PDA

Ver la versión completa : Recomendacion neumaticos



familiaenruta
15/05/2009, 23:33
Hola a todos ,os cuento mi historia ,como ya lo conte en mi presentacion,me voy de viaje a Asia en mi Ac,salgo en dos semanas y el otro dia me fui a cambiarle los nemunaticos para llevarlos en perfecto estado para la travesia,me deje aconsejar porel professional y me aconsejo,sobre una idea ke tuve,y me pusieron unas Goodrich mixtas 215/75-R15 ,me parecio una buena opcion ya que voy a hacer malas carretras y camienos de piedras,en fin volvi a mi casa y me decepcion muchissimo,son blandisimas,no son de carga,y no es mi medida,en fin lo he llamado ,es viernes y el Lunes me toca batallar quiero otros neumaticos,¿que pensais de todo esto,estoy en mi derecho,cual me recomendais,pongo mejor unos de carga normal? saludos
www.familiaenruta.com

zevilla
15/05/2009, 23:49
yo sinceramente le metia unas de carga tal cuales les meti a la mia anterior,las llevan las gruas pequeñas,camioncitos,y furgones pesados,los neumaticos apropiados segun dicen las casas y expertos son las michelin campincar,ya habras oido hablar de ellas,y tambien su precio,pero prefiero meter 2 cambios completos de las que te menciono a gastarme una pasta en las campincar,las cuales si no las gastas las deves cambiar por el tiempo y grietas en el canto de la cubierta,del otro modo son unas buenas gomas(neumaticos)mas baratas y si las tengo que cambiar antes,por muy poco dinero mas,siempre ire con gomas nuevas.

un saludo

zevilla
15/05/2009, 23:51
se me olvido,
respecto a lo de pelearte ahora por los neumaticos que pusiste,creo que es inutil y perdida de tiempo,puesto que estubiste deacuerdo en ponerlas,aunque el fue el ´´el que las mencionara y te las aconsejara.

un saludo

afbs
15/05/2009, 23:55
Muchas veces los neumáticos vienen con una capa de "barniz" para proteger las gomas cuando están en el almacén.

En el coche me pasaba y me dijeron que el efecto "Flotar", se quitaba en 300 o 400 kms y fue así. En las curvas parecía que las ruedas se iban, cuando no era así, ya que en una rotonda le forcé un poco y no se me fue nada, simplemente la sensación.

Yo de todas las maneras prefiero neumáticos de mas presión. Por ejemplo: delante llevo Michelín de camping y van a 5,5 y detrás agilis a 4,5 y la sensación es que las de atrás van muy abajo. Igual son manías pero bueno.

Habla con el taller a ver lo que te dice, pero las medidas tienen que ser las que marquen la documentación.

Un saludo

familiaenruta
16/05/2009, 09:14
¿que letra es la que tengo que poner,R,S? Y NUMERO 112,110?
cual soleis llevar?llevo mucha carga.

afbs
16/05/2009, 09:36
¿que letra es la que tengo que poner,R,S? Y NUMERO 112,110?
cual soleis llevar?llevo mucha carga.

Las Michelín Agilis Camping llevan esto:

215 / 70 / 15 / 109 / Q

Para que te sirva de referencia

Un saludo

Alpebret
16/05/2009, 10:02
yo sinceramente le metia unas de carga tal cuales les meti a la mia anterior,las llevan las gruas pequeñas,camioncitos,y furgones pesados,los neumaticos apropiados segun dicen las casas y expertos son las michelin campincar,ya habras oido hablar de ellas,y tambien su precio,pero prefiero meter 2 cambios completos de las que te menciono a gastarme una pasta en las campincar,las cuales si no las gastas las deves cambiar por el tiempo y grietas en el canto de la cubierta,del otro modo son unas buenas gomas(neumaticos)mas baratas y si las tengo que cambiar antes,por muy poco dinero mas,siempre ire con gomas nuevas.

un saludo
Lo primero decirte que es una locura ir por Asia en una AC ,claro Estambul es Asia.
Segunda meter una AC por carreteras malas o de piedras.
Tal como te dice Zevilla unas de carga ,pero muy seguro que tu iras mas de esa carga y por malos caminos asi que pongas lo que pongas tendras algun susto ,eso si con dinero todo tiene arreglo allá donde estes.
Nos puedes decir tu ruta hacia Asia
Suerte un saludo:icon_yes:

familiaenruta
16/05/2009, 11:56
que precio tiee las michelin campincar?
mi ruta esta aqui;
www.familiaenruta.com

afbs
16/05/2009, 12:06
Pues suelen salir por unos 150 euros cada una. (He preguntado esta semana, aunque varía del sitio)

Mira este hilo en el que Johnny compró una segunda marca a buen precio y muy contento.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=40946

Un saludo

familiaenruta
16/05/2009, 15:07
he conseguido que me los cambien,el lunes me van a poner otros neumaticos de carga, Bridgestone o michelin,:icon_raro:ufffffffffffffffffff

zevilla
16/05/2009, 17:19
he conseguido que me los cambien,el lunes me van a poner otros neumaticos de carga, Bridgestone o michelin,:icon_raro:ufffffffffffffffffff


felicidades,no hubiese podido pensar que te los cambiaran nunca,deve ser buena persona y buen taller,felicidades denuevo:icon_yes: