Donostia - McLouis 432 - capuchina - 9578 BPM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Donostia - McLouis 432 - capuchina - 9578 BPM

    A quien pueda interesar:

    En Donostia, en el area, una McLouis 432, capuchina, matrícula 9578 BPM. Golpe importante en la aleta delantera izquierda, medio faldón lateral izquierdo arrancado, abierta!!!!, perfiles de aluminio del paño trasero semiarrancados... una pena. ¿Podría tratarse de un AC robada y posteriormente abandonada?
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Yo lo pondria en conocimiento de la policia local
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • number
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 522
      • San Sebastian

      #3
      Patxi, esa AC suele estár aparcada por Benta-Berri, en calles bien transitadas, desde hace varios meses. La suelen mover de sitio, pero casi siempre en la misma zona, por lo que creo (supongo) que no está sustraída -no sé si me equivoco-.
      Lo que sí que te puedo decir es que el dueño es un adan, porque la autoca está de asco. Revendada por los cuatro costados, una de las claraboyas rota, las cortinillas como si el interior hubiera sido el escenario de un crimen pasional, un retrovisor arrancado, llena de mierd... en fin, una penita.
      sigpic

      Comentario

      • Arsenio

        #4
        Es un joven que la utiliza de vivienda hubo que sacarle del área casi a empujones.

        Comentario

        Trabajando...