Vacaciones en Alemania el mes de Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfacrixyo
    Usuario
    • 19 ene, 2008
    • 8
    • girona

    Vacaciones en Alemania el mes de Agosto

    Hola a tod@s me gustaria hacer una ruta por Alemania en las vacaciones iremos mi hijo mi mujer yo y mi suegra aaaa y el perrillo ¿me podeis informar por favor?
  • matrix
    Usuario
    • 23 feb, 2007
    • 2153
    • L´HOSPITALET (Barcelona)

    #2
    Buenas, Alemnia es muy grande.... te has decidido por lguna zona en concreto??
    Cuantos dias tienes??
    En el buscador te saldrá bastante información, a mí me sirvió mucho el año pasado. Hcimos parte de la Selva Negra y parte de Baviera sur.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Aunque vayas en agosto ,echate algo de abrigo ,aun me quiero acordar de el dia que nos amanecio en Freibourg con 3º ,vamos pa mi invierno ,que frio mas malo .
      La zona de la Selva Negra es alucinante y la de Baviera tambien ,fue mi ruta hace dos veranos .
      o saque bastante informacion del foro,mira arriba donde pone buscar ,escribes Alemania o la zona que quieras y veras como encuentras cosas .Un saludito

      Comentario

      • soja
        Usuario
        • 11 dic, 2007
        • 407
        • Murcia

        #4
        Hola, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos mucha información muy util cuando entras en Acpasión y pinchas en "viajes y escapadas" imprime los relatos que hay y busca la zona-s que mas te interesen o gusten. Yo sin duda la ruta del rio "mosel", la de los castillos y la selva negra de lo que más nos gusto.
        Saludos y buen viaje !!!

        Comentario

        • alsaga
          Usuario
          • 26 feb, 2007
          • 931
          • Albacete

          #5
          Originalmente publicado por soja
          Hola, nosotros estuvimos el año pasado y sacamos mucha información muy util cuando entras en Acpasión y pinchas en "viajes y escapadas" imprime los relatos que hay y busca la zona-s que mas te interesen o gusten. Yo sin duda la ruta del rio "mosel", la de los castillos y la selva negra de lo que más nos gusto.
          Saludos y buen viaje !!!
          Soja, un saludo, a ver si puedes pasarnos información sobre el valle del Mosela, ya que dices que has vistado la zona. Este año vamos a hacer los 2 valles: el del Mosela y el del Rhin.
          Un saludo
          http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por alfacrixyo
            Hola a tod@s me gustaria hacer una ruta por Alemania en las vacaciones iremos mi hijo mi mujer yo y mi suegra aaaa y el perrillo ¿me podeis informar por favor?

            Como bien te ha dicho Alsaga, échale un vistazo a su blog ya que de él podrás sacar toda la información que necesites. Si te sirve de algo, te puedo decir que vas a ir a uno de los lugares más bonitos de Europa. Ya nos contarás a la vuelta si te gusta o no.

            Y ya sabes por donde paramos si necesitaras algo.

            Saludos
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • alfacrixyo
              Usuario
              • 19 ene, 2008
              • 8
              • girona

              #7
              Muchas gracias por vuestro interes mirare haber por cual ruta me decido

              Comentario

              • alfacrixyo
                Usuario
                • 19 ene, 2008
                • 8
                • girona

                #8
                voy 2 semanas en agosto y ire por Paris (eurodisney)

                Comentario

                Trabajando...