PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Barcelona



Medix5
12/05/2009, 09:41
Hola este verano pienso pasar unos 4 dias en barcelona y me gustaria que aconsejaseis donde puedo pernoctar para concer la ciudad. He estado mirando el listado publicado por antomomo y tengo dudas entre los siguientes parkings:

Nº del listado
392 Parking bus Glorias. Avd. Diagonal 280
393 Park & Rider Ronda Litoral
399 Villa Olimpica
402 Parking frente Parque Güel

Si creeis que hay sitios mejores comunicarmelo ( incluso campigs ). Mi intencion es que donde pernocte este bien comunicado para desplazarme con transporte publico.

Muchas gracias

pepa
12/05/2009, 10:20
Hola, nosotros vamos a ir este fin de semana a Bacelona hemos pensado ir al parking del Polideportivo Marbella por la ronda litoral, es vigilado. Ya contare cuando volvamos.
Si alguien sabe algo Parking Bus Glories estaria intersada puesto que vamos al Auditorio de Barcelona a cantar y esta junto a la plaza les Glories.
Saludos
Pepa

ona
12/05/2009, 12:27
Hola Medix4

Si buscas en los foros, encontrarás algunos enlaces sobre el tema, ya que ha salido alguna otra vez.
El problema de los campings es que no están tan cerca de Barcelona como las parkings de comentas, y para quatro dias creo que es mejor estar en pleno Barcelona, y poder utilizar el tranporte público.

un saludo!

troula
12/05/2009, 12:50
Por si te sirve de ayuda ...este verano estuve en Barcelona 2 veces.La primera nos alojamos en el camping Masnou,en la entrada del camping a unos pasos tienes la parada de bus y enfrente la estación de tren comunicado constantemente con el centro.La segunda acampamos en el camping La estrella y también en su entrada teníamos la parada del bus cada 15mts al centro.Si vas con peques te recomiendo el segundo pues sus instalaciones están muy bien y la playa genial en el mismo camping....el único problema es el constante ir i venir de aviones.
También tienes la opción del parquing del foro que está super comunicado con cualquier punto de Barcelona.

JORGEJ
12/05/2009, 13:10
Hola,

Yo te recomendaria el de Park & Rider Ronda Litoral. En la puerta del parking tienes una parada del tramvia, que enlaza con el metro.
El Parking bus Glorias. Avd. Diagonal 280, creo que ya no funciona.

Saludos

Carlosk75
12/05/2009, 13:34
En este enlace tenéis información del parking del Fórum que esta comunicado por bus/metro/tranvía.

Enlace: http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=52
Saludos :icon_smile:

david mirage
14/05/2009, 11:19
Gracias compañeros , este verano me pienso pasar unos dias en La ciudad Condal y la verdad es que los sitios que habeis publicados ,sobre todo el park RideP.Forum, está genial. En Julio andaremos por allí.

Medix5
15/05/2009, 13:09
Gracias a todos por vuestra colaboracion, casiseguro que nos quedaremos en el parking del Fórum, pero me ha surgido una duda con respecto al camping La Estrella,¿ me sabriais decir cuanto tarda el bus al centro ?
Salu2