PDA

Ver la versión completa : Donde dormir entre lleida y girona



enanopisacharcos
17/05/2009, 11:37
Hola chicos, nos vamos de viaje por fin ahora en junio alquilamos una autocaravana y salimos de madrid un viernes sobre las 17.30. nos vamos a Francia (a la Alsacia)
el tema es que aqui en España no se donde dormir ,yo creo que la mejor opcion seria entre Lleida y Girona (por las horas)ya que se puede llegar entre 22.00 y 23.00
que es una buena hora para parar.Mi duda es ¿por donde es mejor ir desde Lleida hasta Girona? ,si por la de peaje o mejor por la c-25 y ¿donde dormir, en que pueblo? ,algo tranquilo y sobre todo seguro:icon_yes: .
Me gustaria que me aconsejaseis ya que soy un novato .

LORENA
17/05/2009, 15:22
Bienvenidos al foro. Podrías dormir en mi población (Cervera) y tienes al lado la salida de la C-25 dirección Girona. Por la zona donde yo vivo suelen pernoctar muchas autos, yo la tengo en la calle delante de casa y nunca le ha pasado nada...:icon_yes:

Un saludo

Lorena

CAPITAN TAN
17/05/2009, 20:21
Si vas por la C-25 en Navarcles tienes una area.

Saludos

Damià i Carme
17/05/2009, 21:01
La C-25 (conocida también como Eje Transversal) es una carretera catalana de titularidad autonómica que une Cervera, donde enlaza con la A-2 de Madrid a Francia con Riudellots de la Selva, cerca de Girona, donde vuelve a enlazar con la A-2. Tiene un trazado de unos 150 km. de longitud y fue inaugurada en 1997.

Se trata de una vía rápida con un carril por cada sentido, pero con vías para vehículos lentos en las subidas y con accesos/salidas reglamentados. Está previsto en el futuro desdoblarla y convertirla en autovía, ya que últimamente soporta una gran cantidad de vehículos pesados procedentes del norte de Europa, con destino al centro de la Península, que por ella evitan el paso por las inmediaciones de Barcelona.