PDA

Ver la versión completa : (12,13 y 14 de Junio) Descenso del Sella en canoa



Páginas : [1] 2

sash
12/05/2009, 21:17
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .

Lista de asistentes.
1.....Posse- 2 Adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 Adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 Adultos y 1 peke de 6 - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Sax- 1 Adulto - Asturias
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10 - Burgos
8.....Benru x320- 2 Adultos y 1 peke - Asturias
9.....Anafom- 2 Adultos - Asturias
10....Aguila- 2 Adultos - Pamplona
11....Elur- 2 Adultos - Bizkaia
12....Gorbea- 2 Adultos - Vitoria
13....Voltios- 2 Adultos - Avila
14....Netdayna- 2 Adultos - Asturias
15....Boura- 2 Adultos y 1chaval de 14 - Asturias
16y17.Boris- 2 Adultos y 2 niñas - Asturias
18....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias
19....Angio- 2 Adultos -Zaragoza
20....Sombra50- 1 Adulto - Burgos

***Lista cerrada***


Lista para hacer el descenso en canoa.
***Atención ***

Se ha mandado a todos los participantes en el descenso del Sella un privado con un Numero de cuenta . Para que hagáis el ingreso del descenso únicamente ( 19€ adulto y 15€ niño menor de 12 Años) El tema de el ingreso es para poder hacer la reserva . La cena se pagara en el restaurante .

1.....Posse- 6 Adultos y 2 pekes----€
2.....Manuel V- 4 Adultos----€
3.....Sash- 11 Adultos y 3 pekes de 6 ,8 y 10----€
4.....Sax- 1 Adulto----€
5.....Auro- 1 Adulto----€
6.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10----€
7.....Benru x320- 1 Adulto----€
8.....Anafom- 2 Adultos----€
9.....Aguila- 2 Adultos----€
10....Elur- 2 Adultos----€
11....Gorbea- 2 Adultos----€
12....Voltios- 2 Adultos----€
13....Netdayna- 2 Adultos----€
14....Boura- 2 Adultos y 1 chaval----€
15....Boris- 3 Adulto y 1 Niña----€
16....Angio- 2 Adultos----€
17....Sombra50- 1 Adulto----€

Adultos= 46 , Niños= 9 Total= 55

Lista para la cena del Sábado

1.....Posse- 6 Adultos y 2 pekes 1ºSopa 2 Paella 2- 2º Merluza 1 y Ternera 3
2.....Manuel V- 4 Adultos 1º 2 Sopa 2 Paella 2º Merluza 4
3.....Sash- 4 Adultos y 2pekes 1º Sopa y Paella 2º Merluza 2
4.....Sax- 1 Adulto 1º Paella 2º Merluza
5.....Auro- 1 Adulto 1º Sopa 2º Merluza
6.....Anafom- 2 Adultos 1º Sopa 2 - 2º Merluza 2
7.....Aguila- 2 Adultos 1º Paella 2 - 2º Merluza y ternera
8.....Elur- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
9.....Gorbea- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
10....Voltios- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
11....Pada13- 2 Adultos y 2 Niños 1º Sopa y Paella 2º Merluza Y ternera
12....Benru x320- 2 Adultos y 1 Niño 1º Sopa y Paella 2º Ternera
12+1..Netdayna- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
14....Boura- 2 Adultos y 1 chaval 1º Sopa 2- paella 1- 2º Ternera 2 y Merluza 1
15....Boris- 4 Adultos y 2 niñas 1º 3 Sopa y Paella 2º Merluza 4
16....Angio- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
17.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
18....Sombra50- 1 Adulto 1ºPaella 2ºMerluza

Adultos= 43 Niños= 12 Total= 55

PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar en Ranasella Arriondas. http://www.piraguismo.com/inicio.asp
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=17 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.38792,-5.18044&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=43.387476,-5.179968&sspn=0.003454,0.006824&ie=UTF8&t=h&z=17)
GPS
Coordenadas GPS son: Longitud -5.17986059189, Latitud 43.3880119324
Los precios serán de 19€ para adultos y de 15€ para niños menores de 12 años
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . Sobre las 21:30 se hará una cena en común en un restaurante de Arriondas . La pernocta se realizara en el mismo lugar que el Viernes ( No necesitamos desplazarnos en las ac para la cena)
Cena para el Sábado 13
Para la cena necesitamos saber cuantos asistiréis y que plato queréis del 1º y del 2º.
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.
Para los niños pensamos hacer algo en plan de picoteo que ellos escojan lo que le pueda gustar .

Domingo 14 de Junio
El domingo Saldremos todos de Arriondas en dirección al Rodiles donde el que quiera se podra dar un baño en la playa . Realizaremos una comida entre todo y que cada uno aporte lo que quiera .
Si alguno tiene una idea o quiere esponerla que la haga que aqui estamos todos para pasarlo bien .

Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

peli38-ac
12/05/2009, 21:26
Que lo paséis muy requetebien.

Si no tenemos planes igual vamos a haceros una visitina el sábado por la tarde.

Besinos

Eva

posse
12/05/2009, 21:28
peli puedes venir cuando quieras y tambien apuntarte aunque no bajes el sella

auro
12/05/2009, 22:31
Hola....bueno que bien que ya tenemos fechas...tendré que trabajarme un poco el asunto pero me las arreglaré. De momento yo sola,(espero no os importe) si al final alguien me acompaña ya os aviso.

Así que ...una AC y una adulta. Agurrr.

Manuel V
12/05/2009, 22:38
Sin problemas

Van
12/05/2009, 22:51
Apuntadme, porfa.
Dos adultos y una niñadolescente.

Gracias y saludos

Van

boris
12/05/2009, 22:57
Peli,nosotros no vamos a bajar,pero si se apunta mas gente que no baje,podriamos hacer algo alternativo,mientras ellos bajan

sash
12/05/2009, 23:06
Boris entonces te vienés con nosotros???
Van cuantos haréis el descenso ?

Manuel V
12/05/2009, 23:08
Peli,nosotros no vamos a bajar,pero si se apunta mas gente que no baje,podriamos hacer algo alternativo,mientras ellos bajan

Para los que teneis miedo al agua , teneis parapente entre otra cosas.

boris
12/05/2009, 23:17
Joer como pa tener yo miedo al agua,al parapente si

posse
12/05/2009, 23:21
me parto:icon_biggrin:

posse
12/05/2009, 23:31
de cuantas plazas son las canoas?

Manuel V
12/05/2009, 23:31
Joer como pa tener yo miedo al agua,al parapente si

Venga hombre que no cubre

mariuka
12/05/2009, 23:38
Nosotros en esas fechas no podemos acompañaros porque estamos inscritos hace tiempo en la de Portillo en zona centro , y aunque es más lejos , y las canoas nos gustan mucho y vuestra compañía más aún,, nos parece de poca educación dejar a los amigos de Valladolid plantaos............así pues , esperamos acompañaros en la siguiente..

Por cierto venimos ahora de visitar unos amigos que viven en la zona de Riosa un poco más allá de la Foz de Morcin , casi a pie del Angliru, y dicen que se puede subir en AC, que hay buen parquing; la zona nos pareció preciosa así que si estudiaremos el hacer una escapada por allí.

Por supuesto os deseo que lo paseis muy bien , pero os seguimos leyendo .

sash
12/05/2009, 23:41
de cuantas plazas son las canoas?

De 1 , 2, 3 y plazas

Manuel V
12/05/2009, 23:56
Yo estuve en el Angliru, la segunda vez que subieron los ciclistas en la vuelta a España y una pasada, pero cuesta subir los ultimos repechos desde el area recreativa.

mariuka
13/05/2009, 00:17
¿ pero subiste con la AC ? es que hay quien dice que suben,,, pero tambien oí que los ultimos 7 km son de mucha pendiente y curvas cerradas ....no sé.

mariuka
13/05/2009, 00:23
otra cosa ; no se si lo hice bien o nó, pero abri en actividades en este mismo foro un tema sobre la fiesta de las cometas en Playa Espasa este finde del 16 y 17 de mayo , para quien pueda y quiera ir ; os dejo aqui el enlace :


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43530

Manuel V
13/05/2009, 00:37
¿ pero subiste con la AC ? es que hay quien dice que suben,,, pero tambien oí que los ultimos 7 km son de mucha pendiente y curvas cerradas ....no sé..

No nos dejaron subir con la auto desde el area de Viapará y ahi empieza lo bueno, mas bien lo malo, pero subian camiones y eso si muchos vehiculos se cargaron el embrague por ir en caravana, hay rampas muy duras y curvas de casi 360º pero sin problemas, si suben los ciclistas despues de un montón de km que no hará un vehiculo a motor.
Una vez que fui con mi vehiculo particular y eso que es un todoterreno con unos añitos, parecia que le faltaba el aire.
Mi consejo es que vayas un dia en coche para que te hagas una idea, si hace buen dia las vistas son fabulosas,casi podras ver tu casa desde alli.

mariuka
13/05/2009, 00:48
eso ya lo tenemos en mente: el primer dia totalmente despejao en Asturias pa allá vamos con el todoterreno ,, y así vemos las posibilidades y hacemos unas fotos.

Manuel V
13/05/2009, 01:28
Tener cuidado al meter las manos en el agua por lo que pueda sucederos

Manuel V
13/05/2009, 01:37
32334Hoy estuve probando lo de los masajes para saber si nos interesa al regreso del esfuerzo, mañana tengo otra sesión, si me va bien igual lo encargo para el grupo

PADA13
13/05/2009, 13:03
Para Manuel V
Tú sí que te lo "montas" bien, de mayor quiero ser como tú...

Boris
Nosotros no sabemos que hacer aún, si apuntarno o no. Por supuesto que nos apetece ir, pero lo de bajar aún no lo tenemos claro...
Lo pensaremos ...

A los organizadores...
¿cuándo se acaba el plazo para apuntarse?

Mariuka
Estas hecha toda una experta informática....

sax
13/05/2009, 14:50
uno mas para el sella. saludos

Aguila
13/05/2009, 15:10
Buenas tardes, estamos muy interesados en el tema.
El caso es que solemos movernos dos o tres ACs, ¿crees que podrías guardarnos sitio para tres ACs? El lunes te confirmo si vamos 1, 2 o 3, lo consulto y te digo vale. Si queires apuntar Aguila, Aguila1 y Aguila 2.

Te confirmo ¿vale?.
Gracias.

Van
13/05/2009, 16:00
Boris entonces te vienés con nosotros???
Van cuantos haréis el descenso ?


Hola Fernando. Mi intención es ir, pero viendo que las plazas son limitadas, prefiero no apuntarme de momento a lo de las canoas, que sí me apetece, pero no quiero dejar sin plaza a nadie si yo al final no voy. Es el inconveniente de contar con una niñadolescente que cambia de opinión cada cuatro minutos. Seguiremos deshojando la margarita hasta el último momento, me temo.
Si a última hora no tengo plaza, no pasa nada, siempre podré quedarme en tierra animando a Boris a que pruebe lo del parapente, o esperaros donde los masajes que plantea Manuel V.:icon_flipi:

Saludos
Van

boris
13/05/2009, 16:52
Van, yo creo que lo mejor va a ser esperar donde los masajes:icon_yes:

Manuel V
13/05/2009, 17:00
Oye acabo de llegar ahora mismo de alli y vengo como una moto, pero no os hagais ilusiones que para vosotros tambien tienen unos morenazos que os van a dejar nuevos.

Van
13/05/2009, 17:49
Oye acabo de llegar ahora mismo de alli y vengo como una moto, pero no os hagais ilusiones que para vosotros tambien tienen unos morenazos que os van a dejar nuevos.

Esteee...Boris, que digo yo que lo del parapente igual no está ni tan mal, no ?:icon_raro:

IACOCCA
13/05/2009, 18:14
A Nosotros nos encantaria ir, pero no sabemos si podremos montar en una canoa, pues somos 2 adultos y dos niños de 8 y de 10 años. Hace unos años (los niños eran mas pequeños) intentamos bajar en canoa y nos dijeron que no era posible. ¿Podriais preguntar como podemos hacer?

Un saludo

Ana

posse
13/05/2009, 18:39
lo mas seguro que es que tengais que ir de dos en dos pues el maximo son tres plazas por canoa
saludos posse

posse
13/05/2009, 18:44
de momento hay plazas de sobra confirmame cuantas acs y personas van a bajar el sella
saludos posse

mariuka
13/05/2009, 22:59
A Nosotros nos encantaria ir, pero no sabemos si podremos montar en una canoa, pues somos 2 adultos y dos niños de 8 y de 10 años. Hace unos años (los niños eran mas pequeños) intentamos bajar en canoa y nos dijeron que no era posible. ¿Podriais preguntar como podemos hacer?

Un saludo

Ana


Si los niños saben nadar y les gusta el agua no teneis problemas con esas edades ; os ponen chalecos a todos , y lo más adecuado es que cada padre vaya con uno en una canoa .

Animaros que es una excursión divertidisima .

cormoran
13/05/2009, 23:41
Se me apunte pendiente de que mi chaval termine el curso para esas fechas

1 Adulto gordo y un adolescente que mide mas que el padre

Jejejejeje

boris
13/05/2009, 23:59
cormoran,no se si aguantara la piragua con tu peso:icon_rolleyes:
Un saludo

sash
14/05/2009, 00:32
Se me apunte pendiente de que mi chaval termine el curso para esas fechas

1 Adulto gordo y un adolescente que mide mas que el padre

Jejejejeje


A la lista :icon_yes:
Bienvenidos

sash
14/05/2009, 00:37
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .


Lista de inscritos .

1..... Posse- 2 adultos - Asturias
2.....Manuel V - 2 adultos - Asturias
3..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
4.....Auro- 1 Adulto - Donosti
5.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
6.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias
7.....Sax- 1 Adulto - Asturias
8.....Aguila- ?¿? Adultos - Pamplona (Pendiente de confirmación)
9.....Aguila1- ?¿? Adultos - Pamplona(Pendiente de confirmación)
10....Aguila2- ?¿? Adultos - Pamplona1 (Pendiente de confirmación)
11....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo


Lista para hacer el descenso en canoa.

La edad mínima para realizar el descenso es de 5 años.

1..... posse- 2 adultos
2.....Manuel V- 2 adultos
3..... sash- 2 adultos y 1peke
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente

PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar ( lo estamos gestionando con la empresa que realizaremos el descenso )
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . (Se esta mirando un lugar para hacer una cena en común , Sera un lugar donde podamos pernoctar .)
Domingo 14 de Junio
¿¿¿¿:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:? ??


Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

Aguila
14/05/2009, 12:50
Buenos días:
ESpecifico que los "aguilas" somo todos adultos y vamos en cada Ac 2 adultos, ademas confirmamos Aguila y Aguila 1.
Ademas confirmamos que bajamos en canoa los cuatro.
Muchas gracias por apuntarnos y seguiremos el "hilo"


Lista de inscritos .

1..... Posse- 2 adultos - Asturias
2.....Manuel V - 2 adultos - Asturias
3..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
4.....Auro- 1 Adulto - Donosti
5.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
6.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias
7.....Sax- 1 Adulto - Asturias
8.....Aguila- 2 Adultos - Pamplona
9.....Aguila1- 2 Adultos - Pamplona
10....Aguila2- 2 Adultos - Pamplona1 (Pendiente de confirmación)
11....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo

Aguila
14/05/2009, 13:23
Hola otra vez, ¡¡ pero que lata damos !! ¿verdad?
Bueno pues ya nos vamos aclarando Sustituimos a Aguila 1 Por Elur que es su nick en ACpasión.
Gracias otra vez.

Somos los cuatro que haremos canoa.

Nos falta por confirmar Aguila 2, en cuanto sepamos algo os decimos.

Lista de inscritos .

1..... Posse- 2 adultos - Asturias
2.....Manuel V - 2 adultos - Asturias
3..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
4.....Auro- 1 Adulto - Donosti
5.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
6.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias
7.....Sax- 1 Adulto - Asturias
8.....Aguila- 2 Adultos - Pamplona
9.....Elur- 2 Adultos - Pamplona
10....Aguila2- 2 Adultos - Pamplona1 (Pendiente de confirmación)
11....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo

Manuel V
14/05/2009, 15:50
De momento contesto yo.No hay problema.

¿Pregunto?
Si ningun problema la contestación, como habrá una cena a posteriori ¿tambien ireis?¿o no?, mas que nada es por ir atando cabos.
Gracias.

Aguila
14/05/2009, 16:51
Hola Manuel V.
Lo primero pedir publicamente disculpas por tanto "entro", "salgo".
Me he apuntado sin saber bien los kms, distancia y tiempo y cuando lo he consultado en casa, me han preguntado a ver si sabía en que me metía.
Resumiendo. Por lo visto son demasiados kms para hacer en un fin de semana con lo cual y sintiendolo muchísimo porque me apetecía un montón, tengo que darme de baja.
Una vez mas mis mas sinceras disculpas.
Se da de baja Aguila con mucha pena.

Manuel V
14/05/2009, 18:09
Perdona, entiendo que tu te das de baja, ¿tus amigos siguen?
por favor confirmanoslo.
Luego cuando el compañero se incorpore al foro, actualizará la lista.

sash
14/05/2009, 19:58
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .


Lista de inscritos .

1..... Posse- 2 adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
7.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias (Pendiente de confirmación)
8.....Sax- 1 Adulto - Asturias
9.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo
10....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños - Burgos
11....Benru x320- 2 adultos y 1 peke - Asturias


Lista para hacer el descenso en canoa.

La edad mínima para realizar el descenso es de 5 años.

1.....Posse- 4 adultos y 1 peke
2.....Manuel V- 4 adultos
3.....sash- 2 adultos y 1peke
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños
8.....Benru x320- 1 Adulto

PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar ( lo estamos gestionando con la empresa que realizaremos el descenso )
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . (Se esta mirando un lugar para hacer una cena en común , Sera un lugar donde podamos pernoctar .)
Domingo 14 de Junio
¿¿¿¿:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:? ??


Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

IACOCCA
14/05/2009, 20:08
Nosotros nos animamos.

somos dos adultos y dos niños (de 8 y 10 años, que saben nadar)

Respecto a la cena que veo que preguntais, me parece que no hay muchos niños y no se si ellos no estan a gusto, normalmente acaba siendo desagradable tambien para nosotros (porque entonces dan mas guerra), asi que nos lo pensamos un poco, si es posible.

Un saludo

Ana

posse
14/05/2009, 20:10
bienvenidos iacocca
saludos posse

posse
14/05/2009, 20:13
sash estas hecho un profesional:icon_yes:

sash
14/05/2009, 20:32
sash estas hecho un profesional:icon_yes:
:icon_wink::icon_wink:

benru x320
14/05/2009, 22:54
buenas noches a todos que tal. nosotros nos apuntamos los tres. A bajar el sella solo ire yo porque el peque y la madre no lo pueden bajar asi que algo haran por ahi. Gracia a shash por la informacion. Un saludo a todos.

posse
14/05/2009, 23:01
que bien vamos a ver a joel :icon_flipi:

benru x320
14/05/2009, 23:27
si joel ir ira pero a ver quien es el guapo que le explica que el no puede bajar en piragua.

sash
14/05/2009, 23:31
buenas noches a todos que tal. nosotros nos apuntamos los tres. A bajar el sella solo ire yo porque el peque y la madre no lo pueden bajar asi que algo haran por ahi. Gracia a shash por la informacion. Un saludo a todos.

Benru x320. Bienvenidos y a la lista:icon_wink:


Un saludo

posse
14/05/2009, 23:47
si joel ir ira pero a ver quien es el guapo que le explica que el no puede bajar en piragua.

pues yo no se lo explico que no quiero que me coja mania:icon_rolleyes:

posse
14/05/2009, 23:52
ya tenemos 20:icon_yes:

sash
14/05/2009, 23:57
ya tenemos 20:icon_yes:

Perdone usted pero somos 21:icon_nini: Y con este mensaje ya hago mis 500:icon_wink:

posse
14/05/2009, 23:59
Perdone usted pero somos 21:icon_nini: Y con este mensaje ya hago mis 500:icon_wink:

ya te tengo a tiro:icon_mrgreen:

Manuel V
15/05/2009, 00:03
Posse.
Que pasa que como puse cuatro tu hiciste lo mismo.Envidioso

posse
15/05/2009, 00:05
burro grande ande o no ande:icon_nini:

nando_2
17/05/2009, 13:34
Sentimos mucho no poder asistir ya q el tema de las piraguas nos encanta pero tambien estamos apuntados a la de portillo nos pasa como a Mariuka y no nos parece etico apuntarse y borrarse segun caliente el sol.A ver si sale bien y repetimos aunq sea mas adelante un saludo para todos y nos vemos en la proxima.

sash
17/05/2009, 19:55
Sentimos mucho no poder asistir ya q el tema de las piraguas nos encanta pero tambien estamos apuntados a la de portillo nos pasa como a Mariuka y no nos parece etico apuntarse y borrarse segun caliente el sol.A ver si sale bien y repetimos aunq sea mas adelante un saludo para todos y nos vemos en la proxima.

Hola Nado .

Entendemos vuestra situación . Pero no pasa nada hay mas días y seguro que habrá mas quedadas como esta . Espero que lo paséis bien.:icon_wink:

Un saludo.

posse
17/05/2009, 20:05
donde esta en numero 3 de la lista de inscritos?:icon_rolleyes:

sash
17/05/2009, 20:30
donde esta en numero 3 de la lista de inscritos?:icon_rolleyes:

2.....Manuel V - 4 adultos - Asturias (2 Acs) Esta claro 2 acs = a 2 Autocaravanas
Si te gusta mas asi ?
2y3...Manuel V - 4 adultos - Asturias (2 Acs) :icon_raro::icon_exclaim::icon_nini::icon_lengua:

posse
17/05/2009, 20:52
gracias por la aclaracion:icon_mrgreen:

anafom
17/05/2009, 20:54
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ico n_wink::icon_wink:
Ya hemos llegado, nos reconoceis?:icon_flipi::icon_flipi:

Nos apuntais para la cena porque cenar hay que cenar, para la bajada como venimos muy gastados de las vacaciones, bajaremos corriendo por la ribera :icon_lengua::icon_lengua:
Salvo que seais caritativos y os pongais de acuerdo y escoteis. :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Un abrazo a todos y nos vemos alli.
Si no escotais y hay que bajar se baja, pero bajar pa na tonteria. :icon_nini::icon_nini:

Dos adultos y una AC para todooooooooooooooo lo que acordeis. Bajada, subida, comida, cena etc

Un saludin. Ana y Jose.

posse
17/05/2009, 20:58
hola ana jolin que pedazo de vacaciones os habeis pegao vaya morro:icon_mad:

anafom
17/05/2009, 21:01
A ver donde esta el escribiente que quiero verme en la lista.
Solo han sido 19 dias, para nosotros cortitas, ahora a esperar a las proximas.
Un saludin y felicidades a Espe aunque un poco retrasadas.

posse
17/05/2009, 21:05
al escribiente le he dado media hora libre enseguida vuelve gracias de parte de
espe

sash
17/05/2009, 21:29
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ico n_wink::icon_wink:
Ya hemos llegado, nos reconoceis?:icon_flipi::icon_flipi:

Nos apuntais para la cena porque cenar hay que cenar, para la bajada como venimos muy gastados de las vacaciones, bajaremos corriendo por la ribera :icon_lengua::icon_lengua:
Salvo que seais caritativos y os pongais de acuerdo y escoteis. :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Un abrazo a todos y nos vemos alli.
Si no escotais y hay que bajar se baja, pero bajar pa na tonteria. :icon_nini::icon_nini:

Dos adultos y una AC para todooooooooooooooo lo que acordeis. Bajada, subida, comida, cena etc

Un saludin. Ana y Jose.
Hola chicos . Cuanto tiempo sin saber de vosotros , Bueno al lío os apunto a todo ???

anafom
17/05/2009, 21:30
Sahs, buenas tardes. Hemos visto tu mensaje. Como veras ya nos hemos apuntado, ahora solo falta que nos pongas en la lista de asistentes.
Un saludin. Ana y Jose. :icon_wink:

anafom
17/05/2009, 21:31
A todo, a todo, a todo.................................menos a trabajar.

anafom
17/05/2009, 21:32
Sahs, felicidades por los 500

sash
17/05/2009, 21:36
Sahs, felicidades por los 500

Muchas gracias :icon_wink: y al la lista . Lo de la cena cuando lo tengamos concretado lo pondremos aquí para que todos lo veáis el menú y el precio

sash
17/05/2009, 21:36
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .


Lista de inscritos .

1.....Posse- 2 adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
7.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias (Pendiente de confirmación)
8.....Sax- 1 Adulto - Asturias
9.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo
10....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños - Burgos
11....Benru x320- 2 adultos y 1 peke - Asturias
12....Anafom- 2 Adultos - Asturias
13....Aguila- 2 adultos - Pamplona
14....Elur- 2 adultos - Pamplona
15....Gorbea- 2 adultos - Pamplona
16....Voltios- 2 adultos - Avila

Lista para hacer el descenso en canoa.

La edad mínima para realizar el descenso es de 5 años.

1.....Posse- 4 adultos y 1 peke
2.....Manuel V- 4 adultos
3.....Sash- 2 adultos y 1peke
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños
8.....Benru x320- 1 Adulto
9.....Anafom- 2 Adultos
10....Aguila- 2 adultos
11....Elur- 2 adultos
12....Gorbea- 2 adultos
13....Voltios- 2 adultos

Adultos= 26 Niños=5

PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar ( lo estamos gestionando con la empresa que realizaremos el descenso )
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . (Se esta mirando un lugar para hacer una cena en común , Sera un lugar donde podamos pernoctar .)
Domingo 14 de Junio
¿¿¿¿:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:? ??


Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

Aguila
17/05/2009, 22:01
Hola Sash.
Despues de muchas reflexiones, cuentas de kms y otras gaitas Y PIENDO OTRA VEZ MAS DISCULPAS te comento.
Si puede ser y aún estamos a tiempo nos queremos apuntar:
AGUILA, 2 ADULTOS- PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTOS TAMBIEN.
ELUR, 2 ADULTOS-PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTALS TAMBIEN.
GORBEA 2 ADUSTOS-PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTOS TAMBIEN.
Bueno y como no he leido todo el "hilo" si se organiza cena comun o comidita, tambien nos apuntamos los 6.
SAludos a todos y esperamos noticias vuestras.

sash
17/05/2009, 22:06
Hola Sash.
Despues de muchas reflexiones, cuentas de kms y otras gaitas Y PIENDO OTRA VEZ MAS DISCULPAS te comento.
Si puede ser y aún estamos a tiempo nos queremos apuntar:
AGUILA, 2 ADULTOS- PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTOS TAMBIEN.
ELUR, 2 ADULTOS-PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTALS TAMBIEN.
GORBEA 2 ADUSTOS-PARA DESCENSO DE CANOA 2 ADULTOS TAMBIEN.
Bueno y como no he leido todo el "hilo" si se organiza cena comun o comidita, tambien nos apuntamos los 6.
SAludos a todos y esperamos noticias vuestras.

Nada que disculpar ,mejor así que sepáis que podéis asistir son muchos km. Lo de la cena lo dicho anterior mente la semana que viene concretaremos lo de la cena.
Pues al al lista y bienvenidos.

Aguila
17/05/2009, 22:12
Muchas grascias Sash.
Ha sido dura la negociación pero a todos nos apetecía mucho conocer esta zona, conocer gente y hacer el descenso ¿que mejor ocasión que ésta?.
Ya me he leido el "hilo" y veo que sí se esta preparando cenita, pues apuntanos.
Otra cosa, quizar para el descenso seamos alguno mas, un poco mas adelante te digo si es posible.
Pues nada me voy a cenar, gracias por todo y permaneceremos atentos.

sash
17/05/2009, 22:16
Muchas grascias Sash.
Ha sido dura la negociación pero a todos nos apetecía mucho conocer esta zona, conocer gente y hacer el descenso ¿que mejor ocasión que ésta?.
Ya me he leido el "hilo" y veo que sí se esta preparando cenita, pues apuntanos.
Otra cosa, quizar para el descenso seamos alguno mas, un poco mas adelante te digo si es posible.
Pues nada me voy a cenar, gracias por todo y permaneceremos atentos.

De momento te apunto así cuando sepas que los que seréis fijo para el descenso me lo comentas y actualizamos la lista.:icon_wink:

voltios
18/05/2009, 14:11
sash

apunta a dos masash, y gracias a aguila por avisarme,:icon_nini:


De momento te apunto así cuando sepas que los que seréis fijo para el descenso me lo comentas y actualizamos la lista.:icon_wink:


:icon_nini: que ultimamente entro poco. me pondre en notificacion de aviso para estar al tanto

y a la cena tambien que no quiero pasar hambre.

nos vemos :icon_eek: :icon_eek:




.

Aguila
18/05/2009, 16:17
¡¡ HOMBRE !! :icon_flipi: queridisima pareja, que bien que volvamos a vernos por esos mundos....y todo gracias a esto masash amigos que nos ofrecen semejante aventura.
Saludazos.

sash
18/05/2009, 18:11
sash
apunta a dos masash, y gracias a aguila por avisarme,:icon_nini:
:icon_nini: que ultimamente entro poco. me pondre en notificacion de aviso para estar al tanto
y a la cena tambien que no quiero pasar hambre.

nos vemos :icon_eek: :icon_eek:

.

Voltios, Bienvenido y a la lista:icon_wink:

Manuel V
18/05/2009, 18:23
Que sepais todos que yo soy el examinador de natación y me dejo comprar.
Podeis ir haciendo ofertas

sash
18/05/2009, 18:56
Que sepais todos que yo soy el examinador de natación y me dejo comprar.
Podeis ir haciendo ofertas

Hay descuento para la organización??:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

posse
18/05/2009, 19:40
parece que esto se va animando
bienvenidos a los ultimos palistas:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
saludos posse

anafom
18/05/2009, 20:51
Como que palistas :icon_flipi: ¿pero les piragues no lleven motor ? :icon_wink:

Aguila
18/05/2009, 21:14
Que sepais todos que yo soy el examinador de natación y me dejo comprar.
Podeis ir haciendo ofertas

¡¡ AH !! PERO HACE FALTA SABER NADAR ? NO DAN CHLECOS?????????:icon_raro::icon_exclaim::icon_sur prised:

posse
18/05/2009, 22:08
http://lh4.google.es/marioalbertocas/R1Wi4KxmJJI/AAAAAAAADCc/Q-R1s97t2bI/11-12-07.jpg (http://lh4.google.es/marioalbertocas/R1Wi4KxmJJI/AAAAAAAADCc/Q-R1s97t2bI/11-12-07.jpg)manuel lleva la caña que mira que truchas hay en el sella

voltios
18/05/2009, 22:15
bueno me pongo a apreder a nadar :icon_exclaim:




.

sash
18/05/2009, 22:44
:icon_flipi:Podemos decir que la cena sera gracias a las truchas que pesque Manuel V :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

animo señores que quedan plazas libres . Tamos que lo regalamossss:icon_lengua:

Manuel V
18/05/2009, 22:52
Bueno que sepais que mañana ya llevo a dos a dar las primeras brazadas y que evaluen como está el rio.
Yo por mi parte iré cebando el pescado para engordarlo para la cena.
Los que preguntan por los chalecos tienen que ir pasandonos el contorno de pecho para calcular las tallas, y que no falte un dibujo de las manos para los mangos de las palas.
Se repartirá el material como en la mili segun vayan pasando, a unos les faltara chaleco y a otros les sobrara pala.
Animo que falta menos.

anafom
18/05/2009, 23:17
http://www.imagenesanimadas.net/deportes/Piraguismo/Piraguismo-21.gif
Era la piragua de Guillermo Cubillos.
era la piragua. Era la piragua.


Era la piragua de Guillermo Cubillos.
era la piragua. Era la piragua.

La piragua.
La piragua.
La piragua.
La piragua.

Cuidadin cuidadin que el que pierda la piragua tien que pagala.
Un saludin. Ana

sash
18/05/2009, 23:28
Para después de las truchas una de mariachis:icon_rolleyes:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PHoVU8twC2w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PHoVU8twC2w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sash
19/05/2009, 23:10
Atención a la tripulación
Descenso
El precio del descenso en canoa sera de 19€ por adulto siempre y cuando consigamos hacer un grupo de 40 personas ( que ya queda poco para conseguir esa cifra ) si no sera de 22€ . Para los niños menores de 12 años el precio sera de 15€.

Cena para el Sábado 13
Para la cena necesitamos saber cuantos asistiréis y que plato queréis del 1º y del 2º.
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.

sash
19/05/2009, 23:41
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .

Lista de inscritos .
1.....Posse- 2 adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 adultos y 1 peke - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Van- 2 adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
7.....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias (Pendiente de confirmación)
8.....Sax- 1 Adulto - Asturias
9.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo
10....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños - Burgos
11....Benru x320- 2 adultos y 1 peke - Asturias
12....Anafom- 2 Adultos - Asturias
13....Aguila- 2 adultos - Pamplona
14....Elur- 2 adultos - Pamplona
15....Gorbea- 2 adultos - Pamplona
16....Voltios- 2 adultos - Avila
17....
18....
19....
20....

Lista para hacer el descenso en canoa.

La edad mínima para realizar el descenso es de 5 años.

1.....Posse- 4 adultos y 1 peke
2.....Manuel V- 4 adultos
3.....Sash- 2 adultos y 1peke
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños
8.....Benru x320- 1 Adulto
9.....Anafom- 2 Adultos
10....Aguila- 2 adultos
11....Elur- 2 adultos
12....Gorbea- 2 adultos
13....Voltios- 2 adultos

Adultos= 26 Niños=5 Total=31

Lista para la cena del Sábado

1.....Posse- 4 Adultos
2.....Manuel V- 4 Adultos
3.....Sash- 2 Adultos y 1peke
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Anafom- 2 Adultos
7.....Aguila- 2 adultos
8.....Elur- 2 adultos
9.....Gorbea- 2 adultos
10....Voltios- 2 adultos


PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar en Ranasella Arriondas. http://www.piraguismo.com/inicio.asp
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=17 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.38792,-5.18044&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=43.387476,-5.179968&sspn=0.003454,0.006824&ie=UTF8&t=h&z=17)
GPS
Coordenadas GPS son: Longitud -5.17986059189, Latitud 43.3880119324
Los precios serán de 19€ para adultos y de 15€ para niños menores de 12 años
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . Sobre las 21:30 se hará una cena en común en un restaurante de Arriondas . La pernocta se realizara en el mismo lugar que el Viernes ( No necesitamos desplazarnos en las ac para la cena)
Cena para el Sábado 13
Para la cena necesitamos saber cuantos asistiréis y que plato queréis del 1º y del 2º.
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.
Domingo 14 de Junio
El domingo libre .Los habrá que tendrán que regresar y se irán pronto y otros pensamos en ir a una área recreativa o playa para hacer una comida entre todo los asistentes ( Se admiten sugerencias)


Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

Manuel V
19/05/2009, 23:47
Asi da gusto, con todo tipo de esplicaciones.

Pero lo de Anafon dos adultos habria que confirmarlo.JaJaJa

sash
19/05/2009, 23:54
Asi da gusto, con todo tipo de esplicaciones. :icon_wink::icon_wink:


Pero lo de Anafon dos adultos habria que confirmarlo.JaJaJa:icon_rolleyes::icon_rolleyes::i con_rolleyes:http://i29.tinypic.com/s4mb2q.gif

posse
19/05/2009, 23:57
de momento apuntame 4 adultos para la cena

sash
20/05/2009, 00:02
de momento apuntame 4 adultos para la cena
Oído cocina:icon_lengua:

anafom
20/05/2009, 00:08
http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202BF.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) Manuel que te estoy leyendo.








http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Manuel V
20/05/2009, 00:17
Que conste que espere a leerte en algun hilo y al verte conectada me dije, ahora es el momento , esperaba algo mas duro , pero ya sabes que es broma .
Di a Jose que me prepare lo que tenia el otro dia en la caja y encargaré un traje a tono, luego un disco a todo volumen y que sabe nadie

anafom
20/05/2009, 00:51
No des ideas, no des ideas. :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Como encuentre una falda a Juego te la llevo para que la pongas y luego QUE SABE NADIE. jajajajajjajaa.

benru x320
20/05/2009, 14:27
nosotros somos dos a la cena y una silla pa el peque un saludo.

voltios
20/05/2009, 15:02
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.

nosotros como siempre y para no olvidarnos de lo pedido...........
uno de cada.


¿tenemos nº de cuenta o pagamos in-situ?...





.

Manuel V
20/05/2009, 15:20
Todo se andará, usted tranquilo lo que sea que será, se le comunicara en su momento.
Lo que si le digo es que ya pusimos el termostato en el rio a funcionar para que los señores tengan el baño a su gusto.
Si necesitan alguna cosa mas no duden en preguntar.
Un saludo

sash
20/05/2009, 20:10
¿tenemos nº de cuenta o pagamos in-situ?...



Cuando tengamos todas las plazas cubierta o casi todas pasaremos por privado un numero de cuenta para lo de las canoas . La cena la pagaremos in-situ.

Un saludo.
Sash

auro
20/05/2009, 20:46
Hola a tod@s, caramba como va esto, llevo días sin mirar el hilo (trabajo y esas cosas) y veo que está todo muy adelantado, con estos organizadores de gusto, y parece que la gente se anima...estupendo!!!
De menú...la sopa y merluza estará bien.
Bueno pues nada...seguiré por aquí...Saludos...Agurrrrr.

sash
20/05/2009, 20:51
Hola a tod@s, caramba como va esto, llevo días sin mirar el hilo (trabajo y esas cosas) y veo que está todo muy adelantado, con estos organizadores de gusto, y parece que la gente se anima...estupendo!!!
De menú...la sopa y merluza estará bien.
Bueno pues nada...seguiré por aquí...Saludos...Agurrrrr.

Oído cocina :icon_wink:

auro
20/05/2009, 20:55
Oído cocina :icon_wink:
Que rápido...ni en los mejores restaurantes...:icon_yes::icon_yes:

Manuel V
20/05/2009, 23:45
Como relaciones publicas internacional para este evento, apunta a mis amigos.

Nick :Netdayna
Amigos : Elena y Andrei
Nota: ponmelos como pendiente de confirmar.

netdayna
20/05/2009, 23:52
OLA AMIGOS. NOS apuntais figos por fa.:icon_nini: Atodo.:icon_yes:

sash
20/05/2009, 23:54
OLA AMIGOS. NOS apuntais figos por fa.:icon_nini: Atodo.:icon_yes:

Bienvenidos :icon_yes::icon_yes: y a la lista . solo una pregusta para la cena que quereis?

Andrei Que sepas que Adrián se pondrá muy contento de volverte a ver .


Un saludo .

Sash

GORBEA
21/05/2009, 22:15
Hola, colegas de descenso .nuestros menús para la cena son 2 sopas de marisco y 2 de merluza a la sidra :icon_flipi::icon_flipi:. Estamos deseando que llegue la fecha para ir a quella bonita tierra.Por cierto somos de Vitoria .Un saludo a todos .

elur
21/05/2009, 22:28
Hola a todos@. Felicitaciones a la organización tan bien ORGANIZADA.
Nos apuntó Aguila junto con Gorbea, nosotros somos de Bizkaia.
Nuestro menú es: 1º Sopa y Paella- 2º Merluza y Ternera, así probamos de todo.
Ya estamos deseando que llegue el día para ir a esa preciosa tierra y conoceros a todos vosotros. Voltios, donde hay juerga ahí estamos ¿ehhhhhhhh?, como debe ser.
UN ABRAZO.

Manuel V
21/05/2009, 23:00
La cena aparte de pagarla hay que ganarsela remando, y no vale bajarse en el primer tramo.

sash
21/05/2009, 23:22
Gorbea - Elur

Un saludo corregida vuestra comunidad autónoma y el menú oído cocina :icon_wink:


Señores que estamos que lo regalamosssssss

Manuel V
22/05/2009, 00:02
Vamos a animaros un poquito.
Para los foraneos y los de casa podeis ir pensando en esto.
No os hagais ilusiones , no soy yo.

sash
22/05/2009, 00:03
La cena aparte de pagarla hay que ganarsela remando, y no vale bajarse en el primer tramo.

Y donde ponemos el final a 7 , 11 o 12,8 Km ?????:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
http://www.piraguismo.com/v_piraguismo/inc/imagen.asp?f=MapaSellaFinalisimoGrande_9035.jpg&w=395&c=2523
(http://www.piraguismo.com/v_piraguismo/inc/imagen.asp?f=MapaSellaFinalisimoGrande_9035.jpg&w=395&c=2523)

Manuel V
22/05/2009, 00:09
Que no se diga, hasta el final y eso que yo estoy mayor, y no se nadar ni un metro, pero lo importante es el espiritu.

Animarse.

El que se baje en el primer tramo solo un plato de la cena.
El que lo haga en el segundo dos platos de la cena.
El que lo haga entero, aparte de llegar al postre igual tiene suerte y le toca chupito.

Manuel V
22/05/2009, 00:13
Bueno no soy capaz de animaros.
Mirar lo que hicimos hoy un amigo y yo cuando fuimos a controlar el rio

sash
22/05/2009, 00:36
Sabes esta???:icon_rolleyes:
Soy del concejo de parres
Naci ala orilla del sella
Crecí comiendo boroña
Crecí comiendo boroña
Fabes tocino y morciella
Lairailaralara
Lailaralailarara
Lailaralailaralaila,.,…:icon_rolleyes:

anafom
22/05/2009, 00:38
No os parecen mucho 13 kilometros? :icon_flipi::icon_flipi:
Manuel que ya no estas pa esos trotes, que ESTAS mayor. :icon_nini: :icon_nini:

Manuel V
22/05/2009, 00:46
Si el otro dia los hice andando, mejor los haré remando o mejor dejandome llevar a tramos por la corriente.
Espero que no seais menos que yo ,¿ no os dará verguenza que os deje atras una persona casi ya de la tercera edad?
Los que teneis crios ,¿ que pensaran esas criaturas de sus padres jovenzuelos que se apean en el primer embarcadero que ven?

boura
22/05/2009, 15:38
dos adultos y un chaval de 14,un saludo.

Manuel V
22/05/2009, 15:55
Bienvenidos , luego actualizará la lista el director administrativo.

sash
22/05/2009, 20:27
dos adultos y un chaval de 14,un saludo.


Bienvenidos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Ahora necesitamos saber, si los 3 bajareis el sella , si asistiréis a la cena y que menú preferís?????


Un saludo.

Sash

sash
22/05/2009, 20:29
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .

Lista de asistentes.
1.....Posse- 2 Adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 Adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 Adultos y 1 peke de 6 - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Van- 2 Adultos y Una Adolescente - Cantabria (Pendiente de confirmación)
7.....Sax- 1 Adulto - Asturias
8.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente - Vigo
9.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10 - Burgos
10....Benru x320- 2 Adultos y 1 peke - Asturias
11....Anafom- 2 Adultos - Asturias
12....Aguila- 2 Adultos - Pamplona
13....Elur- 2 Adultos - Bizkaia
14....Gorbea- 2 Adultos - Vitoria
15....Voltios- 2 Adultos - Avila
16....Netdayna- 2 Adultos - Asturias
17....Boura- 2 Adultos y 1chaval de 14 - Asturias
18....
19....
20....
Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias

Lista para hacer el descenso en canoa.
Cuando tengamos todas las plazas cubierta o casi todas pasaremos por privado un numero de cuenta para lo de las canoas solo . La cena la pagaremos in-situ.

1.....Posse- 4 Adultos y 1 peke
2.....Manuel V- 4 Adultos
3.....Sash- 4 Adultos y 1 peke de 6
4.....Sax- 1 Adulto
5.....Auro- 1 Adulto
6.....Cormoran- 1 Adulto y 1 Adolescente
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10
8.....Benru x320- 1 Adulto
9.....Anafom- 2 Adultos
10....Aguila- 2 Adultos
11....Elur- 2 Adultos
12....Gorbea- 2 Adultos
13....Voltios- 2 Adultos
14....Netdayna- 2 Adultos
15....Boura- 2 Adultos y 1 chaval

Adultos= 33 Niños=5 Total = 38

Lista para la cena del Sábado

1.....Posse- 4 Adultos 1º ¿?¿? 2º ?¿?¿?¿
2.....Manuel V- 4 Adultos 1º ¿?¿? 2º ?¿?¿?¿
3.....Sash- 2 Adultos y 1peke 1º Sopa y Paella 2º Merluza 2
4.....Sax- 1 Adulto 1º Paella 2º Merluza
5.....Auro- 1 Adulto 1º Sopa 2º Merluza
6.....Anafom- 2 Adultos 1º ¿?¿? 2º ?¿?¿?¿
7.....Aguila- 2 Adultos 1º Paella 2 - 2º Merluza y ternera
8.....Elur- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
9.....Gorbea- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
10....Voltios- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
11....Pada13- 2 Adultos y 2 Niños 1º ¿?¿? 2º ?¿?¿?¿
12....Benru x320- 2 Adultos 1º ¿?¿? 2º ?¿?¿?¿
12+1..Netdayna- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
14....Boura- 2 Adultos y 1 chaval 1º Sopa 2- paella 1- 2º Ternera 2 y Merluza 1


PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar en Ranasella Arriondas. http://www.piraguismo.com/inicio.asp
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=17 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.38792,-5.18044&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=43.387476,-5.179968&sspn=0.003454,0.006824&ie=UTF8&t=h&z=17)
GPS
Coordenadas GPS son: Longitud -5.17986059189, Latitud 43.3880119324
Los precios serán de 19€ para adultos y de 15€ para niños menores de 12 años
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . Sobre las 21:30 se hará una cena en común en un restaurante de Arriondas . La pernocta se realizara en el mismo lugar que el Viernes ( No necesitamos desplazarnos en las ac para la cena)
Cena para el Sábado 13
Para la cena necesitamos saber cuantos asistiréis y que plato queréis del 1º y del 2º.
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.
Domingo 14 de Junio
El domingo libre .Los habrá que tendrán que regresar y se irán pronto y otros pensamos en ir a una área recreativa o playa para hacer una comida entre todo los asistentes ( Se admiten sugerencias)


Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común.

netdayna
22/05/2009, 22:24
Buenos,para nos.2sopas 2merluzas,Un saludo a TODOS.ELENA.ANDREY:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

sash
22/05/2009, 22:40
Buenos,para nos.2sopas 2merluzas,Un saludo a TODOS.ELENA.ANDREY:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Marchado 2 de sopa y 2 de merluza :icon_raro::icon_raro:

Un saludo :icon_yes:

boura
22/05/2009, 23:52
nos mojamos,para despues,dos de sopa,una de paella,dos carnivoros y un pesquin.

sash
23/05/2009, 02:36
nos mojamos,para despues,dos de sopa,una de paella,dos carnivoros y un pesquin.

Oído cocina:icon_wink:

sax
23/05/2009, 22:50
paella y merluza esta bien.saludos

sash
24/05/2009, 12:10
paella y merluza esta bien.saludos

Marchandoooooo:icon_cool:

sash
24/05/2009, 12:55
Aquí tenéis en vídeo de Pontenova .

http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=570759&postcount=287

Manuel V
24/05/2009, 16:57
Haber morenin me puse a miralu y me pide una clave.Dimela anda

sash
24/05/2009, 19:00
Haber morenin me puse a miralu y me pide una clave.Dimela anda

Ta to explicau en esti hilu . oyisti?? y en el esta la clave ( acpasion ) :icon_rolleyes::icon_rolleyes:
http://www.acpasion.net/foro/showpos...&postcount=287 (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=570759&postcount=287)

Manuel V
24/05/2009, 19:56
No me habia fijao en el otro hilo.
Ahora ya lo vi, está muy guapo,te lo curraste bien

sash
24/05/2009, 20:26
No me habia fijao en el otro hilo.
Ahora ya lo vi, está muy guapo,te lo curraste bien

Muchas gracias:icon_wink:

auro
24/05/2009, 23:34
Pues yo debo ser... pelín torpe porque no puedo verlo....le doy a descargar y me sale otros tres bloques, pregunta tonta...hay que registrarse en algún sitio. Gracias.

sash
24/05/2009, 23:42
Pues yo debo ser... pelín torpe porque no puedo verlo....le doy a descargar y me sale otros tres bloques, pregunta tonta...hay que registrarse en algún sitio. Gracias.


No te tienes que registrar . Cuando pinchas el enlace , en la pagina que te sale a la derecha sale como unas letras un poco raras y un recuadro para que las copies : las copias tal y como te salen y le das a enter.
Te saldrá una cuenta a tras de 45 segundos abajo del todo y cuando finalice aparecera un botón que pondrá Descargar pinchas en el y a descargar el video .
Ahora la segunda parte te bajaras un archivo que tendrás que descomprimir con el zip y te pedirá la clave que yo le puse al archivo que esta colgada en el hilo .

Otro enlace http://www.megaupload.com/?d=8X3A226R

auro
25/05/2009, 00:27
Muchas gracias Sash por la ayuda. Ya lo he visto y ya lo he guardado para volver a verlo. Me ha encantado, lo has dejado precioso, has acertado para mi gusto hasta con la música...y por la parte que me toca en la playa gracias.
En fin ...que no quiero ser pesada pero, GRACIAS. Hasta muy pronto. Agurrrr.

sash
25/05/2009, 00:35
Muchas gracias Sash por la ayuda. Ya lo he visto y ya lo he guardado para volver a verlo. Me ha encantado, lo has dejado precioso, has acertado para mi gusto hasta con la música...y por la parte que me toca en la playa gracias.
En fin ...que no quiero ser pesada pero, GRACIAS. Hasta muy pronto. Agurrrr.


:icon_redface:No hay por que darlas espero que os guste a todos :icon_wink:

Aguila
25/05/2009, 18:33
Hola Sahs.
Me parece, me parece.... que nos va apetecer 2 paellas, 1 merluza, 1ternera.
Gracias fenomenos.

sash
25/05/2009, 18:48
Hola Sash.
Me parece, me parece.... que nos va apetecer 2 paellas, 1 merluza, 1ternera.
Gracias fenomenos.


Oido cocina:icon_wink:

boris
25/05/2009, 21:07
Como quiero salir en la proxima pelicula de sash,apunta otra jautocaravana, dos adultos y dos niñas,para bajar el sella, un adulto y una niña,y para cenar dos adultos,una paella,una sopa de marisco y dos de merluza

sash
25/05/2009, 21:22
Como quiero salir en la proxima pelicula de sash,apunta otra jautocaravana, dos adultos y dos niñas,para bajar el sella, un adulto y una niña,y para cenar dos adultos,una paella,una sopa de marisco y dos de merluza

Bienvenidos apuntados a todo y oído cocina :icon_cool:. Para mi próximo Thriller haremos un casting :icon_lengua:

A la lista¡¡¡¡¡

benru x320
25/05/2009, 21:44
Hola a todos nosotros elegimos 1 de sopa , 1 de paella y 2 de carne.
Ya queda menos nos vemos.

Manuel V
25/05/2009, 22:24
Sash

Que pasa, que Boris no va a bajar el Sella:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

boris
25/05/2009, 22:44
Manuel VI,tengo que bajar el sella por si acaso caes al agua,para echarte una manita:icon_rolleyes:

sash
25/05/2009, 22:55
Manuel

Te han dado mas galones ??? :icon_rolleyes::icon_rolleyes: de V a VI :icon_nini: ajjajajaj

Van
25/05/2009, 23:33
Por motivos técnicos, no por miedo al agua, que quede claro, sólo podremos acompañaros a la cena del sábado en Arriondas. Dos adultos y una casi adulta con perrita incluida. Apuntadnos tres paellas ( pa nosotros tres ) una de ternera y dos merluzas más la que pesquemos allí. :icon_flipi::icon_raro:
Hasta pronto

Van

Manuel V
25/05/2009, 23:33
Es lo que queria oir.
Ya me quedo mas tranquilo.
Da gusto ver que todavia se preocupan por la seguridad de uno.
Muchas gracias.

posse
26/05/2009, 20:58
bueno señores queda una plaza para llenar el cupo
alguien se anima?

PADA13
26/05/2009, 23:05
:icon_eek: Buenas noches a todos, veo que somos de los últimos para apuntarnos a la cena. Nosotros vamos a pedir tres menús unos de ellos para compartir entre los pequeños. Dos de paella y una sopa de primero, dos de ternera y una merluza.
Por cierto Manuel V y Sach, lo estáis organizando genial...

sash
26/05/2009, 23:17
:icon_eek: Buenas noches a todos, veo que somos de los últimos para apuntarnos a la cena. Nosotros vamos a pedir tres menús unos de ellos para compartir entre los pequeños. Dos de paella y una sopa de primero, dos de ternera y una merluza.
Por cierto Manuel V y Sach, lo estáis organizando genial...

Oido cocina . No te olvides de Posse que aunque este en la sombra es uno delos que lió todo esto:icon_cool:

posse
26/05/2009, 23:42
sabes algo de manuel v
que esta haciendo un cursillo de natacion acelerado? jejeje

sash
26/05/2009, 23:59
sabes algo de manuel v
que esta haciendo un cursillo de natacion acelerado? jejeje

Mas que de natación yo diría que de buceo por el sella :icon_nini::icon_lengua::icon_rolleyes:

Manuel V
27/05/2009, 00:14
Si reiros que ya tengo medio conseguido mi propio salvavidas con flotadores añadidos por si me falla el otro.
Bueno me quedan unos pequeños flecos

Aqui teneis mi salvavidas particular, si soy buenos igual os lo mpresento pero de tocar nada

sash
27/05/2009, 00:15
***Atención ***

Se ha mandado a todos los participantes en el descenso del Sella un privado con un Numero de cuenta . Para que hagáis el ingreso del descenso únicamente ( 19€ adulto y 15€ niño menor de 12 Años) El tema de el ingreso es para poder hacer la reserva . La cena se pagara en el momento de la cena .

Para cualquier aclaración o duda no dudéis en poneros en contacto con migo o Manuel V o Posse

Un saludo .

Sash

Manuel V
27/05/2009, 00:50
Ir practicando en casa lo de la piragua porque si no os va a pasar como a este por no pasar la prueba, tuvo que hacer el descenso por los praos con la piragua al hombro.

PADA13
27/05/2009, 08:35
:icon_cool: Posse, perdona por el olvido...pero creía que "esta vez" librabas...

IACOCCA
27/05/2009, 11:30
Yo juraria que ayer habia mandado un mensaje sobre la cena, pero bueno, repito:

Como vemos que no hay menú para niños pediremos tres menús para los cuatro: 1 sopa y 2 paellas, 1 merluza y 2 terneras.

Muchas gracias

Manuel V
27/05/2009, 12:44
Yo juraria que ayer habia mandado un mensaje sobre la cena, pero bueno, repito:

Como vemos que no hay menú para niños pediremos tres menús para los cuatro: 1 sopa y 2 paellas, 1 merluza y 2 terneras.

Muchas gracias

Tienes razón no hay menu descrito para los niños, pero no estan olvidados.
Para los niños de verdad, se miró y si nadie tiene nada en contra se hará lo siguiente: se les pedirá algun tema del tipo de picoteo de lo que a ellos y a mi nos gustan,y luego como la cena se va a pagar alli pues a escote entre todos, al menos asi lo hacemos otras veces.
Un saludo.

PADA13
27/05/2009, 13:09
:icon_sad:...entonces siento las molestias pero a nosotros quitarnos un menú. Al final queda dos menús uno de cada.

IACOCCA
27/05/2009, 13:58
Yo igual que Pada: queremos solo dos menús, uno de cada, que queremos probar todo.

Muchas gracias por tu contestacion.

Si que me extrañaba que Boris, que es asturiano no llevaba a la cena a sus hijas. Lo comenté en casa y mi hija dijo que ella tampoco queria ir a cenar si habia otros niños que no iban y que ellos se quedarian en la AC, pero vamos...o vamos todos o ninguno (al menos de momento)

Con lo de niños de verdad, me imagino que quieres decir que no son niños los de 18 años.... Los nuestros tienen 8 y 10 años.

Un saludo

Ana

Manuel V
27/05/2009, 15:44
Perfectamente .

Pido disculpas en lo que me toca por quizas no habernos explicado bien,pero lo que cuentan son las intenciones y os garantizo que esas son buenas.

Aqui se trata a todo el mundo igual, yo ya tengo los chicos algo creciditos pero primero fueron pequeños.

A los foraneos, si ese dia hace la misma temperatura que hace hoy, lo pasaremos pipa incluidos los niños.

Que conste que yo tengo el espiritu, que no la edad, como un chavalin.

Angio
27/05/2009, 18:55
Bueno en primer lugar saludaros a todos. Queremos apuntarnos somos dos adultos desde Zaragoza.
Para la cena del sábado:
Sopa y paella y de segundo merluza y ternera.

Ya me enviarás por privado para hacer la reserva.

posse
27/05/2009, 19:16
bienvenido angio al descenso del sella:icon_yes:
ahora te apuntara el secretario que le he dado un ratito libre
saludos posse

posse
27/05/2009, 19:19
:icon_cool: Posse, perdona por el olvido...pero creía que "esta vez" librabas...

no te preocupes el merito es todo de ellos que se lo estan currando de lo lindo

boris
27/05/2009, 20:56
Iacocca,no te preocupes que nosotros, como vosotros, vamos en un pack o todos o ninguno,lo que pasa es que yo pregunte por privao a la organizacion
ORGANIZACION, no me mandasteis el nº de cuenta o ¿Estoy invitado por la organizacion?:icon_rolleyes:

sash
27/05/2009, 21:06
bienvenido angio al descenso del sella:icon_yes:
ahora te apuntara el secretario que le he dado un ratito libre
saludos posse


Muchas gracias por el ratito libre Jefe :icon_nini:.

Angio Bienvenidos y a la lista .:icon_yes:

Boris tienes un mailllllllll :icon_nini:

Ya he corregido lo de la cena de los niños. Como ya comento Manuel V , los niños cenara en plan de picoteo . Pedimos disculpas por no haberlo aclarado primero :icon_cry:.

Un saludo

posse
27/05/2009, 22:43
2 de sopa y 2 de arroz 3 de carne y 1 de merluza

Manuel V
27/05/2009, 23:02
No te parece mucho para cenar tu solo.

Manuel V
27/05/2009, 23:06
Para que veais con que euforia estoy cogiendo lo del descenso, y como me encuentro en mis cursos privados de natación, podeis verme en la siguiente foto, soy el unico chicarron del norte que no llevo traje de neopreno.

anafom
27/05/2009, 23:12
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caramba como ha aumentado la lista. Bienvenidos a tod@s :icon_yes:

Gracias Sash, acabo de abrir el mensaje, mañana hare el ingreso.
Por lo que veo solo faltamos nosotros por decidir el menu.

Menu: 1º Sopa - 2
2º Merluza -2

Pues que sepais que los ultimos seran los primeros en el caso de que no haya suficiente comida. :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

anafom
27/05/2009, 23:15
Si que lo has cogido con ganas, alumno aplicado y VALIENTE :icon_yes:
Que no se diga que los del norte somos unos rajaos :icon_nini:

posse
27/05/2009, 23:31
No te parece mucho para cenar tu solo.

manuel tengo que recuperar las fuerzas despues del sella jeje

posse
27/05/2009, 23:37
manuel dile a geli que te compre un bañador que eso de bañarse en calzoncillos:icon_rolleyes:

Manuel V
28/05/2009, 00:03
Ya me compro uno, pero con tanto deporte que practico estos dias, me aprieta un poco.

sash
28/05/2009, 00:22
:icon_surprised:Que tipo te esta quedando Manuel.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Bueno . Queda una plaza libreeeee . Quien la quieree, buena bonita y barata

voltios
30/05/2009, 20:02
sash, te he madado un MP mira aver si te llego,


ya queda poco.:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

boris
31/05/2009, 22:30
Manuel VII esta desaparecido,la ultima noticia que tuve de el,es que estaba en Australia buscando una canoa antivuelco:icon_mrgreen:

joche
02/06/2009, 00:48
Manuel VII esta desaparecido,la ultima noticia que tuve de el,es que estaba en Australia buscando una canoa antivuelco:icon_mrgreen:
Manuel v yo se donde esta y si hay recompemsa desvelo el secreto

sash
02/06/2009, 19:47
Manuel v yo se donde esta y si hay recompemsa desvelo el secreto


:icon_eek:Pues a mi ya me preocupa un poco esta desaparición :icon_surprised:. Que sepáis que es el de la pasta :icon_rolleyes:

Angio
03/06/2009, 19:04
Desaparecer....parece que ha desaparecido todo el mundo. Nadie escribe...debeis estar entrenando o haciendo el arroz. Qué silencio tan grande.
Joche... a ver si dejas un día la bici y te montas en un paratu de estos que todo no es subir... a veces hay que bajar.

Manuel V
03/06/2009, 19:15
Tranquilo hombre poco a poco iremos apareciendo todos, pero los dias de fiesta son sagrados.

Yo por mucho que le pese a alguno de esta movida he practicado tanto estos dias la natación, que no se si bajar nadando y pasar de la piragua(voy sobradisimo) con lo que en estos tiempos de crisis me serviria con el ahorro de la piragua pagarme la cena.

Tambien pensandolo bien, como dice otro, voy guardando la pasta de todos vosotros e igual me doy un pequeño festin a vuestra salud.

No se si te animo o te desanimo, pero veras como ahora si participarán mas personas en este hilo.

Un saludo

Manuel V
03/06/2009, 19:18
Para Angio.

Por el avatar deduzco que tienes que ver algo con esta tierra ¿es asi?, porque si no menudo enamorado tenemos de la tierra mas guapa del mundo mundial.

posse
03/06/2009, 21:10
por fin he visto el video del eo felicidades sash te lo has currao nos a encantado
espero que del sella tengamos otro que mola:icon_yes:

voltios
03/06/2009, 22:39
bueno yo estaba avisando al carnicero de mi pueblo para que me prepare varios kilos de morcilla,para el domingo. Os vais a chupar los dedos.:icon_nini:

por cierto preguntabais que hacer el domingo, bueno pues a mi concretamente me gustaria ir de playa (soy de interior):icon_cool:

que poco queda.


.

sash
03/06/2009, 23:01
bueno yo estaba avisando al carnicero de mi pueblo para que me prepare varios kilos de morcilla,para el domingo. Os vais a chupar los dedos.:icon_nini:
por cierto preguntabais que hacer el domingo, bueno pues a mi concretamente me gustaria ir de playa (soy de interior):icon_cool:
que poco queda.
.

Pues por mi sin problemas . Gente por aquí para el domingo proponen PLAYA ¡¡¡¡
Voltios tu si que sabes convencer . Con el tema de las morcillas quien dice que no???

mariuka
03/06/2009, 23:32
Manuel V : efectivamente el avatar de Angio responde a su origen...... y aunque ya no vive aqui le tira esto con fuerza .

A todos : nosotros no podemos asistir en esta ocasión ni a esta ní a la de Portillo, a la que estabamos apuntaos , porque andamos de obras y parece que se alargaran porque ahora dan lluvia pa varios dias ; pero si vaís a la playa el domingo igual nos acercamos a veros .

boris
03/06/2009, 23:40
Yo me apunto a comer morcillas en la playa que quiera voltios:icon_rolleyes:

posse
03/06/2009, 23:43
Yo me apunto a comer morcillas en la playa que quiera voltios:icon_rolleyes:
borissss que tu estas con la operacion bikini

posse
03/06/2009, 23:48
apuntame a mi a lo de las morcillas en la playa para compensar la falta de boris

Manuel V
03/06/2009, 23:49
Manuel V : efectivamente el avatar de Angio responde a su origen...... y aunque ya no vive aqui le tira esto con fuerza .

A todos : nosotros no podemos asistir en esta ocasión ni a esta ní a la de Portillo, a la que estabamos apuntaos , porque andamos de obras y parece que se alargaran porque ahora dan lluvia pa varios dias ; pero si vaís a la playa el domingo igual nos acercamos a veros .

Era logico, a mi tambien me tiraria,yo lo hecho de menos cada vez que me mandan fuera de Asturias a trabajar y eso que voy una semana al mes.
Como esto no hay nada, ya se sabe.
Lo del tiempo ya sabes aciertan cuando aciertan, ahora les da por poner todos los simbolos juntos, asi no les denuncian.
Si vais a vernos , acordaros de ir en ayunas pues con todos los kilos de morcillas, fartareibos todos que a mi la parienta tienme a regimen.

Manuel V
03/06/2009, 23:54
Boris.
Muy bien por lo despiste del ingreso, poniendo el nombre de tu hija hasta con el apellido, menos mal que a uno se le da bien lo de investigar.

Bueno ya viste que estoy decidiendo si bajo el Sella nadando o en piragua, con las practicas que estoy haciendo voy sobrao.
El problema es donde hay poca agua, que estos dias que estuve practicando , en los sitios poco profundos se me hicieron heridas en la barriga, porque eso si ,yo nado con mucha y con poca agua, cosa que hacemos solo unos pocos

boris
04/06/2009, 00:01
manuel v no mientas, tu las heridas en la barriga te las hiciste en zonas profundas,que en las poco profundas no pasas:icon_mrgreen:

Manuel V
04/06/2009, 00:23
Oye que yo flotar floto, faltaria mas¿ no floten los barcos?.

No se si alguien va a tener que pensar en cambiar de trabajo, pues como patente esta nueva modalidad de natación , va a ser la leche.

Figurate que esi que lleva un platanu pintau en pecho creo que ya anda pidiendo trabajo por les obres de peón, pues con el sistema mio los records que lograba el nadando, va a logralos cualquiera.

SOMBRA50
04/06/2009, 00:26
Si no tenéis inconveniente y no es algo privado (no me he leído el hilo), me apunto.
Un adulto.
Cena y todo lo que haya.

Angio
04/06/2009, 12:44
Para Angio.

Por el avatar deduzco que tienes que ver algo con esta tierra ¿es asi?, porque si no menudo enamorado tenemos de la tierra mas guapa del mundo mundial.

Sí, soy de Avilés, pero me tocó no ser Profeta en mi tierra y si en esta que es Aragón. Ya hemos bajado el Sella, pero no perdemos oportunidad de hacerlo y sobretodo de convivir con tantos paisanos juntos con AC.

Edito, acabo de leer las aclaraciones de Mariuka y se confirman. El domingo si podemos comeremos morcielles y mas si viene mis paisanos y amigos de Avilés.

Manuel V
04/06/2009, 13:25
Vais a ser mayoria los de Aviles.
Un saludo

boris
04/06/2009, 16:35
Angio,posse y yo somos de Aviles:icon_yes:,a ver si fuimos vecinos
Un saludo

Aguila
04/06/2009, 19:04
Si Voltios lleva las morcillas.....nosotros llevaremos chistorra de la bunísima que hacen unos amigos.

Sombra, hola y genial volver a verte por allí ¿Te animas a bajar el Sella en piragua?

Saludos a toditos, todos.

¡Que poquito falta!

sash
04/06/2009, 19:06
Si no tenéis inconveniente y no es algo privado (no me he leído el hilo), me apunto.
Un adulto.
Cena y todo lo que haya.

Sombra bienvenido a esta aventura . A la lista :icon_wink:

Un saludo

mariuka
04/06/2009, 20:52
Sí, soy de Avilés, pero me tocó no ser Profeta en mi tierra y si en esta que es Aragón. Ya hemos bajado el Sella, pero no perdemos oportunidad de hacerlo y sobretodo de convivir con tantos paisanos juntos con AC.

Edito, acabo de leer las aclaraciones de Mariuka y se confirman. El domingo si podemos comeremos morcielles y mas si viene mis paisanos y amigos de Avilés.


Angio el comentario de les morcilles junto a tu firma como que no casa .........


mejor ignorar tu firma ( al menos ocasionalmente ) .

auro
04/06/2009, 21:12
Hola a tod@s, parece que ya estamos todos los que vamos a ser...por cierto, el cien por cien de ocupación, un tanto para los organizadores.:icon_yes:
Mariuka, sería estupendo que pudierais acercaros el domingo.
Hasta la semana que viene, que enseguida llega. :icon_biggrin::icon_biggrin: Agurrrrrr.

mariuka
04/06/2009, 21:48
Gracias Aurora.....lo intentaremos , porque además acabo de ver el video de la otra salida y me da mas rabia aún perderme esta .

sash
04/06/2009, 22:02
Se buscan actor@s para el próximo vídeo de las kedadas . El casting se realizara el Sábado 13 en Arriondas a las 10:30h . Los interesado deben de ir provistos de buen humor y ganas de pasárselo bien . :icon_nini:

elur
04/06/2009, 22:30
Sash, yo la primera para el casting, que buen humor no me falta.No se lo que llevaremos para el domingo, pero algo caerá.
Sombra: que bien que nos volvamos a ver, haber si este finde no es tan ventoso como la noche que pernoctamos en Leire.
Venga, que ya fala muy poquito. GRACIAS A ESA ORGANIZACION.:icon_yes:

voltios
05/06/2009, 00:42
muy bien sombra asi me gusta que te apuntes a cualquier bombardeo :icon_nini:

por cierto a ver que os parece lo de la foto.


una pista, no son cagaditas de fosty :icon_redface: :icon_rolleyes:




.

Manuel V
05/06/2009, 01:24
A ti si llevas de lo de la foto, te facilitaremos con la piragua un par de remos.

Los remos no los dan con la piragua, esos hay que ganarselos.

peli38-ac
05/06/2009, 19:04
Veo que va todo genial.

Espero que lo paséis muy muy bien.

Ya nos contaréis a la vuelta.

Besinos

Eva

Angio
06/06/2009, 22:08
Angio el comentario de les morcilles junto a tu firma como que no casa .........


mejor ignorar tu firma ( al menos ocasionalmente ) .

Si...ya lo sé. Con la firma no casa pero lo confirma. Sin embargo con el nik si que casa o ¿has visto alguna vez morcielles sin sangre?

sash
06/06/2009, 23:00
:icon_flipi:Bueno bueno como nos vamos a poner que si morcilla que si chistorra :icon_eek:. A ver quien propone alguna cosina mas para el Domingo :icon_rolleyes:.

voltios
07/06/2009, 21:55
:icon_flipi:Bueno bueno como nos vamos a poner que si morcilla que si chistorra :icon_eek:. A ver quien propone alguna cosina mas para el Domingo :icon_rolleyes:.

espero que alguien se encarge de la sidriña

por cierto como va el tiempo :icon_raro:






.

IACOCCA
07/06/2009, 21:57
Bueno. Aclaremonos.

¿El domingo vamos a ir a la playa (si es que podemos mover un solo musculo)?

Y alli, ¿que vamos a hacer? ¿barbacoa? ¿se puede? Porque nosotros somos de Burgos, y unos burgaleses de bien siempre llevan morcilla a una fiesta, pero ¿como la hacemos?

Contestadme para ir a la compra.

Un saludo

Ana:icon_yes::icon_ounch:

posse
07/06/2009, 22:18
de momento parece que el tiempo nos va acompañar

sash
07/06/2009, 22:39
Como dice posse el buen tiempo parece que no va acompañar . Lo del Domingo esta un `poco en el aire pero la idea era ir a una área recreativa o a la playa . De memento gana la playa ahora falta decidir a cual y como dice IACOCCA si se puede hacer una parrilla o que hacemos para comer el domingo . Que ideas hay?????

Manuel V
08/06/2009, 00:30
Para el que todavia aguante.

Angio
08/06/2009, 10:59
Nosotros nos volveremos máximo a las 17h. Tenemos casi 6 horas de vuelta. Por tanto que no sea la playa de Castropol y creo que lo que se lleve se paga a escote que es lo mejor.

voltios
08/06/2009, 15:16
no creo que tengamos que hacer barbacoas ni nada parecido, con unos campig-gas sera suficiente, todo contando con que haga buen tiempo. :icon_sad: :icon_cool:

en cuanto a lo de a escote no hace falta si ponemos cada uno lo que le parezca saldar bien. :icon_yes:

en cuanto a que playa decidirlo los que estais por alli que las conocereis mejor









.

Manuel V
08/06/2009, 15:37
Estamos en ello, el problema es el volumen de autos pero todo se andará.
Hoy iré a hacer el recorrido por la costa en esa zona , para ver donde nos podemos acoplar.

anafom
08/06/2009, 15:42
Manuel, recuerda que la entrada sea de doble carril :icon_nini: que no quiero mas sobresaltos:icon_fight: con esta edad y la crisis ya no estamos para muchos trotes. :icon_nini:
Un saludin. Ana:icon_wink:

Manuel V
08/06/2009, 15:57
Por eso voy a ir en persona a investigar y si es estrecho colocaré unas señales de prioridad de paso.

Angio
09/06/2009, 16:05
Previsiones del tiempo...

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|ARRIONDAS&metric=1

Por cierto en esta época y hasta finales de mes es posible negociar trajes de neopreno. Si la temperatura no es buena sería aconsejable ponerlo al menos para los mas frioleros/as.

boris
09/06/2009, 20:34
Angio,por favor,que somos chicarrones del norte:icon_mrgreen:

sash
09/06/2009, 23:29
Bueno ya va quedando menos . Para el domingo hemos pensado en ir a Rodiles y allí si alguno quiere darse un baño o pasear eso a criterio de cada uno . Después pensamos en hacer una comida y que cada uno aporte lo que quiera .

Que os parece la idea?????

Y aquí estamos todos para opinar y dar ideas pensar que lo único que queremos es que todo salga perfecto y pasarlo bien .

Un saludo.

Sash:icon_wink:

sash
09/06/2009, 23:30
Descenso del Sella en canoa 12,13,14 de Junio
Se dará prioridad en la lista a las autocaravanas que se apunten al descenso puesto que el lugar de pernocta sera al aparcamiento de la empresa donde contrataremos el descenso. Para que nos hagan un buen precio tenemos que ser 41 personas las que realicen el descenso .

Lista de asistentes.
1.....Posse- 2 Adultos - Asturias
2y3...Manuel V - 4 Adultos - Asturias (2 Acs)
4..... Sash- 2 Adultos y 1 peke de 6 - Asturias
5.....Auro- 1 Adulto - Donosti
6.....Sax- 1 Adulto - Asturias
7.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10 - Burgos
8.....Benru x320- 2 Adultos y 1 peke - Asturias
9.....Anafom- 2 Adultos - Asturias
10....Aguila- 2 Adultos - Pamplona
11....Elur- 2 Adultos - Bizkaia
12....Gorbea- 2 Adultos - Vitoria
13....Voltios- 2 Adultos - Avila
14....Netdayna- 2 Adultos - Asturias
15....Boura- 2 Adultos y 1chaval de 14 - Asturias
16y17.Boris- 2 Adultos y 2 niñas - Asturias
18....Pada13- 2 Adultos y 2 pekes - Asturias
19....Angio- 2 Adultos -Zaragoza
20....Sombra50- 1 Adulto - Burgos

***Lista cerrada***


Lista para hacer el descenso en canoa.
***Atención ***

Se ha mandado a todos los participantes en el descenso del Sella un privado con un Numero de cuenta . Para que hagáis el ingreso del descenso únicamente ( 19€ adulto y 15€ niño menor de 12 Años) El tema de el ingreso es para poder hacer la reserva . La cena se pagara en el restaurante .

1.....Posse- 6 Adultos y 2 pekes----€
2.....Manuel V- 4 Adultos----€
3.....Sash- 11 Adultos y 3 pekes de 6 ,8 y 10----€
4.....Sax- 1 Adulto----€
5.....Auro- 1 Adulto----€
6.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños de 8 y 10----€
7.....Benru x320- 1 Adulto----€
8.....Anafom- 2 Adultos----€
9.....Aguila- 2 Adultos----€
10....Elur- 2 Adultos----€
11....Gorbea- 2 Adultos----€
12....Voltios- 2 Adultos ----€
13....Netdayna- 2 Adultos----€
14....Boura- 2 Adultos y 1 chaval----€
15....Boris- 3 Adulto y 1 Niña----€
16....Angio- 2 Adultos----€
17....Sombra50- 1 Adulto

Adultos= 46 , Niños= 9 Total= 55

Lista para la cena del Sábado

1.....Posse- 4 Adultos y 1 peke 1ºSopa 2 Paella 2- 2º Merluza 1 y Ternera 3
2.....Manuel V- 4 Adultos 1º 2 Sopa 2 Paella 2º Merluza 4
3.....Sash- 2 Adultos y 1peke 1º Sopa y Paella 2º Merluza 2
4.....Sax- 1 Adulto 1º Paella 2º Merluza
5.....Auro- 1 Adulto 1º Sopa 2º Merluza
6.....Anafom- 2 Adultos 1º Sopa 2 - 2º Merluza 2
7.....Aguila- 2 Adultos 1º Paella 2 - 2º Merluza y ternera
8.....Elur- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
9.....Gorbea- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
10....Voltios- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
11....Pada13- 2 Adultos y 2 Niños 1º Sopa y Paella 2º Merluza Y ternera
12....Benru x320- 2 Adultos y 1 Niño 1º Sopa y Paella 2º Ternera
12+1..Netdayna- 2 Adultos 1º Sopa 2- 2º Merluza 2
14....Boura- 2 Adultos y 1 chaval 1º Sopa 2- paella 1- 2º Ternera 2 y Merluza 1
15....Boris- 4 Adultos y 2 niñas 1º 3 Sopa y Paella 2º Merluza 4
16....Angio- 2 Adultos 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
17.....IACOCCA- 2 Adutos y 2 niños 1º sopa y paella 2º Merluza y Ternera
18....Sombra50- 1 Adulto 1º?¿?¿?¿¿ 2º¿?¿?¿?¿?¿

Adultos= 39 Niños= 10 Total= 49

PROGRAMA

Viernes 12 de Junio
Concentración de asistentes en lugar donde se realizara el descenso para pernoctar en Ranasella Arriondas. http://www.piraguismo.com/inicio.asp
http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=17 (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.38792,-5.18044&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=43.387476,-5.179968&sspn=0.003454,0.006824&ie=UTF8&t=h&z=17)
GPS
Coordenadas GPS son: Longitud -5.17986059189, Latitud 43.3880119324
Los precios serán de 19€ para adultos y de 15€ para niños menores de 12 años
Sábado 13 de Junio
Sobre las 12:00h realizaremos el descenso del Sella en canoa . Finalizaremos el descenso nos recogerán para llevarnos al lugar de partida . Sobre las 21:30 se hará una cena en común en un restaurante de Arriondas . La pernocta se realizara en el mismo lugar que el Viernes ( No necesitamos desplazarnos en las ac para la cena)
Cena para el Sábado 13
Para la cena necesitamos saber cuantos asistiréis y que plato queréis del 1º y del 2º.
Menú .
1º Sopa de Marisco O Paella de marisco.
2º Merluza a la Sidra O Ternera Asada.
Postre : Tarta San Marcos - Vino de la casa - Agua - Pan.
Precio 16€ por persona.
Para los niños pensamos hacer algo en plan de picoteo que ellos escojan lo que le pueda gustar .

Domingo 14 de Junio
El domingo Saldremos todos de Arriondas en dirección al Rodiles donde el que quiera se podra dar un baño en la playa . Realizaremos una comida entre todo y que cada uno aporte lo que quiera .
Si alguno tiene una idea o quiere esponerla que la haga que aqui estamos todos para pasarlo bien .

Aviso:solo hay plazas 20 plazas .Por motivos de espacio nos vemos obligados a poner un numero limitado de Autocaravanas. Por ultimo decir que no nos hacemos , ni consideramos responsables de ningún daño, accidente , ni demás imprevisto que pudiera surgir en esta reunión o a su alrededor.
Esperamos que sea una gran reunión de amigos con un común de las ACS, y ganas de disfrutar de ellas en común

auro
10/06/2009, 00:26
Hola... pues a mi me parece muy bien, he estado mirando la playa y el entorno y está fenomenal. Para la comida también de acuerdo.
Solo nos falta......:icon_wink::icon_wink:....encargar un poquito de sol..:icon_cool::icon_cool::icon_cool:....

Manuel V
10/06/2009, 00:47
En eso tambien estamos, otra cosa es que lo consigamos.

Manuel V
10/06/2009, 01:13
Con lo que llovió hoy el rio estará mas o menos así.Pero no os preocupeis que con los conocimiento que tengo yo sobre salvamento en rios estareis seguros.

Por cierto para la cena, necesitareis traer ropa de media etiqueta, ya que el local así nos lo pidió.

voltios
10/06/2009, 12:27
lo de media etiqueta te refieres, a que los pantalones sean cortos??? y la camisa de tirantes
¿no?

hasta prontito



.

Angio
10/06/2009, 12:32
Angio,por favor,que somos chicarrones del norte:icon_mrgreen:
Si pero no de Bilbao... y el tiempo está mejor en Bilbao, pero bajamos el Sella no el Bidasoa.
Con el agua que hay vamos a llegar en un momentín y muy descansaos, así que con semejantes torrentes deberíamos bajar dos veces, tiempo nos sobra, vamos esto como la Fórmula I. Por cierto al organizador... ¿a cuántas paradas vamos? habrá que tomar algo por el camino...

Manuel V
10/06/2009, 12:40
Hay tres posibles sitios de recogida, dependiendo de la distancia, si te sirve de algo mi parienta y yo vamos hasta la ultima, esto está chupao
Ye un paseo, se haran paradas a gusto del consumidor, se tratara de juntarnos en algun sitio comodo , tranquilo y seguro para los niños, donde comeremos el picnic y algo mas que cada uno llevara en función de su apetito.
Si el tiempo acompaña podremos bañarnos , al menos el que le apetezca.

Hoy ya no llueve, esta nublado , pero la temperatura está bien.

Manuel V
10/06/2009, 12:53
Creo que ya lo habia puesto un compañero, pero aqui tienes como va esto.

Manuel V
10/06/2009, 12:58
Cuando hay mucha agua, suelen salir a pasear unos gusanitos muy graciosos, yo como voy todos los dias a cuidaros el rio vi este, que os parece.

anafom
10/06/2009, 14:18
Mi costillo y yo tambien iremos hasta la ultima, si el motor tien suficiente gasolina.
El gusanin esi dejalu para el aperitivo con una sidrina, tien buena pinta.
Un saludin. Ana

Manuel V
10/06/2009, 14:21
Asi me gusta que haya valientes y luego para la sidrina, non val mas unos rompios o como se diga.
Ya falta menos.

mariuka
10/06/2009, 14:48
Previsiones del tiempo...

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|ARRIONDAS&metric=1

Por cierto en esta época y hasta finales de mes es posible negociar trajes de neopreno. Si la temperatura no es buena sería aconsejable ponerlo al menos para los mas frioleros/as.


TRAJES DE NEOPRENO nos los dieron en estas mismas fechas hace un par de años , pero no hacían falta , porque mientras estas remando tienes calor y luego al pararte al sol como que tampoco ... pero insisto en que nos los ofrecían.

Bueno chavales , ya veo que va mejorando el tiempo y que lo vais a pasar estupendamente .

De nuevo os digo que no podemos ir el sábado pero que intentaremos visitaros al menos el domingo en la playa .

benru x320
10/06/2009, 15:14
Buenas a todos los piraguistas ya esta ahi. Alguien que vaya el viernes para arriondas a media tarde a eso de las seis o por ahi se podria quedar en algun sitio e ir tirando poco a poco hacia el destino.

Angio
10/06/2009, 16:23
Por supuesto vamos a la tercera parada, pero me refería a las paradas para repostar, aperitivo, comida, café, media siesta y todo lo que haga falta...

Aguila
10/06/2009, 16:52
Hola a todas y todos, piragüistas y no piragüistas.
Ya sé que figura por alguno de los mensajes que hay por ahí pero..... para estar mas seguros ¿pondréis el jueves o viernes prontito información? ¿que cual? pues exactamente donde dormimos el viernes, llegaremos un pelín tarde, pero llegaremos.
¿ A que hora quedarmos el sábado para coger las piraguas?,
¿donde nos pararemos?
¿tenemos que llevar comida o acabaremos para la hora de comer el sábado?
¿A que hora nos recogen para volver?
¿Y si no llegamos hasta el final, nos recogen en cualquier sitio?
Ya he visto el plano de la bajada.
¿Es un plano general o es exactamente lo que vamos a hacer?
Bueno, ¡¡ vale ya !! ¿ Se me nota que estoy nerviosilla?:icon_raro:

Angio
10/06/2009, 17:35
Hola a todas y todos, piragüistas y no piragüistas.
Ya sé que figura por alguno de los mensajes que hay por ahí pero..... para estar mas seguros ¿pondréis el jueves o viernes prontito información? ¿que cual? pues exactamente donde dormimos el viernes, llegaremos un pelín tarde, pero llegaremos.
¿ A que hora quedarmos el sábado para coger las piraguas?,
¿donde nos pararemos?
¿tenemos que llevar comida o acabaremos para la hora de comer el sábado?
¿A que hora nos recogen para volver?
¿Y si no llegamos hasta el final, nos recogen en cualquier sitio?
Ya he visto el plano de la bajada.
¿Es un plano general o es exactamente lo que vamos a hacer?
Bueno, ¡¡ vale ya !! ¿ Se me nota que estoy nerviosilla?:icon_raro:

Águila en el post #225 tienes respuesta a tus preguntas. El "horario del río" es mas o menos de 11:30 a 17 h. Comeremos un bocata que nos da la organización y lo que quieras añadir...

sash
10/06/2009, 18:52
Hola a todas y todos, piragüistas y no piragüistas.
Ya sé que figura por alguno de los mensajes que hay por ahí pero..... para estar mas seguros ¿pondréis el jueves o viernes prontito información? ¿que cual? pues exactamente donde dormimos el viernes, llegaremos un pelín tarde, pero llegaremos.
¿ A que hora quedarmos el sábado para coger las piraguas?,
¿donde nos pararemos?
¿tenemos que llevar comida o acabaremos para la hora de comer el sábado?
¿A que hora nos recogen para volver?
¿Y si no llegamos hasta el final, nos recogen en cualquier sitio?
Ya he visto el plano de la bajada.
¿Es un plano general o es exactamente lo que vamos a hacer?
Bueno, ¡¡ vale ya !! ¿ Se me nota que estoy nerviosilla?:icon_raro:

pues exactamente donde dormimos el viernes, llegaremos un pelín tarde, pero llegaremos.
El lugar de pernocta para el Viernes y el Sábado es el aparcamiento de la empresa de piraguas si necesita coordenadas o mas info en el apartado de Programa.
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=562545&postcount=1

¿ A que hora quedarmos el sábado para coger las piraguas?,
La Hora de salida es las 11:00h A partir de esa hora cuando queramos .
¿donde nos pararemos?
En el recorrido donde queramos hay un montón de sitios donde pararte para hacer una paradina a parte de algún chiringuito
¿tenemos que llevar comida o acabaremos para la hora de comer el sábado?
Yo recomiendo llevar alguna cosa los de las piraguas nos darán un refrigerio ( un bocata una fruta y un botellin de agua )
¿A que hora nos recogen para volver?
Cuando termines tu recorrido la hora tope sera las 18:00h .
¿Y si no llegamos hasta el final, nos recogen en cualquier sitio?
Te recojeran en cualquiera de las 3 paradas que hay Torañu (6 km.), Llordón (10 km), y Llovio (14 km).
Ya he visto el plano de la bajada.
¿Es un plano general o es exactamente lo que vamos a hacer?
El plano es exacto a lo que se va hacer luego cada uno que haga el recorrido que quiera .


Un saludo.:icon_wink:

Sash

Manuel V
10/06/2009, 19:02
Buenas a todos los piraguistas ya esta ahi. Alguien que vaya el viernes para arriondas a media tarde a eso de las seis o por ahi se podria quedar en algun sitio e ir tirando poco a poco hacia el destino.

Bueno amigo, yo voy a media tarde para alli, si quieres te paso mi telefono por privado, pero ten en cuenta que tengo la auto guardada en Gijón.Quizas la traiga por la mañana para Oviedo y salga desde aqui.

Como se como nos tenemos que colocar, trataré de ir pronto para estar alli, segun vaya llegando el resto y ayudar que no dirigir ni inponer nada, pero debemos de guardar un cierto orden.

Asi que ya sabes.

Manuel V
10/06/2009, 19:11
Por supuesto vamos a la tercera parada, pero me refería a las paradas para repostar, aperitivo, comida, café, media siesta y todo lo que haga falta...

Parez mentira pa ti, que seas Asturianu y preguntes esto.

Como bien dice el colega Sash, lo unico que hay que acatar es que no se puede empezar antes de las 11 de la mañana, buena hora para no tener que madrugar.
Y que no se puede acabar mas tarde de las seis, pues si no tendreis que regresar por vuestra cuenta.
Lo otro cada uno a su bola, si quereis ir solos , pues bien, si quereis ir en grupo pues tambien bien.
Si no bajasteis nunca, lo mas divertido es ir en grupo, pues es una comedia , parecen los coches de choque , tan pronto vas de lado , como vas de culo (algunos hace tiempo que vamos hasta sin la piragua), y gracias a dios, hasta vas bien derechito siguiendo el cauce y admirando el paisaje, que tu como buen asturiano conoces y si hace buen dia lo disfrutaremos.

benru x320
10/06/2009, 19:48
Bueno amigo, yo voy a media tarde para alli, si quieres te paso mi telefono por privado, pero ten en cuenta que tengo la auto guardada en Gijón.Quizas la traiga por la mañana para Oviedo y salga desde aqui.

Como se como nos tenemos que colocar, trataré de ir pronto para estar alli, segun vaya llegando el resto y ayudar que no dirigir ni inponer nada, pero debemos de guardar un cierto orden.

Asi que ya sabes.
nosotros supongo que pa eso de las 5 o las 5 y algo estaremos listos.

posse
10/06/2009, 19:54
manuel ten cuidado coneso de colocar al personal , no vaya a ser que cuando llegue yo ,esteis todos mamaos
esperarmeeeee:icon_biggrin:

Manuel V
10/06/2009, 20:17
Como estoy todavia en la oficina esperando para una reunión y me aburro de leer todas las broncas que hay en el foro,yo sigo animando el potarro.

Mirad este enlace, a mi me gustó y acabo de verlo.Ya me contareis.Tiene sonido.
Es como un recorrido en helicoptero por el Sella desde Ribadesella hasta Arriondas.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://servicios.rtpa.es/sella08/img/camaraTPA_comic.jpg&imgrefurl=http://servicios.rtpa.es/sella08/&usg=__8rZFzI4XGG2mxhJiAgEzSVkL30I=&h=310&w=299&sz=26&hl=es&start=38&um=1&tbnid=3DoD5p-OT54OzM:&tbnh=117&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Del%2Bsella%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rl z%3D1T4GZHZ_esES237ES237%26sa%3DN%26start%3D20%26u m%3D1

Manuel V
10/06/2009, 20:19
manuel ten cuidado coneso de colocar al personal , no vaya a ser que cuando llegue yo ,esteis todos mamaos
esperarmeeeee:icon_biggrin:

Si tardais mucho mamaos no sé , pero un pelin contentos seguro que si, sobre todo porque no nos tendremos que mover de alli hasta el domingo.
Tranquilu que claro que te esperamos y a Espe, bueno anda y a los demás tambien.

netdayna
10/06/2009, 22:14
Queridos AMIGOS, cvando bamos a ir estamos asta los............aespirar?

auro
10/06/2009, 23:26
Hola a tod@s, yo creo que llegaré pronto. Lo de bajar el río....hasta el final, por supuesto, faltaría más...
Manuel, de los "gusanitos " que decías por arriba....bueno espero que para ahora ya los hayas espantado...este finde que se vayan a otro río...no por nada eh???? Agurrr.

Manuel V
10/06/2009, 23:31
Que ye, no os gusto el video.