que tal las playas francesas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kinsito
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 63
    • terrassa

    que tal las playas francesas

    nos queremos ir en junio a francia (de playa), que playas me aconsejais para ir que estén bien y se pueda pernoctar tranquilamente ??.
    pd: vamos con mascota.
    saludos
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Nosotros estuvimos en una playa muy larga de Saint-Cyprien a Canet Plage, veras aparcamiento a lo largo de la carretera y carril de bicis, puedes pernoctar pero algo ruidoso por el paso de vehiculos, tanbien tienes Leucate playa con area de pernocta 7 € con servicios.
    Luego tanbien estubimos en Port la Neuvelle que puedes estar durante el dia en la playa y luego pernoctar en area buenisima y grande pero fuera de cercanias de playa y si dentro de la poblacion, con targeta visa funciona la carga de agua y vaciado de poti 3 €.-salu2

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Por la zona de la Camargue, tambien tienes extensas playas alejadas de la civilización... por la zona de Port-Saint-Louis exactamente. Se puede aparcar i pernoctar en la misma playa

      Comentario

      • Bulldog
        Usuario
        • 10 dic, 2007
        • 583
        • Llanera

        #4
        La zona de las landas es impresionante, y areas en la misma arena,por ej Capbreton.

        Saludos
        sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
        https://www.instagram.com/dober_van/

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          nosotros estuvimos en capbreton y como comentan, estabamos en una área pegadito a la arena, inmensas playas y pocon concurridas, yo paseaba con nuestra cocker sin ningún problema, eso sí, el agua como el hielo en agosto y hay pega el viento que da gusto, vamos que para bañarte.... ya no te sabría decir por las playas que dan al mediterraneo.
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • cujo
            Usuario
            • 24 ene, 2007
            • 170
            • barcelona

            #6
            Hola.
            Antes de llegar a Montpellier entre Agde y Sete hay unos ocho km de carretera y playa,esta lleno de AC nosotros aparquemos en agosto y muy bien hay un camping
            Les Castellas y nos servia de Autoservicio,pan,agua,pollo al horno incluso Paellas,
            como te dicen el agua de la playa helada en Agosto.

            Comentario

            • lana
              Usuario
              • 27 abr, 2009
              • 24
              • BILBAO

              #7
              hola quinsito

              yo estuve en las landas de estreno con mi ac,guapisimo,otro mundo con lo de aqui.playas kilometricas,areas para ac practicamente en casi todos los pueblos importantes,llegue a ver para descargar las aguas en supermercados.

              estuve en la zona de messages,a 100 metros de la playa tienes un aparcamiento para ac ,donde se junta muchas ac ,es gratis y se esta muy bien,esta a 2 kilometros del pueblo
              Tambien tienes areas en:
              (moliets-et-maa)
              (vieux boucau port d´albret) estuve dando una vuelta por el lago precioso,por lo menos vi 2 zonas de acampada)
              (capbreton)
              (seignosee-le-penon)
              (labenne)
              todas estan cerca de las playas,y no olvides llevar las vicis,pues estas zonas son el paraiso para dar una vuelta con ellas.
              Esto es lo que te puedo contar de mi esperiencia,espero que te sirva de algo

              Comentario

              • lana
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 24
                • BILBAO

                #8
                de todas maneras si decides ir por las landas,te aconsejo que te pases por cualquier oficina de turismo,te proporcionan un mapa de la zona muy util,tienen todas las zonas de ac marcadas etc.etc.

                Comentario

                • Kinsito
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 63
                  • terrassa

                  #9
                  muchas gracias a todos , este tipo de informacion es la que buscaba .gracias de nuevo.

                  Comentario

                  Trabajando...