PDA

Ver la versión completa : Impusto del numerito



paste
13/05/2009, 16:52
Hola, he pagado el númerito y me han aplicado el de "turismo", he pagado 139,85e, creeis que es correcto lo de "Turismo". en algún foro he leido que han pagado menos, creo que los han catalogado como transporte, ¿Cómo lo veis?
Un saludo

enma
13/05/2009, 17:15
Hola vecino :
creo que yo pague mas que tu sobre 150 o mas
un saludo

cherokee
13/05/2009, 18:16
por la auto ????'
Joe ,yo la tengo puesta como camion y pago 66,10 euritos

VIKINGO
13/05/2009, 18:24
Yo he pagado 80 € de impuesto de circulacion, a ti ademas es que te hqabran cobrado el impuesto de pernocta....

manzanita76
13/05/2009, 18:30
Pues a mi este año no me lo han cobrado al comprarla en marzo, no se bueno, ya me lo reclamaran si eso, de todas maneras les pregunte en el ayto. y me decia que me lo catalogaban como vivienda y unos 60€, ya veremos el año que viene. Salu2.

soja
13/05/2009, 18:58
Nosotros la compramos en Abril de 2008 y ese año no lo pagamos por que estaba incluido con la matriculación. Este año nos llega y me ponen, Atención: VEHICULO TRACTOR 28 euros y pico!!!!! (nosotros creiamos que teniamos una autocaravana, ja, ja)
Si se dan cuenta ya me reclaran si no, bastante pago con mis otros 3 vehiculos.
Saludos.

jape
13/05/2009, 20:49
Hola compañeros

Ante todo no os equivoqueis con el tema del pago, teneis que exigir pagar como lo tengais catalogado en ficha tecnica, permiso de circulacion.
Es decir, como autocaravana, vehiculo vivienda, vehiculo articulado vivienda, todo lo que sea concerniente a lo que es.
Creo que si pagas como camion, tractor, sobre todo camion, el tema de itv, cuando tienen mas de diez años, pasan cada seis meses la itv.
No creo que merezca la pena pagar 30 euros de impuesto si luego cuando tenga esa edad tienes que estar pasando la itv cada seis meses, la itv valen pelas tambien ehhh, no os equivoqueisss.

Venga un saludo.

jcbravo58
13/05/2009, 22:40
Hola compañeros

Ante todo no os equivoqueis con el tema del pago, teneis que exigir pagar como lo tengais catalogado en ficha tecnica, permiso de circulacion.
Es decir, como autocaravana, vehiculo vivienda, vehiculo articulado vivienda, todo lo que sea concerniente a lo que es.
Creo que si pagas como camion, tractor, sobre todo camion, el tema de itv, cuando tienen mas de diez años, pasan cada seis meses la itv.
No creo que merezca la pena pagar 30 euros de impuesto si luego cuando tenga esa edad tienes que estar pasando la itv cada seis meses, la itv valen pelas tambien ehhh, no os equivoqueisss.

Venga un saludo.
Mete bien la calculadora, ¿Compensa?.
En mi ayuntamiento es una camioneta y pago 71€.
saludos

LA MARMOTA
13/05/2009, 22:55
Hola compañeros

Ante todo no os equivoqueis con el tema del pago, teneis que exigir pagar como lo tengais catalogado en ficha tecnica, permiso de circulacion.
Es decir, como autocaravana, vehiculo vivienda, vehiculo articulado vivienda, todo lo que sea concerniente a lo que es.
Creo que si pagas como camion, tractor, sobre todo camion, el tema de itv, cuando tienen mas de diez años, pasan cada seis meses la itv.
No creo que merezca la pena pagar 30 euros de impuesto si luego cuando tenga esa edad tienes que estar pasando la itv cada seis meses, la itv valen pelas tambien ehhh, no os equivoqueisss.

Venga un saludo.
Hola compañero, yo antes pagaba de impuesto por los cien y pico ahora pago 68, 49 y la itv antes cada 6 meses y desde ace un par de años, la itv la paso cada año, mi ac esta como, furgon vivienda

saludos

paste
14/05/2009, 22:41
Hola compañeros,La clasificación del vehiculo que pone en el cartón es, VEHICULO MIXTO ADAPTABLE A VIVIENDA. y parece que la clave esta en el numero que lo identifica, 3148, otras AU creo que tienen el 3248. pero ya dudo si me compensará si tengo que pasar la ITV en periodo mas corto.
Tengo pensado hacer un escrito al Ayuntamiento exponiendo que si es un turismo nadie me prohibirá aparcar en el centro de las ciudades.
Un saludo