PDA

Ver la versión completa : Comunicado FEAA: instituciones europeas



FEAA
08/05/2009, 13:48
-

En respuesta a consultas recibidas a través de info@feaa.es la FEAA (http://www.feaa.es) publica en su web (http://www.feaa.es) un comunicado-informe aclarando:


cuáles son las condiciones que deben cumplirse de forma previa a la solicitud de intervención de las instituciones europeas
resultados ya obtenidos por gestiones de terceros iniciadas en 2002


Puede acceder al comunicado a través de "Comunicados" en http://www.feaa.es o pinchando AQUÍ (http://www.feaa.es/Documentos/Comunicado_FEAA_Instituciones_Europeas.pdf).

-

anjeles
08/05/2009, 14:56
Se nos van a Bruselas?? juaaaaa
que paz!!
Aparte del oprtunismo que como no tienen ideas fusilan las ideas de los demás.

coyote46370
08/05/2009, 15:59
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42995

Kterina
08/05/2009, 17:31
Pues me da la impresión, por los comentarios que hacéis, que no habéis leído el comunicado de la FEAA????

Nadie se va a Bruselas, en el comunicado más bien se da información de cómo hay que hacerlo y de porqué, hasta ahora, la vía del ombuds man (defensor del pueblo europeo), no ha dado resultado.

Creo que si no se lee el comunicado, puede llevar a confusión. Es un poco extenso, pero queda muy clarito cómo hay que actuar ante las Instituciones Europeas en este sentido.

Saludos y buena ruta.

afbs
08/05/2009, 17:42
Esto suena a lo de siempre, criticar por criticar.

Si no hacen porque no hacen y si lo hacen porque lo hacen. En fin...

Según el comunicado dicen que llevan meses moviéndose y no desde hace unos días.

Como bien dice Kterina, hay que leerse el comunicado.

Un saludo :icon_yes:

KminosKorro
08/05/2009, 17:53
Hay veces que las cosas se hacen en silencio, y se critican...............y si no se hacen en silencio y se publican ..............es que se ponen medallas........en fin, como se ve hay organizaciones que aun siendo criticadas y atacadas, siguen trabajando por el colectivo.

A lo mejor tenemos que aprender un poco y mirarnos un poco mas el ombligo.

Saludos.

cormoran
08/05/2009, 17:54
Nosotros tambien llevamos meses moviendonos y estudiando el tema, alguno no es la primera vez que lo hace y que la denuncia prospere, lo minimo que se conseguiria en el caso que el defensor se desentendiese seria que pasase la denuncia al organo competente Español, que estaria obligado a contestar:icon_rolleyes: si la denuncia es metida por el conducto adecuado, que si ha hecho. Eso no lo dicen en el comunicado

enval
08/05/2009, 18:29
Tal como dice Cormorán llevamos dos meses preparando la denuncia, en cuanto que no da resultado tengo que decir que precisamente el compañero Damià ya les ha ganado la partida al estado español en uno de estos pleitos ante la U.E. en la que el estado fué multado con muchos millones de euros, hemos seguido el mismo camino por la experiencia que ya se tiene, y desde luego hay que tener cara, lo de copiar y apropiarse de las ideas ¡¡¡ genial !!! pero mas genial me parecería si en lugar de bla..bla...bla, se actuara de firme y si además se informa como hacemos nosotrso todo el mundo sabría lo que hay.

No es la primera vez que digo que hay que informar, el 90% de las actuaciones salen mal, pues bien de esas son de las que más hay que informar para que todo el mundo sepa la realidad de la acción y del protagonista de la zancadilla.

coyote46370
08/05/2009, 19:02
enval escribió :

y desde luego hay que tener cara, lo de copiar y apropiarse de las ideas ¡¡¡ genial !!! pero mas genial me parecería si en lugar de bla..bla...bla, se actuara de firme y si además se informa como hacemos nosotrso todo el mundo sabría lo que hay.


No es la primera vez Enrique, estos del GTP ya lo han hecho con las negociaciones en el Principado de Asturias, tratando de birlar el trabajo de los que antes pasaron por allí.

Eso sí, entonces no había nada que negociar si no se retiraba previamente el dichoso Artº 3, la vía jurídica del Contencioso y bla, bla ...... y ahora mira por donde, ahora van incluso con las mismas fórmulas de redacción alternativas y el Plan de creación de áreas subvencionadas.

Y lo mejor de todo, es que todo eso está escrito y recogido en este Foro.

Puede ser que por eso mismo alguno de ellos haya dejado de escribir ..... se le ve el plumero.

anjeles
08/05/2009, 20:37
no hay que enfadarse. Sólo hacer ver a esos socios que pagan religiosamente su cuota que sus dirigentes son incapaces de tener ideas en que gastar sus dineros. Y que piensen un poco sobre ello.
Sin coutas hay proyectos y van adelante y cómo es que estos señores tan peripuestos y con tanto comunicado no dan una? Será que les gusta la poltrona más que un crio un pastel y que a quien se acerque a ellos con buena voluntad y con ganas de hacer se le bota no sea que les haga trabajar? :icon_rolleyes:

Dedalo
08/05/2009, 20:46
Hay que joderse. Personas sin mas entidad juridica que su propio DNI ponen verde a una FEDERACION ESPAÑOLA, que representa a un gran numero de autocaravanistas, que solo por el peso de los DNI que hay detras del CIF de esta FEDERACION ESPAÑOLA, ya tiene entidad suficiente para ser escuchada con mucha mas fuerza que un solo DNI. Desgraciadamente en esta FEDERACION ESPAÑOLA falta sumarse el numero de algunos DNI que empujan en direccion contraria solo por ser ESPECIALES.

¿Alguno de estos ilusos piensa que una sola voz tiene mas fuerza que la voz de muchos cientos?
Parece que si, supongo que es por simple ignorancia.
¿Porque en lugar de restar no se dedican a sumar a la idea conjunta?
Porque son ESPECIALES y no quieren formar parte de la masa.
Este pais no tiene remedio mientras tengamos salva-patrias que lo quieran hacer todo a titulo personal.

P.D. las respuestas en color mas claro son suposiciones, pues me es imposible suponer lo que hay en mentes tan retorcidas.

anjeles
08/05/2009, 20:54
Pues me da la impresión, por los comentarios que hacéis, que no habéis leído el comunicado de la FEAA????

Nadie se va a Bruselas, en el comunicado más bien se da información de cómo hay que hacerlo y de porqué, hasta ahora, la vía del ombuds man (defensor del pueblo europeo), no ha dado resultado.

Creo que si no se lee el comunicado, puede llevar a confusión. Es un poco extenso, pero queda muy clarito cómo hay que actuar ante las Instituciones Europeas en este sentido.

Saludos y buena ruta.vamos que es un manual...
No entiendo como la representante de lleure dice que fracasaron, Lleure es feaa?
O feaa es LLeure?. Y si está tan claro porqué el gtp no hace? Tienen dinero y pueden hasta darse un garbeito por Bruselas y Estrasburgo, en eso la feaa y lapaca ya tienen carrera. O al menos me consta que ya han cruzao la frontera ambos. Se encontraron a guantazos en Suiza y ahora van de la manita pepelui. Pepelui y la corte celestial y los grandes sabios...
Si hace unos meses ni feaa ni paca sabían por donde paraba su mano derecha ahora ya hasta han perdido las orejas. :icon_rolleyes:

Damià i Carme
08/05/2009, 20:54
Cualquier ciudadan@ europeo, y nosotr@s los somos, tiene a su disposición toda la información necesaria sobre el funcionamiento de las instituciones y organismos europeos. Simplemente utilizando la correspondiente web se accede a ella. Así de fácil y de sencillo.

Cualquier ciudadan@ europeo puede presentar una queja a la UE si considera que sus intereses y derechos como ciudadano europeo son lesionados. Puesto que todos conocemos con detalle como se nos trata mayoritariamente (exceptuando honrosas excepciones) a los autocaravanistas españoles en nuestro Estado, es por eso que apelando a nuestros derechos Enval, Cormoran y yo mismo presentamos una queja a la Comisión de Peticiones de la UE, al Parlamento Europeo y al Defensor del Ciudadano Europeo. También vamos a trasladar esta queja a tod@s los europarlamentari@s (uno a uno) para que se enteren como nos tratan en nuestro propio Estado. Nos vamos a poner en contacto con todos los foros europeos y asociaciones de autocaravanistas a quien daremos tralado de la queja para su información.

Poco nos importa el éxito burocrático que tenga nuestra queja. Lo importante para nosotros es que en la UE se entere todo quisqui de como nos tratan a los autocaravanistas en España. Y por mucho que les duela a algunos, no vamos a cejar en nuestro empeño. Cueste lo que cueste.

Ah! Y no vamos a pasar factura a nadie...:icon_wink::icon_nini:

enval
08/05/2009, 21:01
Personas juridicas como yo, que sin mas que mi DNI tengo suficiente fuerza como para ser uno mas que vota por el gobierno de este país sin estar asociado a ningún partido ni entidad y que unos pocos de esos votos pueden cambiar el gobierno de una nación.

Dedalo tu comentario me ofende (supongo que va por mi) y me ofende al considerarme autocaravanista al igual que el resto de los que aquí entramos, por tanto con total derecho a espresar mi libre opinión a opinar como crea conveniente y a pedir que se me respete, ya veremos cuantos quedan en esa Federación dentro de un año, por supuesto con tan solo sumar y no descontar a los que se dan de baja la alegria les llegara muy alto, tan alto o mas que su ego, lamentablemente dicen hablar en nombre de todos los usuarios ¿los escuchan? ¿los tienen en cuenta? solo a la pregunta de si los menosprecian por no querer asociarse respondería que sí, ¿quieres una asociación de independientes? imagina que sale, que pasará entonces que alguno tratará de buscar colaboración, por mi parte estoy cansado de ofrecerla.

Naturalmente que opino y opinaré sobre la FEAA y sobre la PACA y sobre aquello que crea que me incumbe como usuario, si alguien lo duda que le pregunte a Lorenzo presidente de la PACA.

van4
08/05/2009, 21:18
Hola a todos
Los individuos somos personas físicas, no jurídicas.
Personas jurídicas son las asociaciones, sociedades civiles, las anónimas o las de responsabilida limitada, las comunidades de vecinos, clubes, etc... que estén legalmene constituidas.
Pero yendo al fondo del asunto, creo Enrique, que Dédalo, a lo que se refiere, es a que en cuanto a representatividad tres o cuatro, o veinte o treinta, personas a título individual, que no se representan (como yo) más que a sí mismos, nunca pordrán demostrar lo que los gestores de las asociaciones, esto es, que representan a sus asociados.
Saludos a todos, todos.

Dedalo
08/05/2009, 21:26
Esto no vo contigo ENVAL. Tu puedes hacer lo que quieras, que ya eres mayorcito y tienes tu DNI. Ni me preocupa lo que hagas.

Mi mensaje iba dirigido a los que se oponen a todo y a todos, a lo que son unicos, especiales e ireemplazables, a los que se bastan ellos solos para empujar con mas fuerza que si se hiciese en grupo. A los que critican si hablas y si te callas, y a los que les salen granos cuando escuchan hablar de una cuota y una junta directiva. Va dirigido a los salva-patrias que piensan que los demas son tan ****** que no serian nada sin ellos. Tambien va dirigido a los que no serian nunca aceptados en una junta directiva debido a su "yoismo", y como no pueden estar ahi dirigiento "el cotarro" ya "no juegan" y piden el balon y se van a su casa, y despues organizan el partido por su cuenta, sin darse cuanta de que en el barrio hay mas niños con balon, que no son tan unicos ni tan superman, que hay gente inteligente tanto o mas que ellos, y que hay gente con mas carisma y mas poder de liderazgo.

Si tu te incluyes en ese grupo es que tienes un problema, y si no te incluyes no tienes porque darte por aludido, la cosa no va contigo.

enval
08/05/2009, 21:30
Tienes razón Van, personas físicas, pero personas que nos movemos y que en muchos casos les damos a las asociaciones la labor acabada y a punto para la firma, te aseguro que yo mismo participo en mas de un proyecto con ayuntamientos en los que una vez todo claro les paso el tema a alguna asociación pidiendoles que no aparezca mi nombre.

¿ Que pasaría si a consecuencia de esto se forma una asociación, plataforma o como quieras llamarlo ? ¿ entonces ya`podriamos ser escuchados ? me parece vergonzoso, cuando pidieron un banco de voluntades, me apunté (luego me he borrado) cuando pedian mandar un escrito reclamación a Asturias yo fuí uno mas cuando.... para eso si somos buenos pero para criticar lo que no nos gusta no, entonces se trata de mandar y salir en la foto, la estructura piramidal se sustenta con los fans o ******** que la apoyan, pideles que cada año pongan el cargo a disposición y verás el "canguelo" que les entra.

Yo no pretendo demostrar a cuantos represento, porque al igual que tu Van solo me represento a mi mismo y a mi dignidad como persona y ese comentarío de Dedalo me ofende como persona y como usuario, ¿ que pasaría si yo dijera que tal o cual es un don nadie sin importancia ? bonito me iban a poner.

Lo he publicado después que tu Dedalo, de todos modos ni voy de salvapatrias ni nada parecido.

Dedalo
08/05/2009, 21:33
Hola a todos
Los individuos somos personas físicas, no jurídicas.
Personas jurídicas son las asociaciones, sociedades civiles, las anónimas o las de responsabilida limitada, las comunidades de vecinos, clubes, etc... que estén legalmene constituidas.
Pero yendo al fondo del asunto, creo Enrique, que Dédalo, a lo que se refiere, es a que en cuanto a representatividad tres o cuatro, o veinte o treinta, personas a título individual, que no se representan (como yo) más que a sí mismos, nunca pordrán demostrar lo que los gestores de las asociaciones, esto es, que representan a sus asociados.
Saludos a todos, todos.

Un individuo definido como entidad jurídica es toda persona física o toda persona jurídica constituida de conformidad con el derecho nacional aplicable en su lugar de establecimiento, o con el derecho comunitario o internacional, dotada de personalidad jurídica y que tenga la capacidad, en nombre propio, de ser titular de derechos y obligaciones.

Persona fisica (un DNI) = entidad juridica
Persona juridica (empresa, asociacion, etc) = Entidad juridica

Y efectivamente, ese es el sentido de mi post.

Dedalo
08/05/2009, 21:40
...y ese comentarío de Dedalo me ofende como persona y como usuario, ¿ que pasaría si yo dijera que tal o cual es un don nadie sin importancia ? bonito me iban a poner...

Vuelve a leer mi post, por favor.

En nigun caso hablo de ti.
En nigun caso digo que nadie sea menos que un ciudadano con su DNI y sus derecho
Lo que si afirmo es que una asociacion tiene mucha mas entidad que un ciudadano individual, solo eso.
Tambien afirmo que hay ciudadanos superman que creen ser mas que los demas.


Y con esto doy por terminada mi intervencion en este hilo.

anjeles
08/05/2009, 22:02
Dedalo... me parece que un número fiscal es igual a otro, que una persona es Estado y que puede, si quiere, representarse a si mismo hasta ante un juez. Y que lo que sale de su curro sea para si mismo y para los demás, se llama jurisprudencia, por mucho que se niegue.
También me parece que con tanto tiempo como llevas en este negocio aún no te has enterado que esos números fiscales llevan, que me conste a mi, más tiempo dando por saco y expulsando a gente valiosa y con gestiones empezadas por sólo unas migajas de "gloria".
Y aunque parezca sosa e inutil leo, hablo, recopilo y hasta el día de hoy esas mal llamadas asociaciones a las que es imposible acercarse si no vas de pícaro y de sacamantecas están afeando de mil maneras a los autocaravaneros.
O es que por llevar a un secretario técnico de tronío ya está todo hecho?
Enval, Damiá y otros están hartos de mentiras.
Y cómo parece ser que te diriges a unas personas determinadas me gustaría averiguar quiénes son.
Esas personas que no serían admitidas en una directiva.
Quiénes son esas personas irreemplazables
Quiénes van conjugando ese yoismo tan desagradable.
Tanto esfuerzo como le pones en desmontarlas tiene algún interés?
Mira bien a ver si es justo al revés.
Si resulta que a los que hay que desmontar es a los de las siglas, después de lo de Gijón, de lo de Asturias, de los contenciosos que ahora sí pero ya no; que se ha llevado por delante una gestión encuazada para y sólo alcanzar un carguito en otra federación.
Hablar por hablar y justificar unas siglas que sólo representan unos intereses que nos perjudican no parece muy allá.
Y como ejemplo ese aseicar que pone su logo en el gtp, están defendiendo qué intereses?.
Enval... ya sabes. Eres persona física y menos mal.
Los que menciona Dedalo deben de ser personas virtuales de virtud y de inexistencia.
Y otra cosa: si cada uno se preocupara de su propio no harían falta gente particular y mucho menos siglas.
Una asociación podrida vale más que yo? Unos dirigentes con intereses de dudosa factura vale más que una persona individual?
Como si el carguito diera brillos de intelecto superior, cuando un tipo o seis tipos ( una directiva) son ****** de aburrir no lo cambia ni dios. Porque ser ***** es un don y ser directiva es temporal y los ****** para ser eterna directiva hacen como el venezolano; modifican el estatuto y así van de directivos ****** vitalicios. Como una dictadura... que nos representa. Todo sea por el número.

coyote46370
08/05/2009, 22:17
Verás Dédalo, tu opinión es muy respetable, tan respetable como la de cualquier otra persona, individuo, persona física ..... que opine de forma distinta a tí.

La entidad de una asociación se fundamenta en función de su número de afiliados, única y exclusivamente.

La representatividad de una asociación también, así que tan sólo representa al número de asociados que tiene.

En ningún momento pueden ni deben arrogarse la representativad de un colectivo mientras tengan un porcentaje de socios equivalente a un 10-15% de los usuarios.

Mucho menos, mientras no se produzcan elecciones democráticas en ese sentido.

Y aquí los únicos salva-patrias que existen son precisamente los líderes de dos asociaciones de ámbito estatal que se permiten ir por la vida firmando y tomando acuerdos, poniendo y perdiendo Contenciosos que afectan a todo el colectivo, para bien o para mal, según los casos.

Ellos son los únicos que se creen superman (como tú dices) para irresponsablemente arrogarse un protagonismo que no les corresponde, ni por número de asociados ni porque nadie les haya elegido democráticamente para ello.

Son tan salva-patrias, tan superman (como tú dices), que incluso se permiten "pasar" no sólo del gran número de usuarios no asociados el 90% , sino de distintas asociaciones del sector,algunas de ellas con mayor tradición histórica y mayor número de socios que ellos mismo suman entre sí, por el mero hecho de no pertenecer a "su cuerda" ...¿quieres nombres Dédalo? mejor dicho siglas.

Por no hablarte de un sinfin de pequeñas asociaciones de ámbito regional o CC.AA. que no son de su "cuerda" , o mejor dicho que no comulgan con acto de fe fundamentalista con las actuaciones de determinados salva-patrias, Mesías, iluminados o profetas que se autodenominan pomposamente los representantes del autocaravanismo español

¡¡ Hay que joderse ¡¡ (como tú dices).

Pues parece ser que el tiempo de los profetas está tocando a su fin.

Y si para ello, un individuo, más otro individuo, más otro, más ..... son capaces de impulsar acciones concretas contando con el respaldo suficiente legal para ello, pues que quieres que te diga ...... el siguiente paso es registrarse como Coordinadora o algo así, de forma que en lo sucesivo no sean ninguneados como ahora lo han sido por esos líderes salva-patrias, Mesías, iluminados en el tema del Ayuntamiento de Santander.

Y mira, algo debe estar pasando para que en una organización tan emblemática como la PACA se hayan dado de baja en pocos meses un tercio de sus socios ..... ¿porqué será?, ..... ya claro, se me olvidaba ... como tú dices, serán todos ellos personas afectadas del yoísmo y que no los quieren en una JD ..... 1/3 de los socios, Dédalo 1/3.

Quédate con tu verdad respetable, pero permite que hayan personas con otra visión sin que tengas que descalificarlas por ello.

Respetuosamente,
Salud-os cordiales.

afbs
08/05/2009, 22:36
Otro hilo reventado

Un saludo

Dedalo
08/05/2009, 22:48
Ultima intervencion en este hilo... y solo por alusiones.

Los que se crean que son mas listos y mas decentes que las JD de esas asociaciones y esa federacion, y que van a tener mas seguidores fieles solo pueden hacer una cosa... presentarse a las elecciones de una asociacion y a las de la federacion, y si son tan magnificos y tienen tantos seguidores y gente despierta que no esta engañada y sometida a la masa borreguil de las asociaciones... ganaran con amplio margen esas elecciones, ademas con mas derecho, pues les votara gente despierta, y no los borregos que segun vosotros son los asociados, y podran mangonear a su gusto. Todo lo demas es gritar al viento arengas incendiarias que solo buscan provocar. ¿quieres ser protagonista? pues hazlo bien hecho.

Si una federacion con una representatividad del 10% del colectivo no tiene entidad... ¿pretendeis que tiene entidad un grupo de particulares que suponen el 0,001% del colectivo? no me hagais reir que se me va a caer el empaste...

Me temo que bajo vuestro punto de vista yo soy uno de esos borregos asociados, y no pertenezco al 1/3 que se despierta del MATRIX para darse cuenta de que hay otra vida.

van4
08/05/2009, 23:21
sí es que el hilo es virtuoso (es broma), y sin ánimo de entrar en discusones que ya se han tenido en otros hilos antes, os voy a contar lo que pienso:

Creo, creo que sería bueno que se reconociese el mérito a quien consigue cosas o a quine intenta conseguirlas, me da igual si es una persona física o jurídica.

Creo que no es bueno menospreciar a los particulares individuales (como cualquiera de nosotros) y a sus intentos (acertados o no) por hacer algo positivo, pero de igual forma,no es bueno menospreciar a las asociaciones, sus asociados (que conste que yo no lo soy) o a sus representantes. Y creo que tratarlos de ignorantes o torpes por pertenecer o no a algo es normal que pueda molestar, (aplicado a los socios de lo que sea o a los que apoyan cualquier opinion de otro).

Creo que cuando alguien manifiesta una opinión, se toma una postura o se realizan unos actos concretos (todos somos adultos), lo hace según su criterio, y en estas cosas de la opinión, todos defendemos lo que defendemos y hacemos lo que hacemos porque creemos que la razón y la lógica están de nuestra parte, y por tanto que el resto no acierta.

Valorar las opiniones o las acciones diferentes a la nuestra como equivocadas es normal, pero pensar que los demas únicamente actúan por interés no me parece bien. La otra parte siempre podrá decir lo mismo.

En cuanto a representatividad, lo cierto es que la única manera de pertenecer a algo de una manera consciente y sabiendo a que atenerse es aquella en que las normas y las intenciones son claras y están escritas, sólamente así se puede saber en que anda uno metiéndose. Estar de acuerdo en un para de cosas o tres que se comentan por encima y sin centrar y definir los temas no vale.

Si la Paca o la Guapa tienen x socios -que han aceptado sus normas y sus estatutos- a esos, claramente, representan sus directivos; no más, pero tampoco menos, y desde luego los representan con todas las de la ley.
No sería lo mismo que ahora treinta o cuarenta foreros me apoyaran con sus post, ello solo querría decir que en lo que acabo de escribir están más o menos de acuerdo. Y, desde luego no se me ocurriría decir que el foro de AC pasión me apoya o, mucho menos, que coinciden conmigo el resto de los foreros que no se han pronunciado. De lo que piensan los que no miran el foro ni os cuento, y deben ser unos treintamil.

Resumiendo:
-no creo que nadie pueda representar con más derecho a los autocaravanistas que los directivos de las asociaciones
-todo lo que cualquiera consiga para todos nosotros es valioso, y si alguien mete la pata intentándolo, por mi, perdonado.

Saludos a todos, todos.

coyote46370
08/05/2009, 23:22
Ultima intervencion en este hilo... y solo por alusiones.

Los que se crean que son mas listos y mas decentes que las JD de esas asociaciones y esa federacion, y que van a tener mas seguidores fieles solo pueden hacer una cosa... presentarse a las elecciones de una asociacion y a las de la federacion, y si son tan magnificos y tienen tantos seguidores y gente despierta que no esta engañada y sometida a la masa borreguil de las asociaciones... ganaran con amplio margen esas elecciones, ademas con mas derecho, pues les votara gente despierta, y no los borregos que segun vosotros son los asociados, y podran mangonear a su gusto. Todo lo demas es gritar al viento arengas incendiarias que solo buscan provocar. ¿quieres ser protagonista? pues hazlo bien hecho.

Si una federacion con una representatividad del 10% del colectivo no tiene entidad... ¿pretendeis que tiene entidad un grupo de particulares que suponen el 0,001% del colectivo? no me hagais reir que se me va a caer el empaste...

Me temo que bajo vuestro punto de vista yo soy uno de esos borregos asociados, y no pertenezco al 1/3 que se despierta del MATRIX para darse cuenta de que hay otra vida.

No hay más ciego que aquél que no quiere ver, ni más sordo que que el que no quiere escuchar.

Y el colmo es que se permita además llamar borregos a los socios de esas asociaciones a las que dice respetar.

Basta ya de discursos trasnochados sobre presentarse a elecciones. Basta ya de cursilería y viejas frases manidas que no se las cree ni el que las pronuncia.

¿A quién interesa una poltrona obsoleta y rancia de ese tipo que algunos tiene pegada al trasero con loctite?

Yo no te considero un borrego, ni como a tal te he tratado, ¿qué te da derecho a lanzar arengas incendiarias en contra de quien disiente de tu opinión? ¿qué verdad ilumina tu mente? ilumina a estos pobres mortales que se apartan del camino de la luz de los profetas, Mesías e iluminados.

Tal como te he dicho respeto tu opinión al igual que la de cualquier otra persona, pero si algo he decirte es que, con tus afirmaciones maniqueas, fundamentalistas e insultantes es cuando pierdo el respeto por tu persona, sobre todo porque demuestras no tenerlo a quien disiente de tí.

Cuando faltan argumentos, como es tu caso, se recurre a la descalificación personal.

Personas como tú son las que se niegan a reconocer el cambio, personas como tú son aquellas a las que el cambio se les viene encima, pero sigue viviendo tu MATRIX (como tú dices) hay otros que prefieren EVOLUTION.

End for mi.

olegar
08/05/2009, 23:22
Yo me pregunto si tanquito representan tres D.N.I. porque una entidad juríca hace comunicados...

IOSUÁ
09/05/2009, 13:46
Ultima intervencion en este hilo... y solo por alusiones.

Los que se crean que son mas listos y mas decentes que las JD de esas asociaciones y esa federacion, y que van a tener mas seguidores fieles solo pueden hacer una cosa... presentarse a las elecciones de una asociacion y a las de la federacion, y si son tan magnificos y tienen tantos seguidores y gente despierta que no esta engañada y sometida a la masa borreguil de las asociaciones... ganaran con amplio margen esas elecciones, ademas con mas derecho, pues les votara gente despierta, y no los borregos que segun vosotros son los asociados, y podran mangonear a su gusto. Todo lo demas es gritar al viento arengas incendiarias que solo buscan provocar. ¿quieres ser protagonista? pues hazlo bien hecho.

Si una federacion con una representatividad del 10% del colectivo no tiene entidad... ¿pretendeis que tiene entidad un grupo de particulares que suponen el 0,001% del colectivo? no me hagais reir que se me va a caer el empaste...

Me temo que bajo vuestro punto de vista yo soy uno de esos borregos asociados, y no pertenezco al 1/3 que se despierta del MATRIX para darse cuenta de que hay otra vida.


Firmo lo que dices en un 99,99% (lo digo porque a mí sí se me ha caido el empaste...)
En cuanto vuelva a casa me hago socio de una muy cerquita de aquí...Abrazotes

cormoran
13/05/2009, 11:40
Bueno solo una cosa para información de los contertulios que no se enteraron la queja se admitio a tramite, uuuuuuuuuuuuuuf gracias a dios que solo estamos a esas alturas, que si nos dan la razón seria la leche, eso si cuando termine este tema me pienso tomar unas vacaciones de meterme en temas de estos, y a Damiá y a Enval les hare estar calladitos y sin meterse en problemas, que necesitamos descansar, asi que ya sabeis pase lo que pase al final nos vereis en Off Topic, pero opinando libremente, el trabajo que lo hagan otros sin cobrar si se atreven:icon_wink:

enval
13/05/2009, 13:29
También yo me iré a descansar una buena temporada que con cinco frentes abiertos me empieza a condicionar la vida y la mujer protesta, "esto no es lo que buscaba de la AC " me dice, y tiene razón, intentar ayudar y encima recibir palaos hay que ser muy ***** o muy quijote.

Frente 1.- Denuncia Unión Europea - llamadas y mails

Frente 2.- Concentración en Valencia - reunión concejales y escritos con documentación

Frente 3.- Asunto asociación campings Castellón - reunión con otro usuario y Generalitat

Frente 4.- Areas Jávea - Sábado reunión con concejales

Frente 5.- Colaboración e información concejales partido politico Asturias - delegada con seguimiento en otros usuarios.

Aparte naturalmente del "bodorrio" de Damià algunos escritos que me han pedido, otros que mando por mi cuenta, la denuncia al agente, colaborar con gente que lo solicita etc...total que poco tiempo me queda para disfrutar de la familia la AC y dormir.

coyote46370
13/05/2009, 13:44
¡¡ JUERRR ¡¡ Enrique, estás hecho todo un ejecutivo sin cartera :icon_yes:

cormoran
13/05/2009, 15:58
Enrique a todo eso me referia yo con lo del proceso, es ya sabes que me gusta ser conceptista, bueno a todo menos a lo del ultimo punto, de ese no me bajo ni de coña y justamente por eso por la coña:icon_rolleyes:, lo malo es que tal como van las cosas me da que cierto prior nos puede liar con un area si no se nos adelanta Damiá, espero que lo haga.

Raul no contestas a los privatas en el otro foro:icon_evil:

higote
13/05/2009, 17:46
Enrique ,pos yo pa eso no quiero llegar a jubilaoo,joer que trabajo,,,,pero de todas maneras gracias por todo.

cormoran
14/05/2009, 01:06
Higote te aseer lo que quieres y puedes, por eso hacguro que el jubilarse tiene la ventaja de podemos hacer muchas cosas, menos trabajar que eso no nos dejan:icon_rolleyes: