Bürstner Ixeo Jubile it 664

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    Bürstner Ixeo Jubile it 664

    Qué opinais sobre esta autocaravana. Son de las que se abate una cama del techo, por lo que no hay que montar y desmontar el salon.
    A ver si hay alguien que la tenga o la haya tenido y nos puede comentar sus sensaciones.
    Un saludo

    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Creo que hay un hilo hablando de ellas, lo que me parece que les han cambiado el nombre. Como ya comente en dicho hilo nosotros las vimos en feria y nos gustaron mucho. De las perfiladas con cama abatible en cabina para mi la mejor que he visto.

    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Originalmente publicado por alsaga
      Qué opinais sobre esta autocaravana. Son de las que se abate una cama del techo, por lo que no hay que montar y desmontar el salon.
      A ver si hay alguien que la tenga o la haya tenido y nos puede comentar sus sensaciones.
      Un saludo

      http://www.buerstner.com/es/autocara...xeo_fifty.html
      Nosotros la tenemos y en concreto el modelo que mencionas
      Referente a la cama te diré que para mi gusto una autentica gozada
      1.-Es comodisima,lleva somier de lamas y colchón de una espuma especial de gran densidad
      2.-La cama baja bastante,o sea que te puedes sentar en ella y no tocas con la cabeza en el techo,los laterales los tienes libres o sea que no tienes ninguna sensación de ahogo.Provengo de una capuchina y ni punto de comparación,para mi dormir en la capuchina era un suplicio me parecia que estaba dentro de un ataud
      Saludos

      Comentario

      • alejara
        Usuario
        • 9 jun, 2009
        • 409
        • Huesca

        #4
        sobre la Ixeo

        Nosotros tenemos esta Ac desde hace más de un mes. De hecho, antes de decidirnos consultamos en este foro a ver que decíais; ahora os podemos aportar algo o al menos nuestra experiencia con ella.
        En el momento que la vimos supimos que era lo que se ajustaba a nuestras necesidades y no nos ha defraudado.
        Ni punto de comparación con la cama de capuchina que teníamos antes y no tenemos que desmontar el salón para la segunda cama, con lo que hace todo más práctico. Las dos camas muy espaciosas; perfectas para dos personas adultas en cada una de ellas (los niños crecen).
        Muy espaciosa, cómoda y segura en conducción. El baño en este modelo es muy amplio y muy bien aprovechado, muy funcional... a diferencia de la 764 de garaje que estuvimos valorando y ya no nos gustó tanto.
        Estamos encantados con ella... Qué os vamos a decir!!! Es lo que buscábamos sin saber que existía... Y lo encontramos!!
        Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

        Comentario

        • ka66
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 570
          • Gipuzkoa

          #5
          La bustner Ixeo y la quadro son identicamente iguales el compañero del foro Gab vende su quadro, un chollo si te interesa....


          esta es la bustner ixeo

          Fiat Ducato 35 L 2,3 JTD / ABS , 2286 ccm, 96 kW / 130 CV 54.245 € (sin impuesto matriculacion)




          bustner quadro



          Audi impide usar la denominación “Quadro” en las caravanas de Bürstner

          El fabricante de caravanas Bürstner tendrá que renunciar al uso de la denominación “Quadro” en una de sus series de autocaravanas.
          No hace falta ser un lince para intuir el orígen de esta prohibición: Audi se queja de la confusión que este nombre puede acarrear con su marca registrada “Quattro” para sus vehículos de tracción integral.
          Aunque pueda parecer un exceso de celo por parte de la marca de los quattro aros (puedo entenderlo con nombres inventados, apellidos, etc., pero me resulta más difícil comprender eso de adjudicarse en propiedad vocablos antiguos que pertenecen a toda la humanidad), Bürstner ha dado su brazo a torcer y ha cambiado la polémica denominación por la de Ixeo.
          "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

          Comentario

          • nitolaureano
            Usuario
            • 20 feb, 2009
            • 28
            • Vigo

            #6
            Yo tengo el modelo "Ixeo" (en un principio se la llamó "Cuadro") desde hace solo 3 meses, y estoy muy contento con ella. Es la que sale en la foto como mi abatar.
            -A favor : Sistema de la segunda cama que desciende del techo, gran comodidad.- Se la considera como una perfilada integral.- Buenos y elegantes acabados en mobiliario.- Gran calidad del tapizado del habitáculo.- Habitáculo espacioso con los huecos bien aprovechados.- Pintura de la carrocería bonita y distinta de las demás.- Tapacubos de aluminio.- Se nota la calidad de la mano de obra alemana en el habitáculo.
            -En contra : Alto precio aunque está en consonancia con la calidad general.- En el modelo del garaje (que es la mía), ducha poco espaciosa integrada en el wc.
            En fin, espero haber contribuido con mi opición. Saludos.
            "En el pueblo que puedo APARCAR Y PERNOCTAR, también puedo gastar allí mi dinero". (Yo soy libre y mi dinero agradecido).

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1317
              • Gipuzkoa

              #7
              Estamos valorando cambiarnos de una capuchina de 4 años y 6,18 m. a una Ixeo 664, me gustaria conocer las opiniones de los que la teneis, por ejemplo como es la cama de atras para dos adultos, lo pregunto por el estrechamiento de los pies, que tal la cama suspendida tambien para dos adultos ( somos pareja con dos chicos de 16 y 14 años ), se puede usar la mesa del comedor con los asientos giratorios estando bajada la cama?, se ve la tele desde estos en esta posicion?, creeis que notaremos mucho los 56 cm de mas de largo. Un saludo

              Comentario

              • alsaga
                Usuario
                • 26 feb, 2007
                • 931
                • Albacete

                #8
                Hola Urru, yo tengo la Ixeo it 664 y ante todo te tengo que decir que esta autocaravana es una gozada, es un gran invento lo de la cama en alto. Por puntos, la cama de atrás es muy amplia, yo antes cuando veía este tipo de camas, por lo del estrechamiento de los pies, tenía mis dudas, ahora no las tengo, no se nota nada y no se necesita el trozo que falta, en serio te lo digo. La cama suspendida mide 1, 45 cms., o lo que es lo mismo muchas camas de nuestras casas no dan esa medida. Este fin de semana pasado nos acostamos mi mujer y yo en la suspendida y no te preocupes, sin problemas, es super resistente, nosotros pesamos bien...La mesa del comedor, pues pueden comer perfectamente 6 personas, es una maravilla, cuando le das la vuelta a los asientos y miras la amplitud, uno se asombra es genial. Lo de la tele, pues el que está en el asiento trasero se tiene que volver para verla, yo lo he solucionado poniendo otra tele de 15" encima de la mesa del comedor y asunto resuelto. Y por último los 56 cms de más, no te preocupes, se gana en comodidad y amplitud, entre 6 metros y poco y 6.75 prácticamnete no hay diferencia eso es lo bueno de esta autocaravana, pero lo que se gana es muchísimo. Tú sabes lo cómodo que es no tener que estar haciendo camas? ni subiendo a la capuchina? Yo tenía una capuchina y cuando adelantaba a los camiones me tenía que agarrar bien al volante para evitar el efecto del aire, ahora con esta todo solucionado, corta el viento que es una gozada. A todo el mundo le recomiento esta estupenda autocaravana.
                Un saludo
                http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                Comentario

                • urru
                  Usuario
                  • 10 jun, 2009
                  • 1317
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Muchas gracias Alsaga, me has aclarado bastantes dudas, en lo de la tele me referia a si se veia desde los asientos giratorios estando la cama bajada y si asi mismo se podian usar estos con la mesa del comedor con la cama abajo.

                  Comentario

                  • Mercurio
                    Usuario
                    • 9 dic, 2008
                    • 281
                    • La Eliana (Valencia)

                    #10
                    Originalmente publicado por alsaga
                    Qué opinais sobre esta autocaravana. Son de las que se abate una cama del techo, por lo que no hay que montar y desmontar el salon.
                    A ver si hay alguien que la tenga o la haya tenido y nos puede comentar sus sensaciones.
                    Un saludo

                    http://www.buerstner.com/es/autocara...xeo_fifty.html

                    Yo creo que todo depende del número de usuarios y edades. En tu caso comparas la cama abatible con tener que desmontar el comedor, y no con una capuchina.
                    En mi caso fué la primera que vi y me enamoró. Exteriormente es atractiva. Interiormente, nada mas entrar se ve la calidad. El baño no acabó de convencernos por su distribución, y el tema de la cama abatible un invento cojonudo.
                    Cuando llegamos a casa empezamos a analizar lo que habíamos visto y pensamos que no era la distribución mas adecuada para nuestra estructura familiar, ya que somos dos adultos y una niña de 4 años que se acuesta a las 9 de la noche. Esto haría que tuviéramos que bajar la cama lo cual inutiliza el comedor. Podía solucionarse durmiendo la niña en la cama fija y nosotros en la abatible, obligándonos a acostarnos/despertarnos a la misma hora, cosa que entre pitos y flautas no hacemos nunca. Así que optamos por la compra de una capuchina. La niña está encantada con eso de "subir a su casita" (hasta que se caiga y tengamos un disgusto ). Respecto al lo de adelantar camiones o sensación de dormir en un ataúd, supongo que dependerá de la antiguedad, aerodinámica, estado de las suspensiones, tamaño de la capuchina, etc.....
                    Todos estos argumentos supongo que cambian si el número de habitantes crece y además son mas mayores. Imagino que meter a dos chicarrones en una capuchina no será práctico. Tampoco si la segunda cama es para "acompañantes esporádicos".
                    Cada familia es un mundo y hay que buscar la distribución que mas se adapte. Lo que yo nunca haría es sacrificar comodidad por 2 litros de consumo, por poner un ejemplo. Cierto es que después de mirar y mirar modelos, nunca hay ninguna que se adapte al 100%, pero hay que intentarlo. En nuestro caso particular conseguimos el 99%.

                    Comentario

                    • makydida
                      Usuario
                      • 20 may, 2006
                      • 177
                      • el vellon

                      #11
                      muy bonita

                      Hola yo la vi en el concesionario y me parecio muy bonita y practica, lo que te aconsejo es que te la compras en un concesionario que te hallan dado buenas referencias y que sepas que caso de problemas no te dejaran tirado, yo compre la mia una Burstner travel van he tenido un problema de ruidos en union de chasis y cabina y ahora tanto Burstner como el grupo Rutacaravaning (donde la compre) se lavan las manos.....al final me veo obligado a poner una demanda Judicial contra ellos. OJO!

                      Comentario

                      • NEBREDA

                        #12
                        Originalmente publicado por makydida
                        Hola yo la vi en el concesionario y me parecio muy bonita y practica, lo que te aconsejo es que te la compras en un concesionario que te hallan dado buenas referencias y que sepas que caso de problemas no te dejaran tirado, yo compre la mia una Burstner travel van he tenido un problema de ruidos en union de chasis y cabina y ahora tanto Burstner como el grupo Rutacaravaning (donde la compre) se lavan las manos.....al final me veo obligado a poner una demanda Judicial contra ellos. OJO!
                        pues no lo dejes ,te llevara su tiempo pero al final seguro que lo ganas suerte

                        Comentario

                        • makydida
                          Usuario
                          • 20 may, 2006
                          • 177
                          • el vellon

                          #13
                          voy hasta el final...

                          Es penoso que los concesionarios juegen con la gente de esta manera sabiendo que el tiempo va en nuestra contra...que todo el mundo sepa que caso de problemas aqui en España no tienen los medios para solucionarlos y al menos en mi caso Ni BURSTNER NI RUTACARAVANING se quieren hacer cargo..ojo donde comprais que las sonrisas y buenas palabras se las lleva el viento...

                          Comentario

                          • peirade
                            Usuario
                            • 12 ene, 2011
                            • 1
                            • en mi casa

                            #14
                            ixeo it 664

                            Hola a todos . Me complace mucho oir vuestros comentarios acerca de la it 664, ya que vamos a comprarnos una en breves.

                            Comentario

                            Trabajando...