Ayuda carga baterias AGM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseba
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 113
    • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

    Ayuda carga baterias AGM

    Hola tengo una duda y necesito que por favor me echeis una mano acabo de comprar dos baterias Tab Multidray AGM de 85 ah pagina del fabricante (http://www.tab.si/semi_traction.php?type=3) que voy a conectar en paralelo y me surge la duda de como tengo que poner el selector de carga en gel o acido tanto en el electroblock como en el regulador de carga solar . En la pagina del fabricante en la pagina del fabricante si pincho en la opcion PDF se me despliegan las caracteristicas de carga que indican lo siguiente:
    • cycling operation IU, WU
    U=14,40 up to 14,80 V/batt. (20°C)
    • constant charging IU, WU
    U=13,50 up to 13,80 V/batt. (20°C)

    Muchas gracias a todos

    joseba
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Yo he colocado dos recientemente en paralelo y al habla por teléfono con quien me las vendió (www.lulukarabaka.com) me dijo que en la centralita pusiera en posición de ácido. De todas formas si alguien corrobora que esto sea correcto lo agradecería también. Saludos

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      En las agm se dejan en la posicion de las de acido de las de toda la vida

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por franXX
        En las agm se dejan en la posicion de las de acido de las de toda la vida

        Lo mejor es preguntar al fabricante.

        Yo llevo instaladas dos AGM PowerGreen de la marca NDS Elettronica y como tenia la duda por la tension en la corriente de carga le mande un emilio al fabricante.

        Me contestaron que habia que ponerlas en posicion Gel (tal y como me imaginaba por als caracteristicas de las baterias).

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por joseba
          Hola tengo una duda y necesito que por favor me echeis una mano acabo de comprar dos baterias Tab Multidray AGM de 85 ah pagina del fabricante (http://www.tab.si/semi_traction.php?type=3) que voy a conectar en paralelo y me surge la duda de como tengo que poner el selector de carga en gel o acido tanto en el electroblock como en el regulador de carga solar . En la pagina del fabricante en la pagina del fabricante si pincho en la opcion PDF se me despliegan las caracteristicas de carga que indican lo siguiente:
          • cycling operation IU, WU
          U=14,40 up to 14,80 V/batt. (20°C)
          • constant charging IU, WU
          U=13,50 up to 13,80 V/batt. (20°C)

          Muchas gracias a todos

          joseba
          Esas tensiones de carga y de mantenimiento son practicamente las mismas que vienen en el manual de mis baterias AGM Power Green.
          Cuando consulte con el fabricante me dijeron que el selector habia que ponerlo en posicion Gel.
          Consulta con el fabricante de tus baterias, que aunque esta en Eslovenia tiene delegacion en España:

          TAB Starter Spain S.L.,
          C/Mogoda, 66 Nave 7,
          Poligono Can Salvatella,
          ES-08210, Barbera del Valles,
          Spain

          Tel.:937197918
          Fax:937292708
          email: info@tabspain.com
          Web: www.tabspain.com

          Esa marca creo que las esta montando ADRIA desde hace poco en algunos modelos ante los problemas que les estan dando las Exide Gel (yo entre ellos).

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • joseba
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 113
            • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

            #6
            Hola:

            Puestos al habla con el distribuidor me comenta que en la posicion de gel.

            Un Saludo y gracias a todos.

            joseba

            Comentario

            Trabajando...