Ayuda camping Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepote1976
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 290
    • Huercal-Overa (Almeria)

    Ayuda camping Paris

    Tengo pensado ir a Francia este verano y queremos pasar unos cuantos dias en Paris para visitarla, me gustaria que me recomendaseis un camping que este cerquita de la ciudad y que tenga buenas comunicaciones para no mover la auto.
    Gracias
    sigpic
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    El unico que hay en Paris es el Camping Bois de Boulogne.
    Tiene autobus a la puerta que te lleva a Porte Maillot (que ya es Paris-Paris, no es extrarradio).
    En Porte Maillot tienes estacion de metro y toda la red de metro y RER a tu disposicion para moverte por Paris.

    Llega pronto por la mañana a la hora de salida de los acampados, que esta siempre lleno.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Bois de boulogne, no se si lo he escrito bien, esta en el mismo Paris, tienes un autobus en la puerta y el urbano ( mucho mas barato ) a escasos 100-150 mtrs, en unos 10 minutos te dejan en Porte Maillot y desde alli con el metro a donde quieras, es un poco caro, pero su sitio es estrategico, yo lo he utilizado en dos ocasiones, he reservado las dos veces porque es muy facil encontrarlo lleno. Por los alrededores se que hay mas, pero ya tienes que utilizar los cercanias.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Te has adelantado mientras que yo escribia .

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • pepote1976
          Usuario
          • 13 ago, 2008
          • 290
          • Huercal-Overa (Almeria)

          #5
          gracias a ambos.
          sigpic

          Comentario

          • imanoltxo
            Usuario
            • 29 mar, 2009
            • 393
            • Bilbo

            #6
            lo mejor es llegar a deshoras pues el servicio de recepción es exageradammente lento.
            Una curiosodad es que si te dan una parcela con sombra, aparca la auto lo más lejos que puedas de los árboles. Hay tantas palomas que pueden acabar dejándote el carromato con una capa cagarrutas que no hay quien las limpie. Por experiencia`propia. Un saludo.

            Comentario

            • Javier Salamanca
              Usuario
              • 31 may, 2008
              • 36
              • Moncofar

              #7
              Cuidado con la parcela

              Hola compañero. Decirte que el cámping está muy bien, pero cuidado que no te engañen cuando te asignen la parcela, aunque es difícil evitarlo porque lo hacen cuando llegas a recepción y no tienes la información necesaria para que te des cuenta. Te explico, nada más llegar nos asignaban a todos los españoles una parcela denominada "Grand Place", en cuyas dimensiones caben 3 ACs y cuyo precio es bastante más elevado, todo ello con la excusa de no haber otras más pequeñas disponibles, pues nosotros sólo la necesitábamos para pernoctar. La sorpresa nos la llevamos cuando al estacionar y dar un paseo por el interior observamos con estupor que disponían de bastantes parcelas libres más pequeñas, cuestión por la que volvimos a la recepción y les reclamamos. La penosa contestación fue, que estaban de hace días reservadas, ¿tantas?, pues sí que es tonta la gente, reservan 5 días y luego la ocupan 2. Nos vimos el engaño tan claro tan claro, que de los 2 días que cogimos para estar allí, sólo nos quedamos 1. Nos devolvieron el importe de este 2º día y punto.
              No hay derecho a que te engañen de esa manera. A todos los españoles que iban entrando les iban haciendo la misma jugarreta, así que nos dejó un mal sabor de boca nuestra visita a París.

              Comentario

              • Nuria Canarias
                Usuario
                • 7 abr, 2009
                • 167
                • Telde. Gran Canaria

                #8
                Algo parecido nos pasó a nosotros. nos asignaron una de esas plaza pero compartida con más autos de forma que no podíamos ni sacar el toldo. Cuando nos dimos cuenta lo reclamamos. Como íbamos a estar una semana nos la cambiaron por otra, pero a los demás que sólo iban a pasar dos días ni flores; curiosamente todas las AC éramos o españoles o portugueses. Por lo demás el camping está muy bien, nos pilló un tormentón de cuidado y no pasó nada. Nosotros usábamos el transporte público; nos aconsejaron que tuvieramos cuidado en el camino hasta la parada, pero yo no vi nada raro.

                Comentario

                Trabajando...