Siempre nuestra vecina Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jábega
    • 19 abr, 2024

    Siempre nuestra vecina Francia

    Ahi os dejo un enlace para los que estan preparando un viaje a nuestro vecino pais.
    Un poqito de frances por favor...

    Saludo a todos.
  • jábega

    #2
    Se ma olvido el enlace



    Saludos.

    Comentario

    • chip
      Usuario
      • 28 abr, 2009
      • 5
      • Sabadell

      #3
      Muchas gracias! Yo estoy preparando mi primer viajecito en ac al país vecino

      Comentario

      • costacabana
        Usuario
        • 9 ene, 2008
        • 22
        • Almeria

        #4
        Muchas gracias Jabega, me viene muy bien, pues este verano vamos payá.-

        Saludos

        Comentario

        • joe99
          Usuario
          • 4 nov, 2007
          • 200
          • Paterna

          #5
          Yo ya me dí de alta el otro día pagando ls 32 €. Espero ansiosamente la guia para poder pernoctar en esas granjas.
          He leido que es la mejor forma y tranquila de pernoctar.
          Y de paso puedes comprar porductos naturales y caseros.

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Nosotros salimos el martes pasado y llegamos hoy, puedo decir que Francia es el paraiso de las ACs..
            Bokeron en BCN.-

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Nosotros cada año pasamos 10 días por Semana Santa, 30 días en Verano-compartido con Italia, 10 días por Navidad.
              Te encuentras en otro mundo, entras a un restaurente y lo primero que nos hacen poner agua para los perros, esta Semana Santa en un Castillo que se rodó parte de la pelicula Juana de Arco, paramos la AC delante del Castillo y ponía, no deje a los perros en los coches, esto es una propiedad privada y pueden estar en ella, después de unas tres horas de visitar el castillo con los perros, al salir la Sra que nos dió la entrada, sacó dos barreños y les puso agua, diciendonos que con tanto andar tendrían mucha sed.
              Igual que aquí.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Francia

                Originalmente publicado por Jordi Carreras
                Nosotros cada año pasamos 10 días por Semana Santa, 30 días en Verano-compartido con Italia, 10 días por Navidad.
                Te encuentras en otro mundo, entras a un restaurente y lo primero que nos hacen poner agua para los perros, esta Semana Santa en un Castillo que se rodó parte de la pelicula Juana de Arco, paramos la AC delante del Castillo y ponía, no deje a los perros en los coches, esto es una propiedad privada y pueden estar en ella, después de unas tres horas de visitar el castillo con los perros, al salir la Sra que nos dió la entrada, sacó dos barreños y les puso agua, diciendonos que con tanto andar tendrían mucha sed.
                Igual que aquí.
                Abrazos.
                Jordi
                Yo voto por la France
                Un recuerdo para ti Jordi Carreras

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Jordi Carreras
                  Nosotros cada año pasamos 10 días por Semana Santa, 30 días en Verano-compartido con Italia, 10 días por Navidad.
                  Te encuentras en otro mundo, entras a un restaurente y lo primero que nos hacen poner agua para los perros, esta Semana Santa en un Castillo que se rodó parte de la pelicula Juana de Arco, paramos la AC delante del Castillo y ponía, no deje a los perros en los coches, esto es una propiedad privada y pueden estar en ella, después de unas tres horas de visitar el castillo con los perros, al salir la Sra que nos dió la entrada, sacó dos barreños y les puso agua, diciendonos que con tanto andar tendrían mucha sed.
                  Igual que aquí.
                  Abrazos.
                  Jordi
                  El año pasado después de leer tu relato de Normandía que me mandaste por email que use a como hoja de ruta. Disfrutamos del viaje como nunca.

                  Tener aparcamientos a pie de monumentos, de museos, en el centro de ciudades, etc etc etc.

                  Vaciaba las aguas grises cada nada para no llevar peso *****. El poti no era un problema porque cuando quería vaciaba. La única preocupación es disfrutar del viaje. Mis vacaciones de mas de una semana procuro que sean en Francia para disfrutarlo al máximo. Este año haremos La Costa Azul sin llegar ha Italia ya que queremos dejarlo para otra ocasión. Mirando en el Google earth la localización de las áreas para planificar un poco el viaje y no perdernos nada, te das cuenta que las areas están a pie de playa y en multitud de pueblos los cuales te permite hacer una ruta por el interior sin problema alguno

                  Antes veía a los franceses como raros y que no querían saber nada de nosotros. Ahora es al revés, los raros somos nosotros y ellos son los normales y por supuesto si quieren que dejemos nuestros euros allí.

                  Un saludo y gracias


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  Trabajando...