PDA

Ver la versión completa : Me reinicia el ordenador



Chato
16/05/2009, 18:53
Estoy intentando actualizar la version de mi tom tom one y cuando va a instalar la actualización me reinicia el ordenador. Me hace lo mismo si intento copiar desde el cd original los archivos de las voces directamente a la tarjeta. ¿Cual es el problema? La cartografía la tengo, pero las voces se me han borrado del tom tom y tengo que ir mirándolo para llegar a los sitios, ya que el joio no me habla. Necesito de vuestros sabios consejos y alargada experiencia.

Gracias y un saludo a todos.

CAPITAN TAN
16/05/2009, 19:11
Suena a virus, pero como hablas de cd orignal..., si se reinia con una pantalla azul de error, puede ser la memoria. Piensa si has "bajado" algo ultimamente...:icon_rolleyes:

delgadonas
16/05/2009, 19:40
¿ Te lo hace solo con la aplicación y CD del Tom Tom, o ha empezado a hacerlo contínuamente desde un momento determinado ?.

Puede ser un problema originado por un controlador (driver) instalado recientemente o que se le haya ido una parte del sector de inicio (se supone que tienes Windows XP).

Empieza por ir desinstalando lo último que hayas instalado (inicio-configuración-panel de control-agregar quitar programas).

Agustmaiz
16/05/2009, 20:47
Que solo se transmite via usb. No lo detectan todos los antivirus y hay que poner un parche al ordenador para evitar su propagación. El Panda sí que me lo detecta. Puede que sea eso.

Saludos

Agustín.

delgadonas
17/05/2009, 21:37
Hola. ¿ Alguna novedad, o te has liado la manta a la cabeza y lo estás formateando ....?:icon_rolleyes:

Chato
19/05/2009, 09:22
Gracias por vuestras respuestas. Me lo sigue haciendo, por lo que lo he dejado por el momento. Lo he probado en dos ordenadores distintos y me lo hace en los dos (casa y trabajo). Lo que más me extraña es que intente copiar los archivos de voces desde el CD original y me lo reinicie también. No os parece muy extraño. Yo para ésto de las tecnologías soy muy negado, y si encima me pasa ésto, pues....

Boromir04
22/05/2009, 05:28
Mira que no sea culpa del antivirus, desactivalo y pruebas.

A mi en una ocasion al darme de alta en ya.com, no me dejaba conectar a la red, encontre que era el antivirus nod32 el culpable y no solo desactivarlo sino que tube que desintalarlo totalmente, luego conecte con el ruter sin problemas y a continuacion instale de nuevo el Nod32.-salu2

virlyeuca
22/05/2009, 10:25
Si tu sistema operativo es XP tienes la opción de volver a la ultima configuración buena conocida, de todas formas el reinicio ¿ te lo hace siempre en el mismo punto de la copia ? puedes tener mal el CD, y lo pongas donde lo pongas te dará el error.