Moncayo Mediterraneo 765

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicodra
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 140

    Moncayo Mediterraneo 765

    Que podéis decirnos sobre estas autocaravanas, en internet encontramos poca información.

    Nos interesa saber cosas sobre su calidad de acabados, resultados en el tiempo (surgen muchas cosas que arreglar), insonorización en marchas, servicio técnico etc...

    El modelo que nos interesa sería del 2009.

    Muchas gracias.
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Nosotros tenemos una moncayo mediterraneo 737 del 2008, en general estamos contentos. Los acabados son los mismos, sólo cambia el color del mobiliario que ahora viene más oscuro, lo único que le trae loco a mi marido es la bomba del agua, que no es de las sumergibles y cuando abres un grifo hace un ruido de coj...es (pero vamos que está tratando de insonorizarla). Ruidos varios en marcha...aunque debo de confesarte que es culpa nuestra que deberíamos poner las cosas mejor en los armarios. Ya vereis, la ducha es todo un lujo (yo creo que es la más grande que he visto en autocaravana). Tuvimos un problemilla con los airbags pero citroen nos lo reparó en garantía. La mia al tener los asientos de cabina giratorios es más común que se estropeen los airbag, vosotros no creo que tengais ese problema ya que vuestra distribución no lleva asientos giratorios...por lo demás ya te digo estamos contentos.

    Comentario

    • nicodra
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 140

      #3
      Originalmente publicado por LORENA
      Nosotros tenemos una moncayo mediterraneo 737 del 2008, en general estamos contentos. Los acabados son los mismos, sólo cambia el color del mobiliario que ahora viene más oscuro, lo único que le trae loco a mi marido es la bomba del agua, que no es de las sumergibles y cuando abres un grifo hace un ruido de coj...es (pero vamos que está tratando de insonorizarla). Ruidos varios en marcha...aunque debo de confesarte que es culpa nuestra que deberíamos poner las cosas mejor en los armarios. Ya vereis, la ducha es todo un lujo (yo creo que es la más grande que he visto en autocaravana). Tuvimos un problemilla con los airbags pero citroen nos lo reparó en garantía. La mia al tener los asientos de cabina giratorios es más común que se estropeen los airbag, vosotros no creo que tengais ese problema ya que vuestra distribución no lleva asientos giratorios...por lo demás ya te digo estamos contentos.
      Hola, gracias por tus impresiones. La bomba de agua, por lo demás tiene un funcionamiento normal, solo es el ruido, nosotros en la cv teníamos una sumergida en el deposito de agua y sonaba pero no era insoportable, esas bombas debería venir protegidas de alguna forma para que no molestasen.

      Comentario

      Trabajando...