Alguien ha reparado un toldo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    Alguien ha reparado un toldo?

    Pues eso que como he dicho en otro tema, me he rozado en el toldo, lo he arañado y para cerrarle bien de aras tengo que darle un toquecito con la mano.

    Alguien ha reparado un toldo... es un Fiamma F45 Ti

    Que me cuente como ha hecho si ha cambiado las cajas de aluminio o lo ha enderezado o que ha hecho... por que si no me tocará probar suerte...
  • Camino ancho
    Usuario
    • 11 sep, 2008
    • 488
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Mira en la página de Fiamma

    Una vez, ojeando en la página de Fiamma ví que había un apartado sobre reparaciones frecuentes en toldos. Igual encuentras algo.

    Un saludo

    Comentario

    • Oscar
      Usuario
      • 27 sep, 2008
      • 1129
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por mdfp
      Una vez, ojeando en la página de Fiamma ví que había un apartado sobre reparaciones frecuentes en toldos. Igual encuentras algo.

      Un saludo
      Ya he curioseado la page, te dice como ajustarlo para que acople bien o cambiar la lona .. incluso instalarlo y he visto que hay despiece asi que imagino que sustituire piezas esta tarde veré si sale mas caro por piezas o uno nuevo.

      Gracias de todas formas

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Reparacion

        Yo repare hace años el toldo de mi vieja auto, el viento lo levanto y lo tiro encima de el techo. Se rompió una pieza de metal que soporta el rollo en donde va montado el toldo, no te puedo concretar mucho porque me falla la memoria, pero compre la pieza rota en una casa de autocaravanas (Hidalgo) y la monte y quedo perfecto.El repuesto lo tenia en existencias, por lo que se ve es una avería o rotura muy normal...
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Antonio Vargas
          Yo repare hace años el toldo de mi vieja auto, el viento lo levanto y lo tiro encima de el techo. Se rompió una pieza de metal que soporta el rollo en donde va montado el toldo, no te puedo concretar mucho porque me falla la memoria, pero compre la pieza rota en una casa de autocaravanas (Hidalgo) y la monte y quedo perfecto.El repuesto lo tenia en existencias, por lo que se ve es una avería o rotura muy normal...
          Al final tendré que reponer piezas, espero este finde poder mirarlo tranquilamente, lo que me fastidia es que no tendre la suerte de existencias y ala a esperar no se cuantos meses.....

          Comentario

          Trabajando...