muy pronto en el camino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maravi
    Usuario
    • 29 abr, 2009
    • 20
    • vigo

    muy pronto en el camino

    hola!!! soy una chica mexicana, mi novio y yo ( el es español) somos nuevos en este mundo de las AC y estamos en el proceso de comprar una para hacer un graaan viaje por toda europa por tiempo indefinido

    estamos apenas en los primeros pasos pero pronto estaremos por ahi!!! y por supuesto nos encantara compartir un chupito de tequila mexicano en el camino!!! :icon_flipi:
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    por supuesto que nos tomaremos esos tequilas si nos encontramos y mas si se puede.

    un saludo desde sevilla


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • lolosevilla
      Usuario
      • 12 sep, 2007
      • 268
      • sevilla

      #3
      Cuidado con este Maravi que se te bebe la caja de tequila y se lleva hasta el codo con la sal.
      Saludos es una broma y si quedais con el Zevi igual aparezco yo tambien.

      Comentario

      • ALVAROCKY
        Usuario
        • 19 may, 2008
        • 2402
        • Mataelpino

        #4
        Originalmente publicado por maravi
        hola!!! soy una chica mexicana, mi novio y yo ( el es español) somos nuevos en este mundo de las AC y estamos en el proceso de comprar una para hacer un graaan viaje por toda europa por tiempo indefinido

        estamos apenas en los primeros pasos pero pronto estaremos por ahi!!! y por supuesto nos encantara compartir un chupito de tequila mexicano en el camino!!! :icon_flipi:
        Hijole que bueno....pues yo pongo el tapón que no encuentro a nadie con quien echarme unos tragos.....Además traidito del mismo Jalisco..!!!!!
        Ojala podamos conocernos alguna vez y podamos platicar sobre nuestro querido y amado México.
        Pues se me cuiden y estamos en contacto si..?

        un saludo

        Alex.
        sigpic

        Comentario

        • maravi
          Usuario
          • 29 abr, 2009
          • 20
          • vigo

          #5
          Originalmente publicado por ALVAROCKY
          Hijole que bueno....pues yo pongo el tapón que no encuentro a nadie con quien echarme unos tragos.....Además traidito del mismo Jalisco..!!!!!
          Ojala podamos conocernos alguna vez y podamos platicar sobre nuestro querido y amado México.
          Pues se me cuiden y estamos en contacto si..?

          un saludo

          Alex.

          seguro q si no tengas duda!!!! estamos en contacto!!!!

          Comentario

          • maravi
            Usuario
            • 29 abr, 2009
            • 20
            • vigo

            #6
            Originalmente publicado por lolosevilla
            Cuidado con este Maravi que se te bebe la caja de tequila y se lleva hasta el codo con la sal.
            Saludos es una broma y si quedais con el Zevi igual aparezco yo tambien.

            jajaja de acuerdo lo tendremos en cuenta!!!

            ya quedaremos todos!

            Comentario

            Trabajando...