PDA

Ver la versión completa : Sitjes me han puesto una denuncia



nandu
02/05/2009, 23:31
El viernes dia uno si si nos pusieron una denuncia la policia local de Sitjes y yo que pensaba que habian retirado las señales de prohibicion pues no, no las han retirado,la sorpresa fu al llegar al mediodia de la playa,teniamos la ac aparcada en una calle paralela al hotel terramar a unos 200 metros del paseo maritimo y vimos el papelito amarillo en el parabrisas,me ca... en la pu....:icon_cry:. la calle estaba llena de turismos y furgonetas hice unas cuantas fotos por si acaso hay que recurrir a algun organismo, de que sirve la famosa instruccion de Pere Navarro si se la pasan por el forro y todas las negociaciones con los ayuntamientos lo siento por ellos y el potencial economico que se pierden porque yo no me ven mas el pelo por Sitjes que les den, lo siento por mi pais, ya lo tenia bastante claro pero ahora todavia mas me voy a gastar mis euros a Francia que alli soy bienvenido y no tengo estos problemas que aqui en españa hay que estar al loro donde aparcas si no ya la tienes,bueno hoy estoy muy cabreado.
A por cierto la denuncia dice NO OBEDECER SEÑAL DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO PARA ESTE TIPO DE VEHICULO.
Articulo nº154.1
bueno en fin que le haremos nuestro pais es asi.
saludos a todos

carlosmorcin
02/05/2009, 23:47
Pues, aquí esta todo el historial:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=39000

Lo siento y espero que sea un mal entendido.

Saludos.

Damià i Carme
03/05/2009, 00:51
Malentendido o no :icon_evil: lo cierto es que ahora tendrás que presentar un pliego de descargo...

jaume
03/05/2009, 21:49
Nando,

Te he escrito un mail para que mandes un fax a compañero Jordi Milá, él irá directamente al consistorio a pedir explicaciones.
Es curioso porque por otra parte ya tenemos planos de la futura área, pero parece que hay alguien del consistorio que quiere boicotear las ordenes del alclade Jordi Baixet.
Como continuen así tendremos que iniciar una campaña de protesta.

Saludos.

TINUC
03/05/2009, 21:53
Lo que se me hace muy curioso es que al parecer están multando en sitios que algún forero a dicho que nunca habian tenido problemas sino todo lo contrario. Alguna mano negra?

Boromir04
04/05/2009, 03:26
Nando,

Te he escrito un mail para que mandes un fax a compañero Jordi Milá, él irá directamente al consistorio a pedir explicaciones.
Es curioso porque por otra parte ya tenemos planos de la futura área, pero parece que hay alguien del consistorio que quiere boicotear las ordenes del alclade Jordi Baixet.
Como continuen así tendremos que iniciar una campaña de protesta.

Saludos.

Entonces se parecen estos policias M. a los de Colombia y Mexico..