puente chungoooooo!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    puente chungoooooo!

    pues nada nos decidimos salir 2 caravanas hacia las costas de cadiz...en cuestion empezamosen zahara de los atunes...el año pasado fui por alli y ningun problema, grifo para repostar agua, explanada tipo campo de futbol con iluminacion y una acera llena de chalets...pegadito a la playa....
    Ademas es la zona permitida para parar...no te dejan que montes alli un tenderete pero sin problemas para dormir y hechar el dia...
    Llegamos sobre la 1 de la mañana del viernes, y nos pusimos a dormir...muy tranquilos por que habia unas 6 o 7 caravanas mas, las dos pareas que ibamos aparcamos uno de otro a unos escasos 2 metros......
    y sobre las 3 de la mañana...me desperto mi mujer pegando gritos aaayyyy ayyyy, yo que no sabia ni donde estaba me levante de un salto y intente encontrar las luces......algun simpatico se habia dedicado a zarandearnos la ac, el problema es que uno no tiene miedo por nosotros, sino por los niños pequeños que estaban con nosotros...me levante con los ojos pegados y llame al movil a mi compi de al lado....pense si me artan de tortas la comparto con mi amigo de fiesta...este mamon no salio de la caravana hasta que no me vio en la calle a mi en calzoncillos.
    Total salimos todos menos los niños que no se coscaron y por hay no se veia a nadie...la mujer del otro compi decia que habia oido ruidos de como pasando las manos por su ac...en fin nada por alli miramos un rato mirando.
    Ya no pudimos dormir en toda la noche....teniendo el cuartel de la guardia civil a unos escasos 500 metros a la vista.
    A la mañana siguiente..nada echamos el dia a 100 de la ac..en la playita....y cuando llegamos pues havia mas caravanas un alli, me sorprendio la de al lado que era nuevecita y tenia la ventana lateral arrancada literalmente y arreglada con bolsas como pudieron.
    y mirando esta ac, me giro para la mia y me doy cuenta que tengo la ventana del baño rota..joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, havian hecho palanca con algo y rompieron la esquina....los @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& querian mirar y lo que vieron fue sus caretos en el espejo....
    total otra gracia................,no s epor que le dieron por mi caravana, seria por que era la mas vieja de todas? una pava de 30 años, o seria por la matricula de Oviedo..........y mas comedero de cabeza.....decidimos irnos hacia tarifa....
    Alli en tarifa aparcamos en un escampado con muchos caravanas a pie de playa...algunos hippies vivian alli, en camiones de la guerra.
    Tambien tuvinos mala noche LEVANTE, creiamos que las caravanas se nos ivan a poner patas arriva.....y me pregunto con tanto peso que lleva uno, el viento es capaz de volcarnos parados?.
    Buno pues nada zona que recomiendo pero con ojo....habra algu hijo d esu madre como en todos lados que le gusta dar por culo
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • cano
    Usuario
    • 13 dic, 2004
    • 534
    • fuengirola

    #2
    Hola a todos.
    Pues vaya faena de puente,tambien te pudiera haber ido peor si en vez de aparacar en tarifa en la explanada lo haces en el parking de punta paloma te hubieras llevado una multa de 60 € de la guardia civil por pernoctar en parque natural,ya que estaba aparcado y sin preguntar ni nada me a llegado la multa a casa.
    Pues el parking de zahara es de los pocos que todavia no te multan en cadiz,yo tenia pensado ir por ahi pero despues de ver lo que te a pasado a ti me lo pensare.
    Un saludo.
    YES WE CAMP

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      cano, tambien fuimos al parking de punta paloma, pero an puesto unas vigas de hirro para que nos dejemos alli la cabeza......cada vez lo ponen mas dificil, al final no va a tener sentido comprarse una autocaravana ya que al final terminaremos todos metido en los camping.
      Tambien esta en zahara un poco mas adelante justo en la puerta de la guardia civil hay un parking asfaltado, alli estuvimos el año pasado pero justo cuando estabamos cenando, llego la guardia civil y muy educadamente eso si, nos dijo que la zona avilitada para las auto caravanas era la de un poco antes......la que me dieron la lata esta vez...alli es sitio para autocaravanas, siempre hay muchas.....
      Alguien conoce alguna zona buena para esa parte...la parte de cadiz?.
      saludos
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        que hijos de p,,a

        lo siento por tu mala experiencia,lo que realmente mas me asusta ami en un caso de esos es como tu bien dices,LOS NIÑOS,ademas de encontrarte solo,aun que momentaneamente.

        yo voy con una niña 4 años y mi mujer, mas el bebe que esperamos,y eso es lo que me da reparo al salir a la aventura como lo hacia antes:icon_flipi:,sin rumbo y donde fuese,ahora hay que pensarlo dos y tres veces antes de quedarme en un sitio


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • alkalinos
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 760
          • alcala de guadaira

          #5
          es el problema....lo qu euno lleva consigo...no uno mismo.
          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

          Comentario

          Trabajando...