auyenta mosquitos electronico 12v-220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erquillo
    Usuario
    • 6 sep, 2006
    • 226

    auyenta mosquitos electronico 12v-220v

    He comprado un auyentamosquitos a 220 en el Leroy por 5€ y lo he transformado a 12v-220v con dos resistencias, un diodo, un LED y un conector de mechero sacado de un viejo cargador...ahora solo queda buscar una bandada de mosquitos dispuestos a probarlo....
    Archivos Adjuntos
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    muy buena idea .,pero existen ya directamente a 12 v para pastillas a 6 €.un saludo

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      me parece muy bien pero como no lo aclares los no manitas no podremos ni comprar el led por favor esquema para hacerlo , pero para cortitos en electricidad Jejejejejejej
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • erquillo
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 226

        #4
        auyenta mosquitos

        Ya sé que existen a pastillas, y los de líquidos también, muy fáciles de convertir pues solo tienes que cambiar una resistencia de valor...Yo llevo siempre el aután...pero si es verdad que funcionan los electrónicos mejor...

        Este es muy fácil de modificar, y encima funciona a 220v o a 12v, el circuito internamente funciona a 6,2v por lo que es fácil con solo una resistencia se puede hacer funcionar a 12v, es más complicado y de maña el mecanizado, pero ahí cada uni lo hace a su manera.

        Insertaré más fotos...

        Comentario

        • erquillo
          Usuario
          • 6 sep, 2006
          • 226

          #5
          pdf

          ahi vá en PDF, un poco rápido...
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #6
            Gracias erquillo asi ya esta mas a mi alcance
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • manitas
              Usuario
              • 18 ene, 2008
              • 898
              • de cai cai(CÁDIZ)

              #7
              ERQUILLO espero que no te haya molestado mi indicacion .un saludo.

              PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
              po empieza a andar picha

              Comentario

              • erquillo
                Usuario
                • 6 sep, 2006
                • 226

                #8
                auyentabichos

                Manitas, no me ha molestado en absoluto, aqui todos intentamos hacer con los mínimos €'s. Y encontrar cosa a 12v es dificil y caras, solo por ser para AC suben...
                suerte a todos...

                Comentario

                • nuwanda
                  Usuario
                  • 14 jul, 2006
                  • 2529
                  • (Huesca)

                  #9
                  pero realmente esos aparatos funcionan?, lo habeis probado?
                  Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                  Comentario

                  • manzanita76
                    Usuario
                    • 7 sep, 2008
                    • 101

                    #10
                    Originalmente publicado por nuwanda
                    pero realmente esos aparatos funcionan?, lo habeis probado?
                    Yo tengo un compañero de trabajo que siempre cuenta la misma historia. Un dia compro un ahuyenta mosquitos a 220v, era verano y al llegar a casa, zas!!!! un mosquito en la habitacion de matrimonio. Esta es la mia!!!-dijo, y rapidamente lo puso en el enchufe y se queda mirando lo que hace el mosquito. Tras un ratillo mirandolo como volaba, el mosquito decide descansar y se posa sobre el ahuyentador, jajajajajaaj!!!! Ahora explicale a este tipo que funcionan...
                    Con esto no quiero decir que haya modelos, marcas, etc.. que funcionen y otro sno, ojo!! Saludos.

                    Comentario

                    • erquillo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2006
                      • 226

                      #11
                      auyentamosquitos

                      Ya os diré si este en concreto funciona, he estado urgando en la red y al parecer depende del chisme unos funcionan y otros no, los más avanzados generan frecuencias aleatorias varias sobre 10khz, yo a este le miré lo que salía con el osciloscopio y era una forma de onda cuadrada con picos en flancos de bajadas y no compensada en nivel...ya os diré, pues tengo un sesor de mosquitas matinal, a mi hijo siempre le pican y amanece con picotazos...

                      Comentario

                      • DIMARA
                        Usuario
                        • 20 abr, 2008
                        • 1531
                        • TEIA

                        #12
                        Originalmente publicado por manzanita76
                        Yo tengo un compañero de trabajo que siempre cuenta la misma historia. Un dia compro un ahuyenta mosquitos a 220v, era verano y al llegar a casa, zas!!!! un mosquito en la habitacion de matrimonio. Esta es la mia!!!-dijo, y rapidamente lo puso en el enchufe y se queda mirando lo que hace el mosquito. Tras un ratillo mirandolo como volaba, el mosquito decide descansar y se posa sobre el ahuyentador, jajajajajaaj!!!! Ahora explicale a este tipo que funcionan...
                        Con esto no quiero decir que haya modelos, marcas, etc.. que funcionen y otro sno, ojo!! Saludos.
                        Sin querer ser un pelmazo te dire como va la cosa de las picadas.
                        Teoricamente los mosquitos son vegetarianos (se alimentan del azucar y savia de las plantas), y únicamente las hembras cuando se quedan embarazadas pican para conseguir un suplemento proteinico para gestar los huevos. Por lo tanto ni los mosquitos macho ni las hembras "virgenes" pican.
                        Las hembras solteras les "va la marcha" hasta quedarse embarazadas, en cuyo momento huyen como de la peste de los machos. En eso se basan los ahuyentamosquitos que imitan el zumbido de las alas de los mosquitos (12 a 17KHz). Si te has dado cuenta en un río entre miles de mosquitos no te pica ninguno, en cambio por la noche solo hay uno que no lo ves y te pone a caldo.
                        Espero que te haya gustado la información.
                        SALU-2

                        Comentario

                        • manzanita76
                          Usuario
                          • 7 sep, 2008
                          • 101

                          #13
                          Originalmente publicado por DIMARA
                          Sin querer ser un pelmazo te dire como va la cosa de las picadas.
                          Teoricamente los mosquitos son vegetarianos (se alimentan del azucar y savia de las plantas), y únicamente las hembras cuando se quedan embarazadas pican para conseguir un suplemento proteinico para gestar los huevos. Por lo tanto ni los mosquitos macho ni las hembras "virgenes" pican.
                          Las hembras solteras les "va la marcha" hasta quedarse embarazadas, en cuyo momento huyen como de la peste de los machos. En eso se basan los ahuyentamosquitos que imitan el zumbido de las alas de los mosquitos (12 a 17KHz). Si te has dado cuenta en un río entre miles de mosquitos no te pica ninguno, en cambio por la noche solo hay uno que no lo ves y te pone a caldo.
                          Espero que te haya gustado la información.
                          SALU-2
                          *****!!! si señor, ni en National Geographic!!! de todas maneras si se lo cuento a mi compi seguro que no le convence mucho la explicacion apesar de ser veridica. Salu2.

                          Comentario

                          • Nikojes
                            Usuario
                            • 27 ene, 2008
                            • 2433
                            • IN83MB Amurrio

                            #14
                            todo tiene un porque!

                            Originalmente publicado por manzanita76
                            *****!!! si señor, ni en National Geographic!!! de todas maneras si se lo cuento a mi compi seguro que no le convence mucho la explicacion apesar de ser veridica. Salu2.
                            seguro que el moskito, mejor dicho moskita, pues yo tambien habia leido algo como lo que comento Dimara, era sorda! por eso el parato no le funciono!
                            sigpic
                            salu2
                            Jokin
                            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                            Comentario

                            Trabajando...