PDA

Ver la versión completa : Donde dormir entre lleida y girona



enanopisacharcos
17/05/2009, 11:37
Hola chicos, nos vamos de viaje por fin ahora en junio alquilamos una autocaravana y salimos de madrid un viernes sobre las 17.30. nos vamos a Francia (a la Alsacia)
el tema es que aqui en España no se donde dormir ,yo creo que la mejor opcion seria entre Lleida y Girona (por las horas)ya que se puede llegar entre 22.00 y 23.00
que es una buena hora para parar.Mi duda es ¿por donde es mejor ir desde Lleida hasta Girona? ,si por la de peaje o mejor por la c-25 y ¿donde dormir, en que pueblo? ,algo tranquilo y sobre todo seguro:icon_yes: .
Me gustaria que me aconsejaseis ya que soy un novato .

LORENA
17/05/2009, 15:22
Bienvenidos al foro. Podrías dormir en mi población (Cervera) y tienes al lado la salida de la C-25 dirección Girona. Por la zona donde yo vivo suelen pernoctar muchas autos, yo la tengo en la calle delante de casa y nunca le ha pasado nada...:icon_yes:

Un saludo

Lorena

CAPITAN TAN
17/05/2009, 20:21
Si vas por la C-25 en Navarcles tienes una area.

Saludos

Damià i Carme
17/05/2009, 21:01
La C-25 (conocida también como Eje Transversal) es una carretera catalana de titularidad autonómica que une Cervera, donde enlaza con la A-2 de Madrid a Francia con Riudellots de la Selva, cerca de Girona, donde vuelve a enlazar con la A-2. Tiene un trazado de unos 150 km. de longitud y fue inaugurada en 1997.

Se trata de una vía rápida con un carril por cada sentido, pero con vías para vehículos lentos en las subidas y con accesos/salidas reglamentados. Está previsto en el futuro desdoblarla y convertirla en autovía, ya que últimamente soporta una gran cantidad de vehículos pesados procedentes del norte de Europa, con destino al centro de la Península, que por ella evitan el paso por las inmediaciones de Barcelona.

Como te dicen los amigos Lorena y Capitán Tan, si utilizas la C-25 como via de comunicación, aparte de lo que te indican, pienso que no tienes que tener ningún problema para pernoctar en cualquiera de los pueblos del trazado... :icon_yes:

Alpebret
17/05/2009, 22:59
Tres grandes expertos de la zona ya te lo han dicho ,pero te dejo caer otra por si te puede interesar en la N-2 El Alto de la Panadella tienes unos porches de lujo y un restaurant de p....mare.
Suerte

esscapar
18/05/2009, 01:29
Hola,

Aprovechando el hilo,

Alpebret, ¿que ruta es mas rápida desde lerida a la frontera (girona)? la C-25, la A-2, o la Ap ?? entendiendo en AC y circulando sobre los 100 k/h.

Gracias a todos tomo nota para dormir camino de francia, que saliendo de Madrid a las 17.00 h siempre es un problema.

Un saludo

enanopisacharcos
18/05/2009, 08:22
Hola buenos días, muchas gracias a todos por la colaboración me es de gran ayuda y asi ya tengo varios puntos dentro del trazado para poder parar.
El foro es coj.....do :icon_yes: y vosotros tambien.
por cierto la pregunta de "esscapar" tiene miga a mi tambien me interesaria saber cual es la más rapida .
Un saludo y hasta pronto.

Alpebret
18/05/2009, 08:28
Hola,

Aprovechando el hilo,

Alpebret, ¿que ruta es mas rápida desde lerida a la frontera (girona)? la C-25, la A-2, o la Ap ?? entendiendo en AC y circulando sobre los 100 k/h.

Gracias a todos tomo nota para dormir camino de francia, que saliendo de Madrid a las 17.00 h siempre es un problema.

Un saludo
Mas corta es la C-25 pero a veces no es la mas rapida ,he oido hablar mal por los muchos accidentes que hay ,dependerá de la hora y el trafico ,pero el marido de LORENA lo sabra mejor que debe pasar todos los dias.
Saludos y suerte

Enrikito
18/05/2009, 15:14
Me suscribo al hilo, ya que estoy prácticamente en la misma situación que enanopisacharcos, en Junio tengo que ir por esa zona y me gustaría saber tanto la vía más rapida entre Lleida y Girona, y un sitio de pernocta (aunque de éstos últimos ya tengamos varias opciones, las estudiaremos detenidamente).

Muchas gracias a tod@s por adelantado :icon_yes:

lagoa
18/05/2009, 16:06
Por la C25 ,Tb podeis PERNOCTAR ( Parking asfaltado y permitida la pernoctación),REPOSTAR,( 10 ctm/litro mas barato ) y CENAR por 4 € persona (lo que quieras ó puedas y recien hecho ) en el Area de Guissona.
Saludos
P.D. Tb comprar a buenos precios.

casper
18/05/2009, 19:53
Hola a todos.

Pasando por la C-25 Otro sitio que se esta bien es en la población de Vic, en el parkin del recinto ferial del sucre o calles cercanas.

Tienes un centro comercial a escasos metros del parkin, la oficina de información al otro lado de la carretera y dos gasolineras Repsol, todo a menos de 5 minutos andando.

Saludos.

casper
18/05/2009, 20:21
Hola de nuevo.

Si del contrario decidis pasar por la autopista de peage AP-2, podeis pernoctar en Montblanc o más adelante a una hora +o- ya en la AP-7 en Sant Sadurni de Noia, lugar el parkin del centro comercial Esclat.

La salida y entrada de la autopista en Sant Sadurni es gratis, pero no en Montblanc.

Saludos.

Danmc12
18/05/2009, 22:25
Yo recomiendo ir por la C-25. Para prenoctar por esta vía, podeis hacerlo en Vic (pk del sucre), en Roda de Ter (en el parque fluvial bajo el doble puente de entrada al casco antiguo), en Espinelves (pk a la entrada del pueblo).
Un poco antes encontrareis un area de AC en Navarcles, junto al lago, y con todos los servicios para la AC (está muy bien)
Pasareis por una de las caras de la Sierra del Montseny, uno de los pulmones de Catalunya. Siempre tendrá más encanto que si vais por la autopista cruzando los grandes centros industriales del extraradio de barcelona.
Si teneis mas dudas de la zona, no dudeis en preguntar.