PDA

Ver la versión completa : aire acondicionado cabina



Franciscus
14/05/2009, 20:09
Hola soy franciscus ,me gustaria saber si alguno de ustedes tiene instalado en la cabina aire acondicionado no de fabrica , tengo una fiat ducato 14 2,8 jtd año 2002 y quiero instalarlo me han presupuestado de la marca diavia instalado 1550 mas iva ¿ esta bien o es caro ? van bien los adaptado no de origen .,:icon_sad: gracias

jj
15/05/2009, 00:08
Hola Francisco, el precio que te han dado es el normal para este tipo de intervenciones, los kits que se montan suelen ser especificos para el vehiculo por lo que si se realiza un buen montaje no notaras diferencia con el que traen de serie.

El verdadero kid de la cuestión creo que esta en que en el taller sean lo suficientemente finos y profesionales para hacer un buen montaje del equipo.

Suerte y un saludo.

familiaenruta
15/05/2009, 23:26
hola paisano,te recomiendo en nuestra zona talleres mundauto_(malaga) son los mejores en aire acondicionado,yo se lo voy a poner a la mia tambien,me piden 1400€ ,un saludo

Franciscus
16/05/2009, 10:54
gracias por la informacion a ti j.j y a familia en ruta:icon_yes:franciscus

VIKINGO
17/05/2009, 11:08
Según me comentaba en cierta ocasión un vendedor de un concesionario de autocaravanas, la mayoría de las auto que vienen nuevas no traen de serie el aire acondicionado, pero ellos se lo instalan antes de venderla, pues en mi zona es un complemento imprescindible mientra sque si venden esa misma auto en alemania por ejemplo , lo mas normal es que no lo lleve.
Cada concesionario tiene un taller en su zona para que les instale el kit , que por su propia experiencia sera el que mejor trabaje.
Te aconsejo que te dirijas a un concesionario de autocaravanas de tu zona y que le cuentes el caso, seguramente te daran los datos del taller con el que ellos trabajan.

Obelix
19/05/2009, 18:51
Hola soy franciscus ,me gustaria saber si alguno de ustedes tiene instalado en la cabina aire acondicionado no de fabrica , tengo una fiat ducato 14 2,8 jtd año 2002 y quiero instalarlo me han presupuestado de la marca diavia instalado 1550 mas iva ¿ esta bien o es caro ? van bien los adaptado no de origen .,:icon_sad: gracias

En mi anterior AC instale un equipo Diavia en una Ford Transit TD 2.5 de 115 CV. Fue en el año 1999 o 2000 y cuando vendi la AC a finales de 2006 seguia funcionando como el primer dia. Mi hija que se sentaba en el salon me decia que lo quitase que se helaba y yo tenia que conducir en verano con calzado cerrado o se me helaban los pies aunque llevase cerrada la salida inferior.

Me costo mas o menos lo que a ti ahora, por lo que está muy bien de precio (eran otros tiempos y se montaban pocos equipos de esos).

Diavia fabrica kits especificos para cada marca y modelo. En mi caso incluso pusieron el mando original de Ford.

Puedes estar tranquilo: es una buena marca.
Un saludo

pacojota
20/08/2009, 03:52
Hola, me gustaria saber si solo con el Aire Acod. solo en cabina se viaja fresquito tambien en todo el habitaculo, ya que a los niños los llevaria detras. Gracias.

dina
20/08/2009, 07:16
Pacojota me temo que no lo van a notar mucho los de atrás pero algo les llegará. Un saludo