PDA

Ver la versión completa : Camping anb Bord(Cerdeña i Roma)



nulaqui
07/05/2009, 12:43
Hola Compañeros,

Saveis si podemos hacer camping anb bord en los ferrys que hacen Barcelona-cerdeña i barcelona roma o Genova .?

alguien a hecho un presupusto o una comparación de si és mas economico que hacer-lo por carretera(Barcelona-Roma o Genova)

espero vustras ajudas

Agusti r 100
07/05/2009, 14:43
Hola:
Creo que Grimaldi Ferries, que hace la linea bcn-roma i para en sardegna, no permite la opción camping-on-board... :icon_rolleyes:
Una filial suya (creo), Grandi Navi Veloci GNV, si lo hace de bcn-genova. Hay info por el foro si la buscas...

Respecto a la comparativa de precio, dependerá de la cantidad de personas que vaiais en la AC, de la epoca del año ya que el precio de los ferries varia mucho... tambien dependerá de las ganas de conducir i de los dias de los que dispongais

:icon_yes:

bejarano en cataluña
08/05/2009, 16:51
Buenas tardes,nosotros salimos para Civitavechia el 23-5 a las 22,15 (dentro de quince dias).La auto con dos adultos en camarote para dos interior nos sale por 389€. Programa el viaje en viamichelin desde Barcelona a Civitavechia y verás si te sale a cuenta.Valorando que llegas a Roma descansado y ganas mas o menos tres días,con los gastos consiguientes.
Un saludo.

bejarano en cataluña
08/05/2009, 16:55
Perdón, hay un error en el precio, son 289 € y por cierto Grimaldi no permite el camping board.
un saludo.

Felip-victoria
12/05/2009, 23:39
Nosotros fuimos BCn- Genova ida y vuelta en agustos casi 700 €. La ventaja es que llegas descansado y fresco como una Rosa. En cuanto al coste creo que apox.. pero sin sufrir por los radares....
Dormimos en camarote a la ida y vuelta, no permitian camping of board..
saludos:icon_yes: