Juanjo

Gracias Juanjete y a todos por vuestras respuestas, ¿en ese parking se puede pernoctar? o tiene horario para salir.
un saludo

vicente 743
15/05/2009, 17:29
Hola ya he vuelto de tierras Cordobesas, estuve los 8, 9 y 10 para ver los patios, lo que recomiendo al que no los haya visto, al final volví a pernoctar en el mismo sitio de la otra vez, en el estacionamiento enfrente del Eroski, esta vez tuve suerte y pude descansar sin ningún problema, el que no conozca esta tierra tiene que venir a verla y probar sus tapas, conocer sus gentes y ver sus manumentos.
un saludo

JUANJETE
15/05/2009, 20:55
Encantado de que te haya gustado mi tierra

Saludos