Denuncia ante la Unión Europea y respuesta del Defensor del Pueblo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Denuncia ante la Unión Europea y respuesta del Defensor del Pueblo

    Después de dos meses de preparación hoy hemos presentado la denuncia ante la Unión Europea sobre la situación que estamos pasando en España, hemos denunciado al Estado, a su dejadez, al pasotismo, a las trabas que ponen a las ACs. a ordenanzas municipales a nuestro entender ilegales, al no cumplimiento de las leyes, entre ellas a la instrucción V-74, a unos Ayuntamientos que no solo ignoran las leyes que a todos nos deben de amparar y que nos discriminan, a aquellos que se saltan el respeto y la dignidad como personas de cualquier ciudadano de la U.E., también a la necedad de quien debe de asumir la responsabilidad de atender las quejas de los usuarios y que sin embargo debe de hacer uso de sus ingresos si quiere defenderse cuando es el estado quien debe de velar por el cumplimiento de las leyes vigentes.

    El escrito lo hemos presentado conjuntamente Cormorán, Damià y yo mismo, hasta hoy no hemos dicho nada ya que se empezó de una forma tímida y poco a poco fue tomando forma, el amigo Damià se encargará a partir de ahora de mantenernos al corriente conforme se produzcan las noticias sobre esta denuncia.

    Asimismo vamos a enviar un manifiesto autocaravanista modificado de uno que se hizo para lo de Asturias a los casi 750 parlamentarios europeos, ya que tenemos los mail de todos y cada uno de ellos, para eso necesitamos la colaboración de alguno de vosotros ya que deseariamos enviarlo traducido al Inglés, Alemán y francés lo mas fielmente posible.

    En una ocasión anterior contamos con "Momo" y "Oricos" pero no se si están disponibles, nos seguiría faltando alguien para el Francés.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Sobran las palabras

    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1994
      • aqui

      #3
      otro frente abierto.

      Eso es dar trigo y no solo predicar.

      Entiendo que esa accion la emprendeis vosotros tres en solitario, por vuestra cuenta y riesgo, o ¿ lo habeis consultado con alguna organizacion o colegas?
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Amigo Romulus, ¿ has visto a alguna de nuestras asociaciones dispuesta a dar la cara ?, si se manifiestan por la labor estaremos encantados de colaborar y contar con ellos incondicionalmente.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • lanuca
          Usuario
          • 31 dic, 2005
          • 363
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Gracias por la labor de todos los que estáis en la sombra trabajando sin esperar nada a cambio, y mas tarde o mas temprano se ven los resultados, porque esto tiene que cambiar, lo quieran algunos ó no.

          Me rio yo muy mucho de que seamos europeos, ¿ euro que ? venga yaaaaaa.

          (MEDITACIÓN) En la visita de Sarkozy a España por casualidad, ve mi autocaravana al lado de donde ellos están en cualquier acto que celebren, aparcada en un aparcamiento cercano al lugar, y tanto a Sarkozy como a sus guarda espaldas y seguridad no le llama la atención para nada, y para ellos de lo mas normal, y seguro que el Zapatero de los ******* dice que quiten ese chisme de allí, que para lo único que sirve es para pagar impuestos y esta molestando y encima esta acampado.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24321
            • Móstoles

            #6
            con dos cohone...(por barba)
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Rodway
              Usuario
              • 5 abr, 2007
              • 1419
              • GELIDA (Barcelona)

              #7
              ¡¡ Buen trabajo, gracias a los tres !!
              Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

              Comentario

              • delgadonas

                #8
                Para el frances....

                Originalmente publicado por enval
                En una ocasión anterior contamos con "Momo" y "Oricos" pero no se si están disponibles, nos seguiría faltando alguien para el Francés.
                Mándamelo Enrique. Yo ni pajolera idea de francés, pero mi hermana piensa más en francés que en castellano. Lleva toda la vida hablando y escribiendo en ese idioma.
                Miro a ver si me lo puede traducir y si no, te lo digo rápidamente para buscar a otro/otra.
                Y si alguien más se ofrece directamente, pues yo me callo humildemente.

                Comentario

                • romulus
                  Usuario
                  • 13 ene, 2004
                  • 1994
                  • aqui

                  #9
                  enval escribio:

                  Amigo Romulus, ¿ has visto a alguna de nuestras asociaciones dispuesta a dar la cara ?, si se manifiestan por la labor estaremos encantados de colaborar y contar con ellos incondicionalmente.
                  Lo decia porque no se si sera igual de efectivo si la queja viene de algun particular o de alguna organizacion con implicaciones internacionales.

                  Y por cierto ¿que organismo europeo es competente para conocer esa queja? ¿El defensor del pueblo, si lo hay, u otro similar?
                  Ubi bene, ibi patria.

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Muy bien, da gusto leer vuestras noticias, INICIATIVA.
                    Salu2 y gracias

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Romulus, eso te lo puede contestar mucho mejor que yo el mismo Damià, se que las denuncias funcionan igual de bien a nivel particular que si se tarta de una organización, se también que no se ha mandado a un solo organismo, pero ya te digo que yo redacto Damià lo envia y Cormorán hace la labor de buscar contactos, mails etc., aparte naturalmente de la intendencia, ya sabes, marisco gallego, ribeiro y esas cosas.
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • romulus
                        Usuario
                        • 13 ene, 2004
                        • 1994
                        • aqui

                        #12
                        a ver como sale

                        Pues a esperar los resultados, aunque me parece que es un asunto espinoso y del que no hay precedentes ¿o si?

                        Seria fantastico que desde fuera dieran un tiron de orejas a nuestras autoridades y de paso nos sacasen las castañas del fuego.

                        Seguro que hay muchos colegas euopeos que sufren como nosotros, o mas, de los abusos que nosotros padecemos. No estaria mal que se nos unieran para hacer que la situacion varie.

                        ¿Y si les invitamos a que se sumen a nuestras reivindicaciones, marchas, manifestaciones, protestas, etc?
                        Ubi bene, ibi patria.

                        Comentario

                        • Velezano
                          Usuario
                          • 29 ene, 2006
                          • 857
                          • Comarca Los Vélez (Almería)

                          #13
                          Si señor con un par.......... de piernas para andar el largo camino........... polvoriento de la injusticia.
                          Que me enrollo, que enhorabuena por la propuesta e iniciativa. Ojalá tomemos ejemplo toda la peña. Por cierto, si necesitais traductor al alemán decirmelo
                          Saludos
                          Gines

                          Comentario

                          • CAZURRO
                            Usuario
                            • 15 feb, 2008
                            • 3483
                            • 28600

                            #14
                            ¡ FELICIDADES !, lo que haceis es para quitarse el sombrero .
                            Rincón por rincón.......LEÓN!!

                            Comentario

                            • CAPITAN TAN
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 5660
                              • Mataró

                              #15
                              Pero seamos serios.

                              Veamos, cuando lean la carta veran "Spain", automaticamente pensaran "Cobbler!!!" ( o lo que es lo mismo: "Zapatero!!!") y alguno se puede trastabillear del ataque de risa y mira que si despues piden responsabiliadades???

                              Bueno es solo una pequeña broma, hay que puntualizar que algunos son mu mal pensaos...
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...