PDA

Ver la versión completa : aparcar en cadiz



cito22
12/05/2009, 13:10
me dirijo hacia cadiz y me gustaria saber s hay posibilidad de aparcar en la ciudad.
tambien tengo pensado ir por la costa hacia algeciras. toda informacion se agradece.
saludos

franXX
12/05/2009, 13:18
Tienes la respuesta en el hilo que abriste antes, un saludo.

Por si llegas hasta Gibraltar, justo pasando la entrada tienes a la derecha una explanada de arena compacta que utilizan mucho las aC.

http://i41.tinypic.com/346xc78.jpg

david mirage
14/05/2009, 11:33
Pos no parecia que estaba en la Barca sentao . Más vale tarde que nunca Fran.
Y para los que vayan a Cadiz, Gratis: toda la Avda del puerto en la franja derecha , Playa de cortadura, toda la avenida de Fernandez Ladreda Y de pago y muy tranquilo el aparcamiento de Parque Genoves y junto a este uno mas pequeñito que tambien esta de escandalo http://maps.google.es/

Bomba
24/05/2009, 01:52
Hola, no se si darte esta informacion ahora te será útil pero acabo de leer tu consulta y voy a intentar responder a tu duda.
En la zona de la Linea puedes estacionar en muchas zonas, bien en el paseo maritimo de la entrada por San Roque (como si vinieras de Cadiz) que es la playa de poniente, es una zona muy bonita, tiene un buen paseo maritimo, buena playa, para poder pasear y tomar un buen cafe en una cafeteria con terraza llamado "Aqua" (si tienes portatil con wifi internet garantizado jejejeje). Tambien tienes en la zona de la frontera con gibraltar, tambien tranquilo pero mas feo. si sigues un poco mas, tienes un recien reformado paseo maritimo denominado aqui como zona del balneario y si sigues mas adelante tienes un enorme paseo maritimo (playa de levante) tambien tranquilo. y en ese paseo maritimo puedes preguntar nada mas la iglesia de la virgen del carmen por un bar que se llama "Sala" donde encontraras muy buen pescado y muy muy barato creeme. si sigues por ese paseo maritimo saldras a la carretera que te llevara hasta la A-7 bien para malaga o direccion cádiz.
Espero haberte sido de ayuda y si quieres saber algo mas del campo de gibraltar, Algeciras, Tarifa, San Roque etc no dudes en preguntar ok?

vide57
26/03/2014, 22:11
Me podias decir si se puede aparcar en el peñon autocaravana

david mirage
27/03/2014, 11:38
Con la Autocaravana si que puedes entrar , lo de estacionar es un poco más dificil. El pernoctar está prohibido en Gibraltar pero te lo voy a poner facil .

Se está creando en el Parking del Puerto Deportivo Alcaidesa. a escasos cien metros de la frontera un Area de estacionamiento para Autocaravanas , en este momento todavia no hay forma de vaciar por que no está terminado el Borne pero si te puedo decir que podrías estar totalmente tranquilo tanto para la pernocta como para dejar tu vehículo por que está totalmente cerrado y vigilado.

visita este enlace

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?103443-Proyecto-aceptado-en-la-linea-de-la-concepcion

vide57
27/03/2014, 22:17
Muchas gracias David , lo que quieras de Galicia

pacogopo
28/03/2014, 10:33
Si te decides aparcar en Cadiz en el campo de las balas (zona del Parque Genoves) te recomiendo le indiques al empleado de la garita de entrada que tu A C no sobrepasa los 6 M. no suelen ser rigurosos en las mediciones, la diferencia en el precio justificarìa plenamente el " error" .
Saludos

Elimaco
28/03/2014, 14:36
Por si te sirve de algo, yo estuve en Cádiz en plenos carnavales, y miré el aparcamiento que dice el interviniente de más arriba, pero me cobraban 28,80 € por cada día. Seguí un poco más por la misma calle, que va bordeando todo Cádiz por la costa, pasé la catedral y vi un buen sitio al lado del paseo marítimo. Es zona azul, pero se paga sólo por la mañana, o sea, que por 4 € estás todo el día y toda la noche, y eso más o menos a la altura de la Puerta de Tierra, antes de llegar al pirulí de Telefónica. Tienes el Pópulo y el Ayuntamiento a diez minutos andando. La pernocta está bien; no hay ruido por la noche, pero sí desde las 7 de la mañana. Y la seguridad, sin problemas, pues pregunté a dos parejas de policía local que andaban patrullando por allí y me dijeron que el lugar era perfecto, y que no había robos ni cosas raras.
Saludos

sanupi
30/03/2014, 14:07
Sabeis si hay algun lugar cerca de la playa la caleta?

juanmaalvarez
30/03/2014, 14:35
Está el aparcamiento de las balas, privado y se q ahí van las autos. Esta pasado la caleta antes de llegar al parador.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanmaalvarez
30/03/2014, 14:37
De precio leí por aquí q sí dices q tu auto es de 6 metros te cobran menos por el día completo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk