Ford o Fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • damalinda
    Usuario
    • 6 may, 2009
    • 7
    • Navarra

    Ford o Fiat

    Hola, me podéis aconsejar sobre ac Ford o Fiat
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por damalinda
    Hola, me podéis aconsejar sobre ac Ford o Fiat
    haber ,es muy buena pregunta,yo he tenido fiat y ahora tengo ford,la fiat de segun que año a dado problemas(no se si estan ya aubsanados)pero ami me a ido de escandalo de bien con ella,era del 99"el mejor motor de fiat,2.8cc,127cv".
    la ford,ruido mas feo de motor y mayor consumo,llevo poco con ella pero de momento va muy bien tambien.
    y como dicen por aqui,para gusto colores.
    es mi humilde opinion.


    un saludo desde sevilla


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • fotojoma
      Usuario
      • 16 feb, 2007
      • 969
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Yo tenia FIAT JTD 2.8 127 CV. ningun problema, ahora tengo FORD 2.2 140Cv., ningun problema por ahora, sólo 5000Km., mejoras que he apreciado a la ford menor ruido (ahora oigo la voz del navegador), aceleración màs rápida, mejor aislamiento de la cabina, mucha mejor frenada (ambas con ABS), mas "gatchets en cabina (ordenador,control velocidad,mando de la radio en el volante,etc.) consumo el mismo. Lo que no me gusta es la arrancada en cuesta, parece que le cuesta más el arranque, en cambio despues de recorrer sólo 3 m. le sale la potencia por los codos.
      Las dos perfiladas y casi del mismo tamaño y peso.
      Claro está que esta es solo mi humilde opinión.
      Espero haberte servido de algo.
      sigpic

      Comentario

      • damalinda
        Usuario
        • 6 may, 2009
        • 7
        • Navarra

        #4
        Muchas gracias, en principio las que estoy mirando tienen ford, tomaré en cuenta vuestros comentarios.

        Un saludo

        Comentario

        • batpi69
          Usuario
          • 28 dic, 2008
          • 101
          • ceuta

          #5
          Buenas, desde mi humilde opinion los chasis Ford me parecen menos estables sobretodo en parado, Las Fiat parecen mas estables, los nuevos modelos vienen con la via trasera ensanchada para mayor estababilidad en carretera y en estacionamiento.
          Espero haber sido de ayuda, saludos.

          Comentario

          • joseluin
            Usuario
            • 18 mar, 2008
            • 136

            #6
            Hola,tuve una fiat 2.8 de 127 cv comprada en 2002 en una capuchina.De motor muy bien, pero tuve que cambiar el piñon de la quinta por uno intermedio y ¡ vaya si se nota el cambio!.por supuesto a mejor.Posteriormente me hice con una perfilada con motor ford de 130 cv y va como una seda .Es lo que te puedo decir.

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              como dice zevilla para gustos colores, la mia es pèrfilada con 148 cv. de fiat motor 2800 del grupo psa, una maravilla los ford no son malos, solo que un poco mas ruidosos, los motores del año 2000 o 2002 no son los de 2006 o posteriores, ahora han sacado el 2300 aun no se conoce el resultado, compra el que mas te convenza, no te dejes influir.

              saludos desde murcia

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36824
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Ford o Fiat

                Y yo digo Mercedes o BMW turismos, pues hoy todos andan bien ,busca el concesionario que mas asistencia te dé y a por ella,pues en el foro,hay de todos los gustos y para gustos colores.
                Yo Ford traccion trasera
                Saludos

                Comentario

                • neumoultra
                  Usuario
                  • 26 sep, 2007
                  • 610
                  • numancia de la sagra

                  #9
                  hola yo tengo una fiat , llevo 20000 km y de momento me va bien , pero te puedo decir que tube un fiat tempra con motor 1900 y le hice 700.000 km , con las averias normales , 2 embrages alguna trasmision y cosas mas que nada de desgaste , yo confio en fiat

                  Comentario

                  • neumoultra
                    Usuario
                    • 26 sep, 2007
                    • 610
                    • numancia de la sagra

                    #10
                    se me olvidaba , en los compañeros de mi profesion los ford no son muy apreciados , actualmente los mejores son los wolwagen , los seat y los skoda

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36824
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Fiat

                      Originalmente publicado por neumoultra
                      hola yo tengo una fiat , llevo 20000 km y de momento me va bien , pero te puedo decir que tube un fiat tempra con motor 1900 y le hice 700.000 km , con las averias normales , 2 embrages alguna trasmision y cosas mas que nada de desgaste , yo confio en fiat
                      Con 700 mil es normal que tengas una averia ,pero si no me equivoco igual la has tenido 35 años recorriendo ciudades o la usabas para el trabajo diario.
                      Por supuesto que los motores WV son una joya para turismos para AC hay pocas marcas.
                      saludos

                      Comentario

                      • rincon
                        Usuario
                        • 10 nov, 2008
                        • 60
                        • LEGANES

                        #12
                        Que tal rueda jemela de las fort

                        Hola estoy mirando autos y me gusta la benimar sport 345 lo que no me agrada es la rueda gemela en eje trasero y el tema de pago en autopista el otro dia pregunte en la de Madrid Segovia y por se vehiculo p1 paga 13e y lade rueda sencilla a ser vehiculo ligero 4,70 gracias

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por rincon
                          Hola estoy mirando autos y me gusta la benimar sport 345 lo que no me agrada es la rueda gemela en eje trasero y el tema de pago en autopista el otro dia pregunte en la de Madrid Segovia y por se vehiculo p1 paga 13e y lade rueda sencilla a ser vehiculo ligero 4,70 gracias
                          eso te aseguro que te quitan las ganas de viajar,de 5 euros a 10´50 ,es mucha la diferencia al ir a lugares q los que por fuerza deves pasar por peajes.

                          un saludo


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • rincon
                            Usuario
                            • 10 nov, 2008
                            • 60
                            • LEGANES

                            #14
                            Originalmente publicado por zevilla
                            eso te aseguro que te quitan las ganas de viajar,de 5 euros a 10´50 ,es mucha la diferencia al ir a lugares q los que por fuerza deves pasar por peajes.

                            un saludo
                            Ya te digo jejjejejjejejej pero es lo que hay puesto que en eje trasero con dos ruedas no las hacen por lo demas tiene calefacion en ruta ccortina termica en cabina un garage que te mueres todo ideal

                            Comentario

                            • zevilla
                              Usuario
                              • 13 may, 2007
                              • 5687
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por rincon
                              Ya te digo jejjejejjejejej pero es lo que hay puesto que en eje trasero con dos ruedas no las hacen por lo demas tiene calefacion en ruta ccortina termica en cabina un garage que te mueres todo ideal

                              pues si es asi y si lo malo no supera lo bueno,ya es decision tuya,pero haz el cuerpo a los peajes para el futuro,suerte y al torojajajajajj.

                              un saludo


                              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                              Comentario

                              Trabajando...