Duda sobre 3248--3148

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • royma
    Usuario
    • 9 ene, 2007
    • 1040
    • Bilbao

    Duda sobre 3248--3148

    Veamos:

    Si resulta que un 3248=ac y un 3148= a un vehículo mixto adaptado a vivienda como es mi caso, si soy sancionado y en el apartado de la denuncia reservado a la clase de vehículo pone literalmente autocaravana,¿no estaríamos ante una denuncia con un defecto de forma, al considerar a un vehículo mixto como ac ?

    Porque se supone que me aplican el límite de velocidad a 100km/h en autopistas-autovias, por lo tanto no soy una ac.en el sentido literal de la palabra y si un furgón mixto adaptado a vivienda.

    Saludos Royma.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC o mixto

    Originalmente publicado por royma
    Veamos:

    Si resulta que un 3248=ac y un 3148= a un vehículo mixto adaptado a vivienda como es mi caso, si soy sancionado y en el apartado de la denuncia reservado a la clase de vehículo pone literalmente autocaravana,¿no estaríamos ante una denuncia con un defecto de forma, al considerar a un vehículo mixto como ac ?

    Porque se supone que me aplican el límite de velocidad a 100km/h en autopistas-autovias, por lo tanto no soy una ac.en el sentido literal de la palabra y si un furgón mixto adaptado a vivienda.

    Saludos Royma.
    Mal lo tienes pues si te denuncian por exceso de velocidad por ser AC, luego al alegar tendrás que aportar documentacion y arriba a la izquierda de la ficha tecnica seguramente llevas el 31 48 por lo tanto es de mas a menos velocidad.
    La logica no es asi pero así lo quieren algunos.
    Suerte y ya sabes piano piano se va lontano.

    Comentario

    • sdg
      Usuario
      • 30 ago, 2005
      • 507
      • valladolid

      #3
      Me han mandado la ficha técnica del vehículo nuevo que espero tener en mis manos la semana que viene y dice que es un 3200, Supongo que está bien.... ¿o no?
      Salud.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por sdg
        Me han mandado la ficha técnica del vehículo nuevo que espero tener en mis manos la semana que viene y dice que es un 3200, Supongo que está bien.... ¿o no?
        Salud.
        Si esta bien, los dos primeros numeros 32 catalogan el vehiculo por criterios de construccion en este caso AUTOCARAVANA.
        Los dos siguientes se refieren al posible uso o sea criterios de utilizacion,en tu caso 00 significan SIN ESPECIFICAR, la mayoria suelen tener 48 que significa VEHICULO ACONDICIONADO PARA SER UTILIZADO COMO VIVIENDA.

        Saludos

        Comentario

        • royma
          Usuario
          • 9 ene, 2007
          • 1040
          • Bilbao

          #5
          Alpebret.
          disculpa, creo que me he explicado mal ya que mi intención original era enfocar este hilo ante el hecho de ser denunciado estando aparcado y no en el sentido de velocidad, que lo tengo bien claro, limite para 3148 a 100km/h, en autopista-autovia.

          Lo que no tengo tan claro es lo expuesto en el principio.

          Saludos Royma
          DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

          BEN FRANKLIN

          https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Clases

            Originalmente publicado por royma
            Alpebret.
            disculpa, creo que me he explicado mal ya que mi intención original era enfocar este hilo ante el hecho de ser denunciado estando aparcado y no en el sentido de velocidad, que lo tengo bien claro, limite para 3148 a 100km/h, en autopista-autovia.

            Lo que no tengo tan claro es lo expuesto en el principio.

            Saludos Royma
            Nada de disculpas ,yo no lo entendí...
            Es la laguna que tiene la ADMINISTRACION y Ayuntamientos puesto que en un mixto ,en un turismo alto,furgoneta ,furgon,todoterreno se puede hacer la vida dentro y a lo mejor no les dicen nada por pasar desapercibidos.
            Es lo que hay las AUTOCARAVANAS para el gobierno español somos nuevos van detras de Francia 20 años en la legislacion.
            Saludos y suerte

            Comentario

            Trabajando...