PDA

Ver la versión completa : busco tapicero en sevilla pa la ac bueno bonito y barato



mariquilla
09/05/2009, 00:17
pues eso , a ver si sabiais cuanto sale mas o menos se trata solo de los cojines del saloncito y si conociais a alguno en sevilla y si puede ser en dos hermanas mejor, es que no se si lo podría hacer cualquier tapicero no no ?

mariquilla
15/05/2009, 14:48
alguien me puede porfavor orientar , sobre tapizado interior precios , tela , consejor y barato en sevilla, gracias

VIKINGO
15/05/2009, 15:59
Hola, yo tapice mi antigua auto enterita, incluyendo cambio de esponjas. Lo tapice yo, pero no recuerdo cuanto me salio el material. Yo te podria recomendar a tres o cuatro tapiceros pero hablariamos de carmona, lora, villaverde, .. en fin, en mi zona. Se que en San Jose de la rinconada hay uno que le tapiza las caravanas que importa un vendedor de segunda mano, pero no lo conozco.

mariquilla
17/05/2009, 00:30
soy todo oido antonio , soy de dos hermanas , pero no me importa desplazarme , pero sabes alrededor de cuanto me salria ? gracias

zevilla
17/05/2009, 01:11
yo la mia(la que tenia,una joya) la tapice yo,¿precio?,el que le quieras poner,ya que eso es lo que te salga la tela,lo buena que sea,y como la desees.eso es solo si tu misma te la ingenias para hacerla,hay que buscar la peseta,o el euro hoy dia.

un saludo