Idea de compra conjunta antena Diginova- Televes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Idea de compra conjunta antena Diginova- Televes

    Hola. Buscando antenas, he encontrado en furgo vw, que están organizando una compra conjunta (para tener mejor precio) de la antena Diginova, de Televes.

    Tiene una ganancia total de 39 Db que es una de las mejores de mercado.

    En España ronda los 140€, pues buscando en England esta:

    a 75 libras (84€) con 40 libras (45€) de gastos de envio.

    Pero los gastos son los mismos para 4 antenas y se suben a 70 libras (78,5€) si son hasta 20 antenas.

    Lo he propuesto en el otro foro y aquí lanzo la idea.

    Si se compran 15 antenas, costarían aprox (15*84+78,5)/15= 90 euros cada antena.

    Habría que ver cómo se distribuyen luego o agruparnos por provincias.

    ¿Qué os parece?

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Agustmaiz
    Hola. Buscando antenas, he encontrado en furgo vw, que están organizando una compra conjunta (para tener mejor precio) de la antena Diginova, de Televes.

    Tiene una ganancia total de 39 Db que es una de las mejores de mercado.

    En España ronda los 140€, pues buscando en England esta:

    a 75 libras (84€) con 40 libras (45€) de gastos de envio.

    Pero los gastos son los mismos para 4 antenas y se suben a 70 libras (78,5€) si son hasta 20 antenas.

    Lo he propuesto en el otro foro y aquí lanzo la idea.

    Si se compran 15 antenas, costarían aprox (15*84+78,5)/15= 90 euros cada antena.

    Habría que ver cómo se distribuyen luego o agruparnos por provincias.

    ¿Qué os parece?

    Saludos

    Agustín.

    Es omnidireccional???

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • enma
      Usuario
      • 15 dic, 2005
      • 874
      • COSLADA

      #3
      Agustmaiz ,,,, es esta no ? un saludo
      http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
      http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por afbs
        Es omnidireccional???

        Un saludo
        La realidad técnica es que las únicas antenas omnidireccionales son las de latiguillo, ni siquiera las redondas son totalmente omnidireccionales ya que aunque los dipolos salgan del centro de la antena, la parte por la que regresa al centro es más direccional (tiene más ganancia) que el resto del perímetro circular.

        La de la imagen que nos presenta "enma" se trata de una antena direccional. La única particularidad es que se supone que está preparada para las emisiones digitales (TDT) cuestión de afinar la ganancia de un amplificador de señal y poco más.

        *******************
        Antena Diginova TDT-UHF-VHF-DAB-FM con MRD y Amplificador. Ref. 1441 de Televes.
        Antena activa ideal para caravanas, viviendas unifamiliares e instalaciones colectivas. Fácil instalaciónn en balcones y ventanas. debido a su bajo impacto visual. Incorpora una fuente activa Ref.5457 para activar el MRD y dar servico a más de un televisor. La antena NOVA ha sido sustituida por esta nueva antena DIGINOVA.
        Características:
        -Antena de tipo radomizado, compuesta por una antena de UHF de tipo Yagi de 10 elementos y una antena de BIII y FM de tipo dipolo impreso.
        -Incorpora MRD que amplifica UHF (12±1 dB) y permite el paso de DAB, BIII y FM sin amplificar.
        -Funcionamiento de antena pasiva en ausencia de alimentación.
        -Incorpora fuente activa que aumenta la ganancia en 20dB permitiendo regulación del nivel.
        -Incluye cable coaxial de conexión a la antena y al televisor.
        -Mordaza de zamak.
        *******************

        Características y esquemas en el siguiente documento.



        Un saludo y buen fin de semana. pk2.lpa

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Muchas gracias por la explicación.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Más info.

            Parece que se va a comprar aquí.


            Espero que sirva de ayuda.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              Detalle a tener en cuenta para este tipo de antena. Si se fijan, en la parte de abajo de la antena aparece la rosca del racord donde se conecta el cable de antena de bajada. Esto quiere decir que, para el caso de una embarcación y/o caravana, deberán tener en cuenta que el cable bajará por dentro del tubo pero que si no se protege, la curva desde la conexión hasta la entrada del tubo, va a estar a la intemperie y el cable se puede dañar o secar por acción del sol. Además, esta antena no tapa el tubo de bajada con lo que habrá que pensar en algún brico para que tanto el tubo como la bajada del cable queden protegidos de los agentes atmosféricos y no entre agua o viento o arena en el habitáculo. Los que vayan a hacer el montaje totalmente exterior, no tendrán problema en este aspecto.

              Un saludo. pk2.lpa

              Comentario

              • fabi
                Usuario
                • 25 ene, 2008
                • 258
                • Navalagamella

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Hola. Buscando antenas, he encontrado en furgo vw, que están organizando una compra conjunta (para tener mejor precio) de la antena Diginova, de Televes.

                Tiene una ganancia total de 39 Db que es una de las mejores de mercado.

                En España ronda los 140€, pues buscando en England esta:

                a 75 libras (84€) con 40 libras (45€) de gastos de envio.

                Pero los gastos son los mismos para 4 antenas y se suben a 70 libras (78,5€) si son hasta 20 antenas.

                Lo he propuesto en el otro foro y aquí lanzo la idea.

                Si se compran 15 antenas, costarían aprox (15*84+78,5)/15= 90 euros cada antena.

                Habría que ver cómo se distribuyen luego o agruparnos por provincias.

                ¿Qué os parece?

                Saludos

                Agustín.
                Es posible que yo te las pueda conseguir por un precio similar aquí en españa, si te interesa dimelo, un saludo
                sigpic

                Comentario

                • mallorcasurf
                  Usuario
                  • 29 abr, 2009
                  • 10
                  • Mallorca

                  #9
                  Originalmente publicado por fabi
                  Es posible que yo te las pueda conseguir por un precio similar aquí en españa, si te interesa dimelo, un saludo
                  Cuenta cuenta que a mi puede interesarme.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Pues por un precio similar

                    Sí que me interesa. Si quieres informa públicamente o por privado.

                    Quedo a la espera de tu información.

                    Saludos

                    Agustín
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • fabi
                      Usuario
                      • 25 ene, 2008
                      • 258
                      • Navalagamella

                      #11
                      Originalmente publicado por mallorcasurf
                      Cuenta cuenta que a mi puede interesarme.
                      Saludos.
                      No hay mucho que contar, solo que soy del sector y tengo descuentos en materiales de este tipo ( antenas, amplificadores, etc)... Pues, lo dicho si os interesa el lunes miro las tarifas y os digo a que precio se podrían quedar.
                      Por cierto esa antena es direccional, así que tendreis que ajenciaros un mastil de esos para poder girarla desde dentro, y de eso no tengo posibilidad de conseguir nada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • mallorcasurf
                        Usuario
                        • 29 abr, 2009
                        • 10
                        • Mallorca

                        #12
                        A mi en principio me interesaria mas una Omnidireccional tipo Omnimax o Omninova si me puedes pasar precios para una asi te lo agradeceria.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Esperamos precios.

                          Por cierto el mástil de Teleco, 29€ más gastos de envío desde alemania

                          Así que por unos 120€ creo que voy a tener una de las mejores antenitas direccionales del mercado.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • fabi
                            Usuario
                            • 25 ene, 2008
                            • 258
                            • Navalagamella

                            #14
                            Lamento comunicaros que vais a tener que hacer la compra por internet, porque aquí sale mucho más cara.
                            Ahora bien aseguraros antes de comprarla porque los precios que aparecen en esa web me parecen extrañisimos.... me explico: Tengo delante la tarifa oficial de Televes y el PVP de esta antena es de 181€ + iva es decir 209,96€, con el descuento que me aplican a mí, el precio sería de aproximadamente 145€ iva incluído, asi que no entiendo como esta gente la puede vender a 84€, ....
                            Pues eso, aseguraros muy bien antes de comprarla y me contais...
                            Siento no haberos podido ayudar en esta ocasión....
                            un saludo
                            sigpic

                            Comentario

                            • pk2_lpa

                              #15
                              Originalmente publicado por fabi
                              Lamento comunicaros que vais a tener que hacer la compra por internet, porque aquí sale mucho más cara.
                              Ahora bien aseguraros antes de comprarla porque los precios que aparecen en esa web me parecen extrañisimos.... me explico: Tengo delante la tarifa oficial de Televes y el PVP de esta antena es de 181€ + iva es decir 209,96€, con el descuento que me aplican a mí, el precio sería de aproximadamente 145€ iva incluído, asi que no entiendo como esta gente la puede vender a 84€, ....
                              Pues eso, aseguraros muy bien antes de comprarla y me contais...
                              Siento no haberos podido ayudar en esta ocasión....
                              un saludo
                              Eso se arregla rápido. Se guarda una copia impresa o en formato pdf de la zona del producto donde aparezca el precio y se guarda y si intentan rectificar el precio, se les envía como archivo anexo y tienen que recular por narices. Así me pasó a mi con unos equipos electrónicos que compré en una tienda electrónica de Sevilla y me tuvieron que respetar el precio. Después, lógicamente, lo modificaron. Además el precio aparece en libras con lo que en euros saldrá mucho más barato. Los que vayan a hacer la compra que aprovechen y lo hagan en masa con este sistema. Somos europeos para todo y el derecho nos asiste.

                              Un saludo. pk2.lpa

                              Comentario

                              Trabajando...