PDA

Ver la versión completa : Tengo una cachorrita de nuevo



CONDEPA
09/05/2009, 23:52
Queridos amigos, me parece justo haceros participes de mi alegría, no hace mucho os utilice de mala manera para mi desahogo, pues mi perrita del alma había muerto y encontré en muchos de vosotros, el calor y la comprensión, que en ese momento necesitaba. Pues bien, hoy mismo mi marido me ha regalado una perrita, y estoy feliz, tiene tres meses y es guapísima, espero que sea tan buena como lo fue Lluita, y hacer de ella una perrita viajera, que la guste como a nosotros el mundo AC. Gracias y hasta pronto. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

SOMBRA50
10/05/2009, 00:20
Enhorabuena, ya sabes que todo lo que les cuidas te lo devuelven en fidelidad y cariño.

Que os alegre la vida, que lo hará.

LA MARMOTA
10/05/2009, 09:41
Enhorabuena condepa, nos alegra mucho saber que teneis otra amiga en casa, seguro que le gustara la ac mas que a sus dueños :icon_biggrin: felicidades

Pon unas foticos andaaaa


saludos afectuosos

TINUC
10/05/2009, 10:20
Enhorabuena, seguro que será buena.

Mardano
10/05/2009, 12:20
¡Enhorabuena! Cuelga unas fotos para conocerla todos.:icon_yes:

enval
10/05/2009, 13:12
Felicidades Concha, te recuerdo que a Paco lo debes de enviar a dormir a la cama delantera para cuidar tu a la cachorrita y que duerma contigo, por cierto haz unas fotos y la vemos.

nuwanda
10/05/2009, 14:24
nos alegramos mucho, pensad que vais a hacer que ese perrillo sea el más felíz del mundo, asi que gracias. Cuidaros.:icon_biggrin:

troula
10/05/2009, 20:38
:icon_flipi:Enorabuena,me alegro mucho y ya nos mandarás unas fotitos para presentarla.

CONDEPA
10/05/2009, 21:30
:icon_flipi:Ahí van, unas fotillos de la cachorra y sus papis. Todavía no tiene nombre, pero su educación ya va en serio. Después de once años el volver a criar es muy duro; Mañana al etólogo. Lluita fue a la universidad perruna y esta no va a ser menos. :icon_flipi: :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

LA MARMOTA
10/05/2009, 22:32
Hola pareja, perdonar el atrevimiento :icon_biggrin: la perrita guapisima y vosotros encantadores
Ahora ya sabeis a la universidad a enseñarle buenos modales:icon_biggrin::icon_wink:

saludos cordiales

Pepi-Mataro
12/05/2009, 11:55
Felicidades pareja por esa preciosa compañera :icon_yes:.

Un beso.

mirembe
12/05/2009, 12:21
felicidades por el nuevo miembro de la familia es preciosa, :icon_yes:

mirembe
12/05/2009, 12:23
y hablando de cachorros, mirar mi niña ¿os gusta? es una brujilla muy reboltosa,

4527
12/05/2009, 13:37
Muchas felicidades, nosotros tambien sabemos lo que es perder a tu compañero de fatigas, nuestro perro Friend, lo tuvimos que sacrificar en abril a causa de dejaron de funcionarle los riñones y antes que sufriera nos lo aconsejaron, pues bien desde el 8 de dicembre tenemos a nuestro Puck nos lo dieron con un mes y ahora con sus 6 meses y 24 kilos es un viajero mas de nuestra ac, es que cuando tienes un compañero perruno ya no puedes pasar sin el.

CONDEPA
12/05/2009, 15:39
y hablando de cachorros, mirar mi niña ¿os gusta? es una brujilla muy reboltosa,
¡Que bonita tu cachorra!!!! lo bien que lo pasarian jugando las cachorrillas.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

mirembe
12/05/2009, 15:48
¡Que bonita tu cachorra!!!! lo bien que lo pasarian jugando las cachorrillas.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
si, mientras nosotros disfrutamos de un cafecito:icon_wink::icon_yes: