AYUDA Ruta Huelva/Malaga/Almeria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afo
    Usuario
    • 13 mar, 2009
    • 109
    • huelva

    AYUDA Ruta Huelva/Malaga/Almeria

    Hola, me podriais aconsejar para esta ruta ¿que ver? ¿donde pernoctar? etc... somos nuevos en esto gracias anticipadas

    Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por afo
    Hola, me podriais aconsejar para esta ruta ¿que ver? ¿donde pernoctar? etc... somos nuevos en esto gracias anticipadas

    aqui tienes muchas areas,coordenadas,gasolineras y demas,espero que te sirva.




    un saludo desde sevilla


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • afo
      Usuario
      • 13 mar, 2009
      • 109
      • huelva

      #3
      Originalmente publicado por zevilla
      aqui tienes muchas areas,coordenadas,gasolineras y demas,espero que te sirva.




      un saludo desde sevilla
      Gracias por tu informacion, estoy recopilando datos, haber si alguien que haya hecho esta ruta me puede hablar de su experiencia sobre todo de Malaga y Almeria, saldremos si todo va bien el Lunes 18

      Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Yo me iria (lo he hecho) por:
        huelva,sevilla,salida M 30 universidad Pablo Olavides direccion Ronda (visitar Ronda),cojer direccion Algeciras y desde el km 6 al 10 (creo recordar) observar con tu AC el fenomeno que ocurre alli:las cuestas hacia abajo se frena sola tu AC y en las cuestas arribas con el motor parado sube la cuesta a 60 kms.h.

        Despues volveria hacia Ronda y cojeria direccion San Pedro de Alcantara parando en el camino para ver los paisajes de la Sierra Rondeña y al menos 1 dia completo en Marbella,si tienes bicicleta te puedes pasear por el gran paseo maritimo,desde alli por toda la costa y carreteras nacionales no autopistas hasta llegar a Almeria.
        Parandote donde te apetezca pues en las fechas que estamos y en dias entre semana no tendras problemas de aparcamiento en ningun lugar.

        Si estuvieras en Huelva el viernes,sabado y domingo(22-23-24) podrias ir a la KDDA. de autocaravanas que se organiza en Punta Umbria a traves de ASANDAC-asociacion andaluza de autocaravanas-.

        Si necesitas alguna cosa relacionada con sitios o con tu AC no dudes en enviarme un privado,yo vivo en Huelva.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • afo
          Usuario
          • 13 mar, 2009
          • 109
          • huelva

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          Yo me iria (lo he hecho) por:
          huelva,sevilla,salida M 30 universidad Pablo Olavides direccion Ronda (visitar Ronda),cojer direccion Algeciras y desde el km 6 al 10 (creo recordar) observar con tu AC el fenomeno que ocurre alli:las cuestas hacia abajo se frena sola tu AC y en las cuestas arribas con el motor parado sube la cuesta a 60 kms.h.

          Despues volveria hacia Ronda y cojeria direccion San Pedro de Alcantara parando en el camino para ver los paisajes de la Sierra Rondeña y al menos 1 dia completo en Marbella,si tienes bicicleta te puedes pasear por el gran paseo maritimo,desde alli por toda la costa y carreteras nacionales no autopistas hasta llegar a Almeria.
          Parandote donde te apetezca pues en las fechas que estamos y en dias entre semana no tendras problemas de aparcamiento en ningun lugar.

          Si estuvieras en Huelva el viernes,sabado y domingo(22-23-24) podrias ir a la KDDA. de autocaravanas que se organiza en Punta Umbria a traves de ASANDAC-asociacion andaluza de autocaravanas-.

          Si necesitas alguna cosa relacionada con sitios o con tu AC no dudes en enviarme un privado,yo vivo en Huelva.

          Saludos desde Huelva.
          Hola, gracias por tu info, quiero salir el 18 y volver el 23 para preparar la ida al rocio, la proxima quedada seguro que vamos

          Saludos afo

          Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

          Comentario

          Trabajando...