rejas,buena idea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • benykart
    Usuario
    • 20 nov, 2008
    • 178
    • CALANDA (Teruel)

    rejas,buena idea

    una consultica amigos,que os parece esto para poner en las ventana a modo de reja? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50022764 es lo mas economico que he encotrado,y parece solido,yo las tengo en casa,y quien no...,y parecen resistentes
    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el
  • Assus
    Usuario
    • 17 jun, 2007
    • 243
    • Sevilla

    #2
    ¿Qué tiempo crees que tardaría un chorizo en arrancar ese toallero de la autocaravana?

    Tne en cuenta que no lleva tornillos pasantes, por tanto, cogerlo con una mano y pegar un tirón es todo lo que tienen que hacer para arrancarlo. En cualquier caso, aun en el caso de que le pusieras tornillos pasantes tú... no creo que sea de la robustez que se necesita.

    El otro día vi un hilo por aquí de un forero que había hecho algo similar, pero con muy buena pinta... parecía robusto

    Un saludo

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Originalmente publicado por Assus
      ¿Qué tiempo crees que tardaría un chorizo en arrancar ese toallero de la autocaravana?

      Tne en cuenta que no lleva tornillos pasantes, por tanto, cogerlo con una mano y pegar un tirón es todo lo que tienen que hacer para arrancarlo. En cualquier caso, aun en el caso de que le pusieras tornillos pasantes tú... no creo que sea de la robustez que se necesita.

      El otro día vi un hilo por aquí de un forero que había hecho algo similar, pero con muy buena pinta... parecía robusto

      Un saludo
      Totalmente de acuerdo contigo. Para lo único que podría servir, es para que el ladrón elija la autocaravana de al lado.
      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Mejor algún sitema que pueda cogerse al marco de cada ventana, bien embutido y con cierta garantía de seguridad pero... pero... que sea compatible con el sistema de apertura y cierre de las ventanas. El "toallero" no es muy buena idea, pienso yo.

        Un saludo. pk2.lpa

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Si lo que hacemos es turismo en libertad y nosotros mismos nos ponemos rejas, como que no parece logico.
          Creo que no hay que obsesionarse,es toda ella tan endeble que entran si quieren por cualquier parte y te lo dice uno que tubo la desgracia de desintegrar una, hay que recoger los trozos con escoba y recogedor.
          Disfrutala y no te obsesiones si quieren entrar ten por seguro que entraran y ni eso ni las rejas lo impediran, pero si a ti asomarte tranquilamente.

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Originalmente publicado por Manuel V
            Si lo que hacemos es turismo en libertad y nosotros mismos nos ponemos rejas, como que no parece logico.
            Creo que no hay que obsesionarse,es toda ella tan endeble que entran si quieren por cualquier parte y te lo dice uno que tubo la desgracia de desintegrar una, hay que recoger los trozos con escoba y recogedor.
            Disfrutala y no te obsesiones si quieren entrar ten por seguro que entraran y ni eso ni las rejas lo impediran, pero si a ti asomarte tranquilamente.
            También llevas razón. Pero esta es la oleada de pánico que nos viene todos los veranos cuando pensamos recorrer caminos nunca visitados y no sabes lo que te vas a encontrar. El paro, aumenta la delincuencia y nada ni nadie está libre de que le hagan alguna trastada. Obsesión, la justa, de lo contrario no disfrutamos.

            Un saludo y buen fin de semana.

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #7
              Aqui os pongo los enlaces del sistema anti-cacos de la compi Lopez, que visto en vivo y en directo no queda tan mal:




              Eso si, el miedo es libre, que cada uno compre la cantidad que quiera no?

              Comentario

              • benykart
                Usuario
                • 20 nov, 2008
                • 178
                • CALANDA (Teruel)

                #8
                yo, personalmente ,estoy con lo que dice manuelv,pero si el viajar o no depende de una minima seguridad,la pongo.mi mujer esta obsesionada con el tema y si no pongo algun sistema de seguridad adicional,no quiere ir donde mas me gusta,si no siempre a pernoctar en los cascos urbanos.ya se que se puede arrancar,y que no se puede?,pero solo el hecho de llevarlas aullenta,o las alarmas impiden que entren?he puesto cerraduras fiamma y alarma,y nada de eso impide que alguien te rebiente tu sueño.
                lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  puntodemira

                  Hola
                  Muy bueno. Pero como abres las ventanas ????? y que pasa con la ITV ?????
                  Son las dos pegas que le veo para montarlas.
                  Saludos

                  Comentario

                  • damalinda
                    Usuario
                    • 6 may, 2009
                    • 7
                    • Navarra

                    #10
                    Buenas tardes, yo tengo una consultoría de seguridad y creo que ese remedio no es bueno, como bien dicen, el caco pasa las rejas mas tarde mas temprano y si no recuerdo mal el compañero en los cristales de la cabina no lleva nada, el delincuente es como el agua, busca el lugar más fácil para salir o entrar, solo tienen que romper los cristales de la cabina y entrar.

                    Otro tema y bajo mi punto de vista el más importante, podemos intentar evitar que los cacos entren, pero sin impedir nuestra salida y me refiero en caso de incendio, no es la primera persona que muere en un incendio porque se queda atrapado en el interior por las rejas o cadenas, etc.

                    Un saludo a todos

                    Comentario

                    • Patxi AC
                      Usuario
                      • 28 nov, 2005
                      • 1224
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      A mi me parece excesivo. Ya he visto un par de ACs con rejas, montadas por dentro y bien gordas, y qué queréis que os diga... para salir así me quedo en casa. Además, si el caco quiere entrar le basta con un abrelatas para hacernos una puerta nueva en el habitáculo. Precaución sí, pero sin obsesionarse. Un saludo

                      Comentario

                      • Boromir04
                        Usuario
                        • 24 jun, 2006
                        • 2327
                        • Planeta Tierra

                        #12
                        Yo llevo una barra transversal a mitad de ventana fija, y sin problemas y trankilidad, ya sè que entrar si quieren lo haran pero con algo de mas trabajo.-salu2

                        Comentario

                        • benykart
                          Usuario
                          • 20 nov, 2008
                          • 178
                          • CALANDA (Teruel)

                          #13
                          Originalmente publicado por robemkro
                          Hola
                          Muy bueno. Pero como abres las ventanas ????? y que pasa con la ITV ?????
                          Son las dos pegas que le veo para montarlas.
                          Saludos
                          mis ventana son correderas,no problem.mi idea no es evitar que entre nadie,sino aparentar seguridad.a quien atracan antes? a un tio de 60kg con su mujer mapa en mano tipo guiri, jeje je,o a un grupo de culturistas en manga corta?jijiji a lo que voy es que puede ser mas inportante la pegatina de la alarma puesta en un buen sitio,que los db de la misma
                          lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                          Comentario

                          • Inashio
                            Usuario
                            • 2 mar, 2009
                            • 108
                            • Donostia

                            #14
                            Pues yo os doy mi consejo, llevar un perro en vuestras ac's a parte de haceros buena compañia, vigilan de maravilla, tanto cuando no estas o estas dentro de la ac

                            Comentario

                            • Carlos y Pilar
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 4306
                              • Rimor Katamarano 5

                              #15
                              Originalmente publicado por Barraskilo4
                              Pues yo os doy mi consejo, llevar un perro en vuestras ac's a parte de haceros buena compañia, vigilan de maravilla, tanto cuando no estas o estas dentro de la ac
                              No puedo estar mas de acuerdo. Simple y efectivo. Además no se estropean y hacen compañia.

                              Saludos
                              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                              Comentario

                              Trabajando...