Chipre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER.F
    Usuario
    • 11 may, 2009
    • 259
    • Pamplona

    Chipre

    Si alguien ha ido a Chipre. Agradeceria información, sobre todo rutas y formas de ir en AC- ferrys etc.

    Un saludo
  • M.Carme
    Usuario
    • 22 ene, 2004
    • 1037
    • GIRONA (Girona)

    #2
    Hola Javier, ese es un tema pendiente y de hecho ya tenemos algo hecho.
    Nosotros queriamos ir el verano pasado luego vimos que necesitamos un poco mas de tiempo y esperamos un par de años.
    La mejor ruta o una de ellas es saltar de Atenas a Rodas y de Rodas a Chipre.
    Otra es coger u barco desde el sur de Turquia, el pueblo en estos momentos no lo tengo pero si lo quisieras mamdame un correu.
    No hay ningun problema en ir, ni siquiera los enfados que existen o han existido entre turcos y griegos, pero no hay barcos desde Grecia ni de otro sitio, que nosotros tengamos conocimiento y que el trayecto sea mas corto.
    Saludos

    Comentario

    • JAVIER.F
      Usuario
      • 11 may, 2009
      • 259
      • Pamplona

      #3
      Chipre

      Encontre un barco que hace la ruta Rodas-Chipre-Siria, con alguna combinación a Egipto. Pero estaba fuera de servicio o por lo menos eso ponia en su pagina web. En cuanto a entrar desde Turquia a la zona turca de Chipre no es reomendable, por los problemas que puede haber luego si pasas por Grecia, creo que también no puedes pasar a la parte greco-chipriota de la isla. Seguimos en contacto, es que ahora debo irme.

      Saludos

      Comentario

      • M.Carme
        Usuario
        • 22 ene, 2004
        • 1037
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Javier ahora ya no existen esos problemas, si quieres información me lo dices. En cuanto a ir desde Rodas, el barco era, Pireos/Rodas y Rodas/Chipre, no eran barcos con destino a otro pais y con parada en Chipre.
        Saludos

        Comentario

        • JAVIER.F
          Usuario
          • 11 may, 2009
          • 259
          • Pamplona

          #5
          Chipre

          Originalmente publicado por M.Carme
          Javier ahora ya no existen esos problemas, si quieres información me lo dices. En cuanto a ir desde Rodas, el barco era, Pireos/Rodas y Rodas/Chipre, no eran barcos con destino a otro pais y con parada en Chipre.
          Saludos

          Carme mandame un privado con la información que tengas sobre la compañia de ferry que va a Chipre. Otra cosa, por lo que me dices es posible, llegar por tierra hasta Turquia y desde allí en ferry alcanzar la parte turco-chipriota para luego pasar a la greco-chipriota. Y otra cosa, con todos lo sellos turcos, se puede volver en ferry desde Chipre hasta Grecia continental sin problemas. Por tengo entendido que esta situación que te estoy planteando no es del todo factible.

          Saludos

          Comentario

          • M.Carme
            Usuario
            • 22 ene, 2004
            • 1037
            • GIRONA (Girona)

            #6
            Te he mandado un correo

            Comentario

            Trabajando...