PDA

Ver la versión completa : Otra preguntilla sobre suiza



anpi
11/05/2009, 18:34
A los que ya la habeis visitado.¿Creeis que deveria reservar antes los camping o no seria necesario?.
La cosa va tomando fuerzas, tenemos idea de para Agosto tirar para alla,y no sabemos que hacer...No sabemos si luego se podras cumplir las pautas que nos marquemos.Y llegar a los camping a tiempo...son muchos km,teniendo en cuenta que somos de Sevilla.
Me comentavais que no hay bulla que Agosto alli no el que estamos acostumbrados por aqui,de modo que es esa la pregunta .¿Hara falta? ,o ¿me arriesgo mucho?a marearme luego para pecnoctar.
Gracias:icon_yes:

Alpebret
11/05/2009, 19:33
A los que ya la habeis visitado.¿Creeis que deveria reservar antes los camping o no seria necesario?.
La cosa va tomando fuerzas, tenemos idea de para Agosto tirar para alla,y no sabemos que hacer...No sabemos si luego se podras cumplir las pautas que nos marquemos.Y llegar a los camping a tiempo...son muchos km,teniendo en cuenta que somos de Sevilla.
Me comentavais que no hay bulla que Agosto alli no el que estamos acostumbrados por aqui,de modo que es esa la pregunta .¿Hara falta? ,o ¿me arriesgo mucho?a marearme luego para pecnoctar.
Gracias:icon_yes:
No te compliques la vida ,tu sobre la marcha ya veras campings,Suiza es pequeña para no encontrar en Lausanne tienes uno muy bonito creo se llama VIdy y en ruta por Francia visita Perouges despues de Lyon
Suerte

Sema
11/05/2009, 19:56
Nosotros estuvimos en Suiza hace 3 años, en agosto, y solo tuvimos problema para dormir en Ginebra y sus alrededores pues estaban en fiestas. Por lo demás sin problemas, Lausanne tiene un buen camping con bus en la puerta y en los pueblos pequeños te puedes encontrar con bastantes Europa Relaes donde poder pernoctar y abastecerte. Bien, te estoy dando referencias de la Suiza francesa, a la italiana y a la alemana hace ya mucho tiempo que no paso. Recuerda que Suiza no está en la Unión ni en el Euro.
Que la disfruteis.

Alpebret
11/05/2009, 20:05
Por eso que no está en la CEE mucho cuidado al entrar esto es lo que hay

casper
11/05/2009, 20:46
Siempre e hecho las reservas el dia antes de llegar al camping, incluso el mismo dia por la mañana y siempre e encontrado sitio, y campings que ni e reservado como el del pueblo de Tasch para subir al dia sigiente en tren asta Zermatt, un pueblo sin coches de gasolina solo carros tirados por caballos y coches electricos.

En Interlaken siempre voy al camping Lazy Rancho, tiene unas vistas magnificas de las montañas del Jungfrau, los dueños del camping hablan español y son muy amables, tienen las intalaciones muy limpias y cuidadas.

A unos 100 metros pasa el autobus que te lleva al mismo centro de Interlaken,esta lleno de tiendas y restaurantes.

En cuanto a la moneda, aceptan euros en toda suiza sin problema pero eso si el cambio te lo dan con francos suizos.

Saludos.

anpi
11/05/2009, 21:28
Grasias por vuestras respuestas ,la verdad Alpebret es que es lo digamoslo asi "unico" que nos da respeto ,el peso nuestra ac, vasia ya va cumpleta,si le metes comida minima,ropa y demas...miedo me da pensar lo que pueda pasar.Pero creo que si no es así nunca te muevas de casa.:icon_yes:

Alpebret
11/05/2009, 22:06
Grasias por vuestras respuestas ,la verdad Alpebret es que es lo digamoslo asi "unico" que nos da respeto ,el peso nuestra ac, vasia ya va cumpleta,si le metes comida minima,ropa y demas...miedo me da pensar lo que pueda pasar.Pero creo que si no es así nunca te muevas de casa.:icon_yes:
Yo no digo ni que no vayas a Suiza ,ni que no te muevas de casa.
Lo sé por mi profesion de transportista donde he mandado cientos de camiones y Suiza tiene un regimen especial en cuanto a pesos y la verdad es que aqui tengo el tiket de bascula donde dice el exceso y no me dejaron entrar ,tienes la posibilidad de entrar por fronteras de turismos y no hay basculas. Suerte:icon_yes:

RAEXAN
11/05/2009, 22:55
Anpi mirate este hilo que puse del viaje del verano pasado...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=34305&highlight=suiza

No le toca a todos pero hay posibilidades.

Saludos.

anpi
12/05/2009, 09:18
Bueno,bueno,la verdad que leer este enlace te llena de optimismo ,gracias.

FIVER
12/05/2009, 09:37
Aaa y no te pierdas Vitznau es como un cuento, el camping http://www.camping-vitznau.ch/ hemos ido en el 2007 y ahora este mes de octubre no hace falta reservas, en el lago de Lucerna, eso si en agosto el agua corta :icon_raro:.

P.D: El encargado habla un poco de español, el resto aleman cerrado:icon_wink:

gillard
12/05/2009, 10:01
¿Como esta el tema de áreas de pernocta? De dormir sin parar en campings

virlyeuca
12/05/2009, 17:40
Nosotros estubimos hace 3 años.

Al entrar, en la aduana, pagas el impuesto de peajes y circulas libremente por toda suiza, si mal recuerdo fueron 60 euros.

Recorrimos Ginebra, Friburg, Interlaken, Berna, Zurich (tiene un zoo impresionante), Rhainfall (o algo asi) son las cataratas del rhin, Lucerna, Bellinzona (Con la suiza en miniatura) y algo que me dejo en el tintero.

Cambia mucho las personas de la Alemana a la Francesa y a la Italiana pero es todo maravilloso.

Por lo del Euro no te preocupes, en todos los sitios aceptan euros pero ten cuidado con el cambio e moneda, ellos redondean rápido, lo mejos es la tarjeta de credito, admiten Visa.

Buen viaje