hacer una protesta masiva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    hacer una protesta masiva

    Hola queridos amigos:
    Como algunos habran podido leer en mi post sobre la averia de mi motor, y visto lo que he pasado para conseguir volver a ponerla en marcha; ya que ya ni la Fabrica Peugeot de Francia me han podido facilitar piezas, por que no las fabrican; pongo a juicio de los poseedores de los motores Peugeot J5, así como los de Citroen C25, hagamos una propuesta masiva ante la fabrica Peugeot para que vuelvan a clasificar estos motores y sus correspondientes piezas.
    En Europa son Todavia miles de autocaravanistas que los poseemos, y es una verdadera pena que se nos fastidie un viaje o incluso tener que estar en el dique seco durante muchisimo tiempo a causa de no encontrar cualquqier pieza para nuestras queridas y viejitas de edad autocaravanas.
    Una A.C. no es una furgoneta que esta todo el dia haciendo kilometros, nosotros las mimamos mucho para cuando queremos hacer algun viajillo, y claro nos duran una eternidad.
    Si hay alguna persona que pueda aportar ideas para hacernos oir pues hagamoslo, creo que tenemos derecho a que se nos solucionen nuestras averias en un breve tiempo y no tener que andar amargados, buscando piezas por todos los desguaces.
    Un saluado
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #2
    Hola Janduchi, tenemos una Peugeot J5 del ´92, carrozada por Adria y hasta ahora, (98000km) sin averías mecánicas de consideración, lo más grave el cambio de radiador. No se el mínimo legal que deben tener a disposición las piezas de recambio, aunque por ahora las hay, Oscaro y otras casas de repuestos parece que disponen de stock. La protesta se me antoja sin sentido, por que las marcas se agarrarán a ese mínimo legal independientemente del uso que hagas de sus vehículos. Una idea podría ser que la marca conociera donde están las piezas que existan, a efectos de centralizar la demanda, y se pudieran comunicar vendedor y comprador.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • janduchi2002
      Usuario
      • 9 abr, 2007
      • 151
      • malaga

      #3
      respuesta a zapatones

      Hola Zapatones, si lo digo es por que cuando se me han roto los taques de mi j5, los he pedido a la casa Peugeot, y después de dos meses me comunican que ni en la Fabrica de Francia las hay...dime si mañana se te rompen a ti......¿que haces? o si te pilla de ruta.
      A lo mejor para ti, no tiene sentido, por que nunca has sufrido una averia de esa índole.
      Yo conozco la página de OCARO, y he buscado lo indesible, y al final después de mucho buscar, encontré y tuve que comprar un motor entero.
      Saludos

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Originalmente publicado por zapatones
        No se el mínimo legal que deben tener a disposición las piezas de recambio,
        10 años desde el fin del proceso de fabricacion de un modelo. Es decir, si compras un vehiculo que acaba de ser descatalogado solo tendras garantizados 10 años de repuestos. Ejemplo: El chasis fiat anterior al 2007 tiene garantizados repuestos hasta el 2017.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Pues a mi me surge una pregunta a raíz de esto de las piezas, si no hay piezas para apañar nuestras furgos y tenemos que tirarlas, ¿podemos acoplar la casita de nuestra vieja AC a una cabeza nueva de una transit o una ducato por ejemplo? ¿Y si se puede quien nos las cambiaría de furgo?
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #6
            Habla con javier55 seguro que el te los consigue
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • zapatones
              Usuario
              • 20 jun, 2007
              • 1643
              • MADRID

              #7
              Hola Janduchi, siento lo de tus taqués y por supuesto que me solidarizo contigo. Lo que te apuntaba era por que aunque parezca extraño piezas debe haber pues de continuo se están rectificando motores y muchas de sus piezas deben adquirirlas en algún sitio, algún avezado mecánico seguro que sabe donde buscar.
              VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
              sigpic

              Comentario

              • janduchi2002
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 151
                • malaga

                #8
                piezas

                Hola amigos:
                Hoy en dia ya se sabe que nadie quiere reparar nada, simplemente se limitan a sustituir por piezas nuevas, y si no las hay......¿quien encuentra un profesional de esos manitas que te hagan una pìeza a mano??????.
                Sabemos que por ejemplo un motor de arranque, nadoe lo arregla, con lo fgácil que es desmontarlo, limpiar el inducido y si es necesario se ponen unas escobillas y tienes motor de arranque para unos pocos de años....yo lo he hecho, pero hay cosas que no tiene uno maquinaria ni conocimientos para hacerla.
                Como dije en mi anterior post, las a.c. son vehiculos que duran mucho tiempo y por lo menos las casas que las montan; ellos si que deberian tener un stoc de piezas de las que normalmente se suelen romper,
                Saluados

                Comentario

                Trabajando...