Problema en la suspension neumatica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asier62
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 4
    • donostia

    Problema en la suspension neumatica

    A mi veterana ac burstner ducato del 91 se le a pinchado uno de los pulmones de la suspension neumatica si alguien sabe decirme donde puedo comprar uno,no consigo encontrar en ningun sitio y ando casi arrastrando la culera de la ac y asi voy muy mal. (el pulmon es una especie de cilindro de goma que va entre el chasis y el eje trasero al lado de las ballestas que cuando le metes aire a la suspension neumatica se estira y lebanta la suspension trasera)
  • chang
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 227
    • Elche

    #2
    Tal vez neumaval te pueda dar alguna solución, saludos

    Comentario

    • chang
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 227
      • Elche

      #3
      Llama mañana a neumaval (valencia) y hablas con Roberto 687 514 297

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36801
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        S Neumatica

        Originalmente publicado por asier62
        A mi veterana ac burstner ducato del 91 se le a pinchado uno de los pulmones de la suspension neumatica si alguien sabe decirme donde puedo comprar uno,no consigo encontrar en ningun sitio y ando casi arrastrando la culera de la ac y asi voy muy mal. (el pulmon es una especie de cilindro de goma que va entre el chasis y el eje trasero al lado de las ballestas que cuando le metes aire a la suspension neumatica se estira y lebanta la suspension trasera)
        Mira quien te la montó
        Pregunta al comercial de Burstner
        En Irun tienes a BOSTIFLEX 902-100569

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          Si Neumaval no te da la solucion, mira en un recambio de camiones posiblemente tengan algo parecido , yo en una ocasion utilize los de una cabeza tractora que son de un tamaño mas pequeño., saludos.
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • asier62
            Usuario
            • 27 abr, 2009
            • 4
            • donostia

            #6
            Muchas gracias

            Estoy en ello gracias por la informacio, os dire que tal me a ido.

            Comentario

            • nitnap
              Usuario
              • 18 oct, 2007
              • 238
              • Ferrol

              #7
              Igual es una tonteria lo que digo. En un sitio donde se dediquen a reparar pinchazos posiblemente puedan repararlo.Yo hace tiempo reparé una botella cambiandole el racor de entrada por otro comercial y hasta hoy no tube problemas. Cuando lo desmonté me dió la impresion que si alguna vez pinchara podría repararse, pues no deja de ser un neumático.

              Comentario

              • asier62
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 4
                • donostia

                #8
                no es ninguna tonteria nitnap ya lo e intentado pero al incharla a rebentado el parche reforzado que me pusieron voy a intentarlo otra vez pero reforzandolo con una abrazadera ancha alrededor lla os dire gracias.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36801
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por nitnap
                  Igual es una tonteria lo que digo. En un sitio donde se dediquen a reparar pinchazos posiblemente puedan repararlo.Yo hace tiempo reparé una botella cambiandole el racor de entrada por otro comercial y hasta hoy no tube problemas. Cuando lo desmonté me dió la impresion que si alguna vez pinchara podría repararse, pues no deja de ser un neumático.
                  Si quieres ver un centenar de bombonas=diapres pinchadas y reventadas ven a mi taller.
                  No se reparan facilmente.
                  Saludos

                  Comentario

                  • JRALCAIDE
                    Usuario
                    • 24 oct, 2006
                    • 460
                    • RIVAS VACIAMADRID

                    #10
                    cuando se pincha, porqué se pincha, si no está en contacto con el suelo.

                    Lo que debe haber pasado es que la goma se va pasando con el tiempo y de tanto flexionarse con cada bache, y al final se va pasando y por algún lado empieza a perder aire.

                    yo creo que lo mejor será cambiar el balón, que no debería ser muy caro, total es una goma pequeña, mucho más pequeña que un neumático.

                    seguro que Roberto tiene recambios de todas.

                    un saludo

                    JR

                    Comentario

                    • DUKE
                      Usuario
                      • 25 abr, 2007
                      • 209
                      • Ciudad Real

                      #11
                      hola compañeros

                      yo creo que una reparacion viable seria desde el interior con un parche reforzado, si tu balona es de las desmontables como la continental, aunque tambien podrias emplear una mecha reparapinchazos desde fuera aguantan bastante bien
                      suerte un saludo
                      sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                      Comentario

                      • asier62
                        Usuario
                        • 27 abr, 2009
                        • 4
                        • donostia

                        #12
                        La e vuelto a reparar como os e dicho antes y me a aguantado todo el fin de semana sin problemas con remolque enganchado y a 3,5kg de presion,de todas formas ya e conseguido un nueva en 10 dias la recibo.la e conseguido por medio de un distribuidor de neumaticos de la marca continental,la misma que el pulmon,muchas gracias a todos.

                        Comentario

                        • DUKE
                          Usuario
                          • 25 abr, 2007
                          • 209
                          • Ciudad Real

                          #13
                          hola compañeros

                          hola asier,, me alegro de que no te quedases tirado, a que precio as conseguido la balona?
                          cuanto te costo tu suspension?
                          tengo intencion de ponerselas a mi caracoll, podriais decirme sitios y conste porfavor y asi escoger el mejor
                          muchas gracias a todos
                          un saludete desde la mancha
                          sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                          Comentario

                          Trabajando...