PDA

Ver la versión completa : No es tema de a/c, es de bici



farnals
15/05/2009, 16:26
Leo con mucha frecuencia todos los foros e hilos de campismo (¿se dice así?), pero es la forma que tengo de matar el gusanillo. Por mi ya tendría una A/C aunque fuera de 10ª mano, pero...........a contraria dice que ni hablar del tema. Osea que ajo y agua.
El caso es que me he animado a particiar para decir que el 1-6 nos vamos 3 añiguetes para hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles a Leon, en bici. Estamos ilusionados a tope, como crios chicos.
Veremso como saldrá nuestra aventura.
Yo lo hice el año pasado, sólo, andando desde Leon a Santiago. Resumiendo, UNA MARAVILLA. Cada día dejaba correr la imaginación, pensando que mi ruta la hacía en A/C o en C., pero era andando.

En fin, ya dejo el rollo.

P.D. Los amiguestes somos 3 jubilados de 65 y 62 años.

Salu2 para todos los ajetes

tra´fi:k
16/05/2009, 10:09
Vais a disfrutar como niños :icon_yes:
No se que experiencia tendrás con la bici. Los primeros días se os va a hacer duro, pero vereis como según pasan los días os vais a ir sintiendo más fuertes y con más ganas de hacer kilometros.

Me dais envidia :icon_wink:

farnals
16/05/2009, 21:15
Vais a disfrutar como niños :icon_yes:
No se que experiencia tendrás con la bici. Los primeros días se os va a hacer duro, pero vereis como según pasan los días os vais a ir sintiendo más fuertes y con más ganas de hacer kilometros.

Me dais envidia :icon_wink:
Gracias por tus ánimos.
¿experiencia? Desde hace ya muchos años, "paseo" en bici, ahora llevo como 4 meses dandole fuerte, unos
30-40-50 Kms. cada dos días (los de enmedio hago piscina) y ahora , hasta que salgamos, saldré cada día. Haciendo monte y carretera. Espero que me sea suficiente, aunque por mi experiencia en hacerlo andando, la preparación puede ayudar algo, luego la realidad es dura.
Yo soy uno de los de 62 años. El otro de 62 está mucho más preparado y el de 65 tiene un nivel semejante al mío. Espero que todo nos salga según tus deseos y de acuerdo con lo que +/- tenemos previsto.

Salu2

Alpebret
19/05/2009, 10:16
Cuando vengais de la ruta Camino de Santiago os preparo una para cruzar el Atlas marroqui .
Animo juventud asi da gusto ver a gente como vosotros.

farnals
24/05/2009, 01:06
Cuando vengais de la ruta Camino de Santiago os preparo una para cruzar el Atlas marroqui .
Animo juventud asi da gusto ver a gente como vosotros.

Perdona que no te haya comentado antes, pero he estado liado.
Te tomo la palabra con el tema Marruecos. Dime donde puedo leer alguna experiencia al respecto.
Muchas gracias.

Saludos.

Alpebret
24/05/2009, 11:24
Perdona que no te haya comentado antes, pero he estado liado.
Te tomo la palabra con el tema Marruecos. Dime donde puedo leer alguna experiencia al respecto.
Muchas gracias.

Saludos.
Deja deja que fue de locos treintaañeros,no hay reportajes solo tengo fotos, si es que te gustan pues lo dices y te pondre cuantas quieras .
Amunt ValenÇia
Adeu:icon_yes::icon_yes: