Legislación áreas ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bárbol
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 10

    Legislación áreas ac

    Buenos días, en mi trabajo estamos realizando un pequeño proyecto para construir un área de autocaravanas. Os agradecería que me informaseis de que normativa recoge este tipo de instalaciones y que organismo debe tramitar los permisos. Es suficiente con la autorización por parte del ayuntamiento o es preciso un permiso de la diputación o la consellería. Gracias a todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Areas

    Originalmente publicado por Bárbol
    Buenos días, en mi trabajo estamos realizando un pequeño proyecto para construir un área de autocaravanas. Os agradecería que me informaseis de que normativa recoge este tipo de instalaciones y que organismo debe tramitar los permisos. Es suficiente con la autorización por parte del ayuntamiento o es preciso un permiso de la diputación o la consellería. Gracias a todos.
    Como no hay una definicion clara de areas de autocaravanas.
    Solo debes acudir al ayuntamiento y si ellos dicen que si ,nadie te cerrara el local.
    Suerte

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Si te diriges a AGA te podrán informar de las normas que se están aplicando en Galicia para este tipo de servicios, suerte.




      Saludos desde este otro rincón gallego.

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13748
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4
        Originalmente publicado por Bárbol
        Buenos días, en mi trabajo estamos realizando un pequeño proyecto para construir un área de autocaravanas. Os agradecería que me informaseis de que normativa recoge este tipo de instalaciones y que organismo debe tramitar los permisos. Es suficiente con la autorización por parte del ayuntamiento o es preciso un permiso de la diputación o la consellería. Gracias a todos.

        Tienes un privado. Un saludo
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • Bárbol
          Usuario
          • 6 may, 2008
          • 10

          #5
          Gracias por vuestras respuestas. De momento es solo una propuesta pero a ver si hay suerte y los convencemos. Os mantendré informados.

          Comentario

          • paco62
            Usuario
            • 17 dic, 2006
            • 13748
            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

            #6

            Por fin lo encontre. Pasate por este tema del foro. Un saludo

            http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29720&highlight=dosier+autocarava nas
            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
            (Mark Twain)

            sigpic20 Años sin

            Comentario

            Trabajando...