Pernoctar en ruta cerca de Girona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Pernoctar en ruta cerca de Girona.

    Hola. Busco consejo sobre algún buen lugar donde pernoctar por los alrededores de Girona.

    La historia es que cuando vamos para francia, como normalmente salimos tarde por la noche, no acostumbramos a lleger mucho mas lejos y normalmente vamos hasta Besalú para pasar la noche.

    La historia esta en que desviarse hasta Besalú es hacer bastantes kilometros de más, y es por ello que me gustaria me dierais algon consejo sobre un buen lugar que no quede muy lejos de la autopista, no se, quizas por Riudellots de la Selva, o sino mas al norte, por Celrà. Sobretodo eso si, importante que el lugar sea tranquilo y poco ruidoso ... que me gusta dormir bien

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Por adlantar unos km puedes dormir tranquliamente en Banyoles.
    Nosotros, también optamos por subir por el eje transversal hasta girona, y dormimos poco antes de coger la autopista (por ejemplo espinelves).
    Miraré por los mapas a ver si veo algo interesante, pues me parece que el problema que planteas nos lo encontramos más de uno

    Saludos,

    PD. Estamos preparando una salida para la Coste Vermelle (desde Banyls y Cotlliure hasta Leucate y Port la Nouvelle). He leido un relato vuestro, y quisiera aprovechar el hilo para preguntarte como está la zona para llevarse la Bici. Vale la pena?
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Originalmente publicado por Danmc12
      Por adlantar unos km puedes dormir tranquliamente en Banyoles.
      Nosotros, también optamos por subir por el eje transversal hasta girona, y dormimos poco antes de coger la autopista (por ejemplo espinelves).
      Miraré por los mapas a ver si veo algo interesante, pues me parece que el problema que planteas nos lo encontramos más de uno
      En Bañoles estamos esperando ansiosamente a que hagan el area ya que intentamos dormir en una ocasión, en el parking de la Draga, y nos tuvimos que ir ya que era el lugar donde hacian el botellon los jovenes del lugar.

      Sobre Espinelves, sabes algun sitio en concreto??


      Originalmente publicado por Danmc12
      PD. Estamos preparando una salida para la Coste Vermelle (desde Banyls y Cotlliure hasta Leucate y Port la Nouvelle). He leido un relato vuestro, y quisiera aprovechar el hilo para preguntarte como está la zona para llevarse la Bici. Vale la pena?
      Lo que es Colliure y los alrededores estan ubicados en el cap de Creus, lo que sería un tipo "Cadaques", así que no merece mucho la pena, pero por Leucate y mas al Norte aun que no he ido en bici si me ha parecido una zona bastante llana. Otra historia es que el viento que hace por allí os lo permita

      Un saludo
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • pont de pedra
        Usuario
        • 5 ago, 2007
        • 953
        • GIRONA (Girona)

        #4
        Hola a todos, si quieres ir a Celrà tienes el polígono industrial que es enorme y supongo que tranquilo.
        Yo como soy de aqui no lo he probado, pero tienes un lugar mas cercano a la salida de la autopista (salida Sur) puedes probar en la zona de Sant Roc, ermita cerana a Montfullà y Salt. Es un lugar apartado y tranquilo, y mucho mas bonito, con mejores vistas que las de un polígono. Como alternativa (mas alejada) hay quién ha pernoctado en Bescanó (en el aparcamiento a la izquierda de la entrada del pueblo).

        Si quieres mas referencias ya sabes ....
        Saludos

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Si subes algo mas de kilometros podras ademas de pernoctar cargar aguas y vaciar el poti en Le Boulou, solo que si es viernes debes de llegar pronto el parking se llena.-salu2

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Espinelves

            Nada mas llegar a Espinelves, sube por la calle que te llevará al centro. Verás un campo de fútbol de tierra que aprovecha su extensión para hacer un pk. Por la noche no hay peligro de balonazos. Nosotros hemos estado y muy tranquilos. Al salir de espinelves, no desagas el camino para cojer el eje transversal, pues no hay entrada. La entrada está continuando por la carretera que te ha acercado a espinelves, a unos 3km del pueblo. No hay servicios de AC.
            Si dispones de unos minutos, date una vuelta por el pueblo, tiene su encanto. Espinelves es conocida por el mercado de avetos que se celebra en Navidades. Para esa época hay overbooking en el pueblo, no cabe un alfiler.

            Espero que te sea de ayuda.

            Buen viaje,
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #7
              Nosotros hemos pernoctado sin problema tres veces en el mismo Girona, en unos grandes aparcamientos con arbolado que hay cerca del rio.
              Te pongo las coordenadas:
              N 41.99055º E002.82266º
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                pont de pedra; tomo nota, mas que del poligono de los otros lugares que comentas, tanto el de Sant Roc como Bescanó. Miraré en el mapa a ver por donde quedan.

                Boromir04, ya he intentado en mas de una ocasión llegar hasta le Bolou, pero saliendo tan tarde el sueño no me permite llegar tan lejos, y cuando puedo salir antes como que se me hace muy cercano. Aun así lo tengo en la lista de lugares estrategicamente bien ubicados.

                Danmc12, ahora que pienso ... ya se donde esta Espinelves. El parking que comentas fué precisamente nuestro primer lugar de pernocta fuera de camping con autocaravana. La historia es que no nos queda de paso ya que nosotros subimos por la AP-7 desde Barcelona, no por el Eix.

                hezuelia, me lo apunto ... pero he de confesarte que intentamos huir bastante de las ciudades un poco mas grades. Ya se sabe, mas gente, mas ruido ... mas posibilidades de que alguien te moleste.

                Un saludo y muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por los consejos. Ya os iré contanto que tal a medida que los vayamos probando.
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Estaremos al caso de este hilo, pues para nosotros también es un lugar estratégico la pernocta cerca de Girona para poder reallizar salidas un poco más lejanas.

                  saludos,
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • Boromir04
                    Usuario
                    • 24 jun, 2006
                    • 2327
                    • Planeta Tierra

                    #10
                    Si estas cerca de Camprodon tienes un parking excelente para pernoctar y tanbien otro en Besalu.-

                    que no se pierda este hilo nenes..

                    Comentario

                    • casper
                      Usuario
                      • 11 abr, 2008
                      • 1693
                      • ----------------

                      #11
                      Bordils

                      Lo más cercano de Girona que yo e pernoctado es el pueblo de Bordils.

                      Para llegar al pueblo, saliendo de la autopista en la salida de Girona Norte cojer la carretera C-66 dirección La Bisbal d´emporda a unos 5 Km de la autopista está el pueblo de Bordils, supertranquilo.

                      Pernocte cerca de la iglesia, por la noche no suenan las campanas.

                      Comentario

                      Trabajando...