asientos de atras, mas comodidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EDUMAS
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 197
    • Montornes de segarra

    asientos de atras, mas comodidad

    Hola bricos , necesito ayuda o la mujer no me viaja mas.

    Tenemos una miller y tengo problamas de comodidad en ruta en el asiento de atras, quisiera instalar un apoya brazos y hacer la butaca mas comoda. teneis alguna idea, garcias
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por EDUMAS
    Hola bricos , necesito ayuda o la mujer no me viaja mas.

    Tenemos una miller y tengo problamas de comodidad en ruta en el asiento de atras, quisiera instalar un apoya brazos y hacer la butaca mas comoda. teneis alguna idea, garcias
    Hola. Si nos adjuntas alguna imagen donde podamos ver el sitio donde quieres que vaya el apoya brazos, te podremos ayudar mucho mejor.

    en cualquier caso, se venden en el mercado las llamadas "Escuadras" que incluso las encontrarás abatibles, que se pueden atornillar a cualquier zona y en la parte de arriba, complementarlo con una madera de chapa marina debidamente tapizada y mullidita.

    Para poner apoya brazos a los asientos de conductor y/o acompañante (yo al menos el del conductor no lo recomiendo por seguridad) habría que hacer algunas soldaduras y poner alguna bisagra. Ya nos comentarás concretamente lo que quieres (o lo que quiere ella) y si nos pones alguna foto mucho mejor.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      creo que se refiere a este asiento...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por LOLO
        creo que se refiere a este asiento...
        Hola Lolo. Pues si se trata de ese asiento... si tanto insiste su esposa, habría que hacer medio "destrozo" pero tiene remedio y solución. Escuadra abatible con tornillo pasante y arandela ancha al mamparo que está detrás y un buen tapizado de una tabla de chapa marina a medida. Dependiendo de cómo sea el mueble que está detrás, habría más remedios, incluso poder poner un apoya brazos de quita y pon pero... todo dependerá de lo que el amigo EDUMAS esté dispuesto a "sacrificar".

        Un saludo.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          si su santa quiere apoyabrazos atrás...me juego un café a que los termina poniendo
          Un abrazo
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Hay un sistema barato y efectivo que es poner una especie de escuadra , d las que se usan para las mesas estrechas que van pegadas a la pared y que cuando al quieres abrie despliegas las escuadras, pues bien, compras una, le colocas una madera en la parte superior y despues la tapizas con un poco de espuma, tipo los reposabrazos de la cabina.Pero una cosa muy importante, no la atornilles a la madera ( mas bien galletilla) del habitaculo, busca la forma de soldar algun tubo al chasis que lelvan lso asientos, donde van engachados los cinturones, porque si no en una curva o un apoyo excesivo 8 que tampoco hace falta mucha fierza, te cargas la madera. No se si me he explicado, espero que em entendais.
            Saludos

            Comentario

            • EDUMAS
              Usuario
              • 31 ene, 2008
              • 197
              • Montornes de segarra

              #7
              Sois unos Craks

              Teneis unas ideas buenisimas, no os corteis haber si doy con la solucion

              LOLO: porque has entrado en mi auto, es que mi mujer me tiene que esplicar alguna cosa, si es asi no le voy a poner el apoya brazos y a ti ya te pillare en alguna area
              Gracias

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por EDUMAS
                Teneis unas ideas buenisimas, no os corteis haber si doy con la solucion

                LOLO: porque has entrado en mi auto, es que mi mujer me tiene que esplicar alguna cosa, si es asi no le voy a poner el apoya brazos y a ti ya te pillare en alguna area
                Gracias

                a ver si coincidimos y nos tomamos una cerveza
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • EDUMAS
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 197
                  • Montornes de segarra

                  #9
                  Gracias

                  Gracias a vuestra ideas creo haber encontardo la sulución , pondre fotos cuando me ponga manos a la obra.

                  Comentario

                  Trabajando...