Cadiz- san sebastian-paris -murcia -cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    Cadiz- san sebastian-paris -murcia -cadiz

    Hola a todos .estoy preparando un viaje y quisiera pedir consejo a todos para realizar el siguiente recorrido . En principio tengo pensado parar en las siguientes poblaciones :
    CADIZ,MERIDA ,CACERES, PLASENCIA ,SALAMANCA,VALLADOLID,BURGOS ,
    ATAPUERCA,VITORIA,SAN SEBASTIAN, IRUN ,BIARRITZ,BAYONA,BURDEOS ,PUY DU FOU,VERSALLES,PARIS,DISNEYWORLD,ORLEANS,TOLOUSE,LO URDES,JACA,HUESCA,
    ZARAGOZA,TERUEL,CUENCA,ALBACETE,MURCIA,ALMERIA,MAL AGA Y CADIZ.
    acepto cualquier sugerencia tanto de recorrido como de lugares que visitar, muchas gracias de antemano a todos

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36812
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por manitas
    Hola a todos .estoy preparando un viaje y quisiera pedir consejo a todos para realizar el siguiente recorrido . En principio tengo pensado parar en las siguientes poblaciones :
    CADIZ,MERIDA ,CACERES, PLASENCIA ,SALAMANCA,VALLADOLID,BURGOS ,
    ATAPUERCA,VITORIA,SAN SEBASTIAN, IRUN ,BIARRITZ,BAYONA,BURDEOS ,PUY DU FOU,VERSALLES,PARIS,DISNEYWORLD,ORLEANS,TOLOUSE,LO URDES,JACA,HUESCA,
    ZARAGOZA,TERUEL,CUENCA,ALBACETE,MURCIA,ALMERIA,MAL AGA Y CADIZ.
    acepto cualquier sugerencia tanto de recorrido como de lugares que visitar, muchas gracias de antemano a todos
    Pues mucha tela si quieres ver todo de esas zonas
    En mi opinion sobre la ruta veo que despues de Cuenca ya te merece ir a Manzanares -Bailen-Cadiz.
    No se si lo que quieres es saber que ver cerca de esa ruta,pues en Francia centro hay mucho que ver.
    Tu diras

    Comentario

    • micai
      Usuario
      • 11 mar, 2008
      • 149
      • San Fernando-Cadiz

      #3
      !OJU¡ De pensarlo ya me duele todo de estar tanto tiempo sentado.

      Paisano, mi consejo es que te busques dos meses minimo para ello.
      Quizas deberias acortar o atajar algo el itinerario, a no ser que dispongas de ese tiempo.

      Comentario

      • micai
        Usuario
        • 11 mar, 2008
        • 149
        • San Fernando-Cadiz

        #4
        Originalmente publicado por manitas
        Hola a todos .estoy preparando un viaje y quisiera pedir consejo a todos para realizar el siguiente recorrido . En principio tengo pensado parar en las siguientes poblaciones :

        , muchas gracias de antemano a todos
        CADIZ,MERIDA ,CACERES, PLASENCIA ,SALAMANCA,VALLADOLID.
        Hay tienes una ruta de siete u ocho dias.

        BURGOS, ATAPUERCA,VITORIA,SAN SEBASTIAN.
        Este podria ser otra ruta de diez o doce dias acoplandole otros puntos del pais vasco.

        IRUN ,BIARRITZ,BAYONA,BURDEOS, PUY DU, FOU, VERSALLES, PARIS, DISNEYWORLD, ORLEANS, TOLOUSE, LOURDES.
        En esta necesitarias por lo menos veinte dias.

        JACA, HUESCA, ZARAGOZA, TERUEL, CUENCA, ALBACETE, MURCIA, ALMERIA, MALAGA Y CADIZ.
        Esta otra le tendrias que hechar quince dias.

        acepto cualquier sugerencia tanto de recorrido como de lugares que visitar.
        Las rutas que he separado las he hecho yo y son todas de .
        Si quieres conocer Paris saliendo desde Cai y pasando por todos los sitios marcados por ti, te puedo asegurar que cuando lleges alli no tendras ganas ni de ir a Disneyworld, estaras hecho polvo y seguro que con algun mosqueo con la parienta y los crios.
        Tiene guasa lo lejos de Cai que esta todo.

        Comentario

        • manitas
          Usuario
          • 18 ene, 2008
          • 898
          • de cai cai(CÁDIZ)

          #5
          mi pensamiento es no hacer demasiados km en un mismo dia .prefiero ver un poco de alguna ciudad que que tirarme 700 u 800 kilometros de una atacada.tampoco pretendo ver todas estas ciudades cien por cien .lo mas importante y lo mas bonito .en principio es un proyecto. se que muchas cosas me las tendre que saltar.y aunque el tiempo sea largo no me importa.el problema es mas el dinero. pero por eso pregunto y pido consejo. no pretendo ver todo a fondo sino,ir tranquilo.muchas gracias.la verdad es que ando algo despistado .por eso he dicho antes que admitia todo tipo de sugerencias.no tengo apartado ningun hotel (he apartado parquing por todo el camino).asi que todo es cambiable ,excepto lo de disneyworld. (es el regalo de la comunion de mis dos hijos)

          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
          po empieza a andar picha

          Comentario

          • manitas
            Usuario
            • 18 ene, 2008
            • 898
            • de cai cai(CÁDIZ)

            #6
            MI CAI podrias decirme en que sitios estuvistes,en las distintas rutas telo agradeceria mucho.mi ruta me la planteo con mas de un mes de recorrido.ademas siempre puedo saltar cualquiera de las poblaciones un saludo

            PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
            po empieza a andar picha

            Comentario

            • micai
              Usuario
              • 11 mar, 2008
              • 149
              • San Fernando-Cadiz

              #7
              Buenos dias manitas..

              Como planificaria yo ese viaje (si fuese mio):

              Tengo una deuda, Disney, y sobre ese compromiso plantearia ese viaje. Debo aprovechar la ilusion de los crios por visitarlo para atizarles el maximo de km y con ello evitar peleas, pipi, agua, estoi cansado, hechate palla, no me toques, se esta metiendo conmigo, cuanto queda, estoi cansado......... Pero no me importa porque todavia tengo la sarten por el mango y con un solo "MIRA QUE NO VAMOS " los controlo.

              Por donde voy, cojo el mapa y me hago una ruta de ida. Como tambien quiero aprovechar que aun no estoi cansado y tengo la misma ilusion por Disney , marcaria una linea muy larga en el mapa direción San Sebastian (aqui hecharia un par de dias) y seguidamente marcaria otra igual de grande con destino Paris.

              Pago mi deuda, primero visitaria Paris, tres dias, y un dia en Versalles. Me dirigiria luego hacia Disney y estaria tres dias.
              Yo cuando estube dormi en el camping de Versalles,¿por que?:
              -Camping normal, tranquilo y bien comunicado.
              -A veinte minutos andando hasta la estacion de ferrocarril.
              -Veinte minutos (no recuerdo bien) en tren hasta la torre "Eiffiel".
              -Treinta y cinco minutos andando hasta el palacio-jardines de Versalles.

              En los aparcamientos del parque tienen una zona enorme para pecnotar y con todos los servicios para AC, no te hace falta mover el vehiculo en los dias de estancia alli. No es barato ni caro, es Disney.

              Siguiente punto, jajajajaja , ya no hai mas planificaciones , en mi dia a dia me llevo todo rato organizando. He pagado mi deuda y lo siguiente que hare "en las vacaciones" sera dejarme llevar por el placer de no tener nada planificado y dar riendas sueltas al deseo de conocer y disfrutar de lo que no es habitual el resto del año.

              De treinta dias resto ocho y todabia me queda la botella casi llena, y lo mejor es que me encuentro en el punto mas lejano de mi recorrido y ya no me acuerdo ni de mi madre. Es el momento de buscar un buen camping para descansar con un bonito entorno, alli casi todos lo son. No es que sean mejores, es que son paisajes y costumbres muy diferentes. Por desgracia para ellos, no tienen ni la Caleta - ni ESE CAI OE! - ni el aste-guasa de aqui.
              Lo peor es que queda un mundo por delante y los niños ya han cobrado y empiezan a ponerse pesados. Esto hace replantearme lo que dije antes y planifico una estrategia-chantaje para tenerlos callados, incluyo la posibilidad de visitar la Wharner en el regreso. Exito, vuelvo a tener la sarten por el mango . Los niños son como cuando va una a pescar, si los quieres tener a tu merced, tienes que estar enguandolos.
              A partir de aqui y descansado, me mojo el dedo indice, compruebo por donde viene el viento y si quiero lo sigo o voy en su contra, total estoy de vacaciones, seguro que lo pasare bien.

              Manitas siento no poder darte lugares por donde he estado ya que no dispongo de diario de a bordo, pero si haces camino te encontraras con todos ellos, lo primero es saber a donde ir, Extremadura, Pais Vasco, Francia, Aragon, La Mancha, Levante.
              Estando ya en Paris decidiras si visitar bretaña, Normandia, zona de los rios con los pueblos mas bellos de Francia (vienen marcados en los mapas), Midi pirineos, etc. En las oficinas de informacion turistica te atienden de maravilla y te ofreceran mapas con rutas de regiones. Podrias hacer la bajada por Andorra y aprovechar para hacer alguna compra

              Conoceras un grupo comico que tiene una frase, ya celebre, que dice:
              Si hai que ir se va,
              pero,
              ir por ir
              .

              Comentario

              • manitas
                Usuario
                • 18 ene, 2008
                • 898
                • de cai cai(CÁDIZ)

                #8
                por tu respuesta veo que tienes niños.la ver dad lo que he hecho ha sido poner en el navegador mappy cadiz paris sin peajes y me ha tirado por la ruta de la plata y a partir de ahi he mirado por donde volver y decidimos ir a lourdes ,zaragoza..pero todo se puede cambiar .eso el de las cosas que mas me gusta de viajar en AC .pero me gusta ir con todos los comodines que pueda llevar .muchas gracias mi cai

                PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                po empieza a andar picha

                Comentario

                • NOELDESEVILLA
                  Usuario
                  • 26 abr, 2009
                  • 706
                  • Sevilla

                  #9
                  Hola manitas, nosotros este mes de Julio nos vamos a Francia, vamos con un peque de 4 años y medio
                  Desde Sevilla, la idea inicial es llegar al Pais Vasco lo antes posible, de ahí, bordeando todo lo posible la costa atlántica francesa y ya sin muchas prisas subir hasta la altura de París. Parar en el Disney unos 4 días que me han comentado que con el pase anual es gratuito y después bajar por la costa mediterránea, pasar por Andorra y comprar algo si vamos aún en números negros y tirar para Sevilla, quizás parando por Zaragoza. Espero hacerlo en aproximadamente 30-35 días.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • micai
                    Usuario
                    • 11 mar, 2008
                    • 149
                    • San Fernando-Cadiz

                    #10
                    Si quieres te empresto alguno.
                    Vaaaale los tres .

                    Comentario

                    • manitas
                      Usuario
                      • 18 ene, 2008
                      • 898
                      • de cai cai(CÁDIZ)

                      #11
                      ¿no hay mas recomendaciones por ahi?por favor algunos sitios que ver.

                      PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                      po empieza a andar picha

                      Comentario

                      • micai
                        Usuario
                        • 11 mar, 2008
                        • 149
                        • San Fernando-Cadiz

                        #12
                        Originalmente publicado por manitas
                        ¿no hay mas recomendaciones por ahi?por favor algunos sitios que ver.
                        Este podria ser uno...

                        Comentario

                        • manitas
                          Usuario
                          • 18 ene, 2008
                          • 898
                          • de cai cai(CÁDIZ)

                          #13
                          Hola manitas, nosotros este mes de Julio nos vamos a Francia, vamos con un peque de 4 años y medio
                          Desde Sevilla, la idea inicial es llegar al Pais Vasco lo antes posible, de ahí, bordeando todo lo posible la costa atlántica francesa y ya sin muchas prisas subir hasta la altura de París. Parar en el Disney unos 4 días que me han comentado que con el pase anual es gratuito y después bajar por la costa mediterránea, pasar por Andorra y comprar algo si vamos aún en números negros y tirar para Sevilla, quizás parando por Zaragoza. Espero hacerlo en aproximadamente 30-35 días.

                          Un saludo
                          yo lo que quiero es ir tranquilo ya que nosoy de hacer demasiados km seguidos por eso lode las paradas alguna me las saltare,detodas formas podriamos compartirconocimientos sobre las rutas posibles si te parece bien.gracias

                          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                          po empieza a andar picha

                          Comentario

                          • manitas
                            Usuario
                            • 18 ene, 2008
                            • 898
                            • de cai cai(CÁDIZ)

                            #14
                            Originalmente publicado por micai
                            Este podria ser uno...
                            ¿tengo que llevarme a algun niño para que me digas donde estabais?
                            es broma ,la verdad que el sitio parece muy bonito ¿por donde esta?

                            PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                            po empieza a andar picha

                            Comentario

                            • Aquiles
                              Usuario
                              • 21 abr, 2007
                              • 715
                              • Chiclana(Cadiz)

                              #15
                              Mira te cuento a grandes rasgos, nosotros paramos casi siempre en Burgos, camping creo que las tres piedras o algo similar,(hay un sitio que recomiendan en el foro pero ultimamente no nos ha gustado el ambiente) tranquilo y con bus al centro con regularidad , un lugar con preciosos paisajes y lugares para dar relajados paseos vosotros y super diver para los niños (patines o bicis incluso creo que hay juegos).
                              El area de Milay, ya en Francia es preciosa, frente a la playa , con juegos infantiles y un largo pero precioso paseo junto al mar o por el interior para llegar al pueblo.Despues sigo

                              Comentario

                              Trabajando...