PDA

Ver la versión completa : Viajar con bebé de un mes: Necesito consejos.



Pilgrim
17/05/2009, 18:44
Hola amigos:

Para dentro de 5 dias iniciaremos un viaje de 9 dias máx., según marche todo y nos gustaria conocer las experiencias y consejos de autocaravanistas que tengan experiencia en el tema.

Gracias

Miguel y Rosa

ALVAROCKY
17/05/2009, 19:06
Hola Miguel, felicidades ante todo..y bienvenido al club de los bebotes a bordo.. Ante todo muuucha paciencia con las rutas..cada niño es diferente..pero creo que es importante respetar sus ritmos naturales.. viajar es cansado no sólo para los adultos, ellos también se cansan..y te aconsejaría en primer lugar parar siempre que lo necesite.
Viajar de noche a nosotros nos funcionó muy bien mientras Alvaro era muy bebé... Luego, no sé... ropa de sobra...muuucha ropa :icon_rolleyes:..piscina hichable (esas pequeñitas de cualquier juguetería valen) para su placentero baño..en realidad es todo más sencillo de lo que parece, sigue tu instinto y ya verás ... todo va sobre ruedas solito.
Nosotros le poníamos música clásica, sonidos del mar, música celta...en fín al ser tan pequeño la música le relaja mucho...buscate a Ludovico Einaudi..es un compositor Italiano buenísimo...al nuestro le gustaba mucho.
En fín mucho ánimo y disfrutar de vuetra nueva forma de viajar...:icon_wink:

Rosa, felicidades y ánimo..os mandamos mucha energía positiva de la buena:icon_yes:.

Alex, Sonia y Álvaro

alcoyano
17/05/2009, 19:09
Gracias
Miguel y Rosa
Miguel, Rosa y .... ¡Que ya sois tres!:icon_rolleyes::icon_mrgreen::icon_mrgreen:. Un abrazo

petazeta
17/05/2009, 19:10
pues el bebe se lo pasara como nos gustaria pasarlo a muchos de nosotros, de la teta a la cama y de la cama a la teta.

felicidades papas.

FIVER
17/05/2009, 19:16
Paparruchas Pilgrim.... Maria ha ido ya a O Porto y como en casa, eso si desde ese viaje ya duerme toda la noche. Lo que cambia es la cantidad de chismes que tenemos que cargar ahora, bañera inflable, esterilizador, pañales, leche.... pero nada tranquilo tu como en casa (como no). Eso si importante, en la AC hace mas calor no te olvides de hidratar bien a Nicole.
Bueno pues espero que las chiquis se conozcan pronto:icon_wink:.

P.D: Lo malo es cuando hacen cacola en la Ac, el espacio es mas reducido por lo tanto el olorcillo se espande antes:icon_razz:.

Pilgrim no te agobies y Rosa y tu a disfrutar de Nicole y de la AC. Buen viaje:icon_wink:

Pilgrim
17/05/2009, 19:29
Hola Miguel, felicidades ante todo..y bienvenido al club de los bebotes a bordo.. Ante todo muuucha paciencia con las rutas..cada niño es diferente..pero creo que es importante respetar sus ritmos naturales.. viajar es cansado no sólo para los adultos, ellos también se cansan..y te aconsejaría en primer lugar parar siempre que lo necesite.
Viajar de noche a nosotros nos funcionó muy bien mientras Alvaro era muy bebé... Luego, no sé... ropa de sobra...muuucha ropa :icon_rolleyes:..piscina hichable (esas pequeñitas de cualquier juguetería valen) para su placentero baño..en realidad es todo más sencillo de lo que parece, sigue tu instinto y ya verás ... todo va sobre ruedas solito.
Nosotros le poníamos música clásica, sonidos del mar, música celta...en fín al ser tan pequeño la música le relaja mucho...buscate a Ludovico Einaudi..es un compositor Italiano buenísimo...al nuestro le gustaba mucho.
En fín mucho ánimo y disfrutar de vuetra nueva forma de viajar...:icon_wink:

Rosa, felicidades y ánimo..os mandamos mucha energía positiva de la buena:icon_yes:.

Alex, Sonia y Álvaro

Que alegria leerte de nuevo, Alex:icon_yes:; entiendo que no es una locura el viaje por lo que me escribes. Sobre la ruta, tenemos pensado llegar a Madrid el sábado al medio dia, saliendo de Reus el viernes después de comer, lo de viajar de noche lo tendré muy en cuenta para el retorno desde Granada.
El detalle de la música se me habia pasado por alto, tenemos bastante en casa pero no conocia a Ludovico.
Tenemos la bañera y en la ropa habiamos pensado pero nos sirve para confirmar :icon_wink:.

Gracias por la ayuda y la felicitación.

PD Bonita la foto del avatar, !Que os vaya muy bonito, amigos!

suaira
17/05/2009, 21:37
Hola , lo primero felicidades!!.. y como bien dice Petazeta, seguro que el bebe sepasara todo el dia de la teta a la cama , de la cama a la teta ( o bibe)...

Con lo de viajar , yo creo que es muy pronto para "obligaros" a viajar de noche, ya que con un mes duermen bastante ( unos mas , otros menos)... pero seguro que con el movimiento de la auto, se que da sopa.

Los bebes se deshidratan muy pronto , ahora que hace calor,que yo tendria especial cuidado en no hacer etapas de mas de 3h, y cada 3h como máximo ( lo mejor es a demanda) ... teta o bibe.. Ponle al maxi cosi o silla de auto una toallita pequeña de rizo ( en caso de que no lleves funda) por que sudan mucho.

Yo la primera vez que sali en AC mi bebe tenia un mes.... y super bien , y eso que ibamos con otro "bebe grande " de dos años..
Fue mi mejor post parto.


Ah!! yo tenia la bañera tummy tuff o Shantala que cabe el fregadero de la auto.

Saludos y a disfrutar

Iñakitxu
17/05/2009, 22:34
Nosotros a María, la peque, la bañabamos en la fregadera, y nos fue muy bien... a la altura, y manchabamos poco (la llevamos en ac desde que tenía 15 días). Lo dicho, mucha ropa y con un mes... pues eso,menos guerra que de más mayor: teta, teta y dormir. Crema de superprotección, gorritos, sombrilla, chupetes de sobra y no se me ocurre más.
Suerte y a pasarlo bien.

boyaurri
17/05/2009, 22:45
Ni caso a todos estos , todo es mentira ya te puedes cortar las venas jejeje.
Es broma , pero yo con la pequeña estuve a punto , o eso o venderla en Francia jajaja.
Por cierto a Alex ni puñetero caso que es un moñas ,nada de sonidos de el mar ni musica celta ,ACDC y Metalica a tope para no oir los lloros y los gritos jejeje.
Pero no te preocupes que apartir de los dos años la cosa mejora (no mucho pero mejora).
No soy nadie yo dando animos ¿he?.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

boyaurri
17/05/2009, 22:50
Hola Miguel, felicidades ante todo..y bienvenido al club de los bebotes a bordo.. Ante todo muuucha paciencia con las rutas..cada niño es diferente..pero creo que es importante respetar sus ritmos naturales.. viajar es cansado no sólo para los adultos, ellos también se cansan..y te aconsejaría en primer lugar parar siempre que lo necesite.
Viajar de noche a nosotros nos funcionó muy bien mientras Alvaro era muy bebé... Luego, no sé... ropa de sobra...muuucha ropa :icon_rolleyes:..piscina hichable (esas pequeñitas de cualquier juguetería valen) para su placentero baño..en realidad es todo más sencillo de lo que parece, sigue tu instinto y ya verás ... todo va sobre ruedas solito.
Nosotros le poníamos música clásica, sonidos del mar, música celta...en fín al ser tan pequeño la música le relaja mucho...buscate a Ludovico Einaudi..es un compositor Italiano buenísimo...al nuestro le gustaba mucho.
En fín mucho ánimo y disfrutar de vuetra nueva forma de viajar...:icon_wink:

Rosa, felicidades y ánimo..os mandamos mucha energía positiva de la buena:icon_yes:.

Alex, Sonia y Álvaro¿Ludovico queee? macho que viejo te estas haciendo , a ese que lo has buscado en Wikipedia para pegarte aqui el moco de intelectual ¿no? , pues no a colado.
Un saludo socio y dales un beso a los que tienes al lado (si es el vecino o la portera tambien jeje).
BOYAURRI(Iñigo)

Pilgrim
17/05/2009, 23:30
Alcoyano. Bueno, para ser exactos somos cinco: Nicole, Rosa, los dos perrillos y un servidor:icon_wink:. Un abrazo.

Petazeta. No es del todo exacto, en este caso es de la cuna al biberón y del biberón a la cuna. Que más quisieramos que fuera a la teta:icon_wink:. Saludos amigo.

Fiver. Leí lo del viaje a Oporto, te queria mandar un privado pero te me has adelantado:icon_mad:, de hecho nos animó el primer viaje de Maria (preciosa en las fotos) para planificar nuestra salida. Tenemos un esterilizador en casa que va muy bien con el micro-ondas, pero no lo podemos utilizar en la auto, habiamos pensado hervir agua. ¿Como es el que comentas?. Lo de hidratar, ¿Podrias explicar algo más? Gracias por la ayuda, Vero.

Suaira. Gracias por la felicitación y tus sabios consejos. Lo de la toalla en el capacín, un detalle importante nuevo. Un abrazo.

Miguel y Rosa

lopez
17/05/2009, 23:37
pero que cosita mas guapa !!!
disfrutar mucho de todos los momentos, que crecen muuyyyy deprisa !!!
nosotros el primer viaje con diego tenia casi 7 meses, no olvidar cremas para el sol, gorro y lo demás como en casa, bueno ropa mucha ropa :icon_flipi::icon_flipi:.
unos meses mas tarde Alex (Alvarocky) nos comento de una mochila para llevar al niño, genial un gran acierto. Que bien nos habria venido en el primer viaje ya que cuando sales a patear por las ciudades es mas comodo que la silla, por las escaleras, subir a los buses etc. etc.

mariuka
17/05/2009, 23:40
solo puedo añadir que "querer es poder " y que cualquier bebé se siente acunado cuando viaja en coche ; el tema de intendencia es cuestión de meter lo que precisa y usarlo cuando procede. En la AC tienes baño, cocina, cama y todo calentito si hace frio fuera ....con lo cual os sentireis como en casa pero un poquito mas arrejuntaos.

Unicamente te sugiero que laves al menos su ropa según se vaya manchando por eso de los olores, y que la tiendas en una colgadera de esas con pinzitas que venden en los chinos ,en cual colgada en marcha seca muy bien la ropa si la cuelgas junto a un ventanal de techo con 1 cm de abertura, ó junto a una salida de calefacción o aire acondicionado .

ALVAROCKY
17/05/2009, 23:41
Jajajaaj...me parto la caja Iñigo..seras....:icon_evil::icon_evil::icon_evil:. ..........nada hombre todo tiene su tiempo...el enano ya va ampliando su repertorio musical...ahora estamos con Black Sabbath en la época del Ozzy..se lo pasa muy bien bailando..jejeje
pero al Ludovico hay que escucharlo..que está muy muy bien...toma te dejo este video para que pruebes...así lo mismo si se lo pones a Nere te llevas un premio..jejejejeejejejejej:icon_rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=k0y9tgUtB7E

Bueno chaval...ya sabes que tenemos pendiente, ahora que las cosas iran mejor, el vernos un par de días..ya te avisare a ver si os podeis escapar un fin de semana.
un besote a los hobbits y a la dama blanca.

Alex.

ALVAROCKY
17/05/2009, 23:45
Alex (Alvarocky) nos comento de una mochila para llevar al niño, genial un gran acierto. Que bien nos habria venido en el primer viaje ya que cuando sales a patear por las ciudades es mas comodo que la silla, por las escaleras, subir a los buses etc. etc.

http://www.crianzanatural.com/fam/pxf41.html

esta es la mochila en concreto...es muy práctica y viene muy bien como ya te explica Gema.
Aprovecha y echa un vistazo a la web.......merece la pena.

Alex.

Pilgrim
17/05/2009, 23:45
Iñakichu. Cachis en la mar! Nos hemos "gastao" una pasta en la bañera inflable y la fregadera muerta de risa:icon_razz:. Gracias amigo ya contaremos como ha ido. Un abrazo.

Iñigo. A tu lista apunto Escorbuto de Bilbao:icon_biggrin:, si pierdo el CD en el viaje mi vecina de arriba se pondrá muy, pero que muy contenta:icon_rolleyes:. Un chin, chin con las jarras de cerveza:icon_wink:.

Miguel (Rosa se ha ido a dormir)

Pilgrim
18/05/2009, 00:04
Lopez. La mochila la tenemos pero nos falta niña para poder usarla, dentro de unos meses daremos cuenta de ella.:icon_wink:. Un abrazo.

Mariuka. "Apuntao" lo de colgar la ropita junto a las claraboyas un pelín abertas. Gracias por los consejos. Besos.

Miguel

oskarbuda
18/05/2009, 00:30
Yo hacia etapas cortas para no agobiar a los peques,
Tengo empapadores debajo de las sabanas "tema de escapes pis popo pota etc etc"
Al principio me proponia ciertos objetivos para ver pero luego me di cuenta que tenia que ir al ritmo que el enamo marcaba siestas teta pañales etc etc.

janaralu
18/05/2009, 00:40
Felicidades, pero no programes ningún viaje en algún tiempo, no te saldrá como tu quieres, sino como quiera él. Paciencia. Tu Ac acaba de cambiar de dueño.:icon_yes:

MariCarmen
18/05/2009, 09:40
Cuando mis niñas eran pequeñas ivamos de camping puro y duro la peque empezó con 15 días pero algo puedo aportar, había unas pastillas esterilizadoras en la farmacia especiales para los biberones que con una tartera grande donde cojan los biberones y una tapa el problema resuelto ni hervir agua ni nada los lavas y los tienes ahí metidos.
En tiempo de calor yo siempre llevavea un pulverizador de agua ( de los chinos)en la mochila y las refrescaba rociandolas les encantaba y estaban fresquitas, recuerdo que en granada alguna mama me puso a su bebe a la cola para que lo refrescara cuando me veían mojarlas.
Lo demás te lo han dicho mucha ropa,la mochila imprescindible y paciencia aunque son mas duros de lo que parecen se adaptan a todo, las mías se han hecho a los viajes y se duermen en cuanto suben a la ac aunque solo hayamos ido a limpiarla y ya son unas gansas 18 y 14
Preciosa esa niña, da le caña que les va la marcha y mas empezando tan pequeña veras como no tienes problemas.
Un saludo

FIVER
18/05/2009, 16:01
Pilgrim nosotros compramos un esterilizador para casa y coche que va de maravilla¡¡¡....la mochila la tenemos pero eso se le queda garande asi que aire de carrito. Hidratar es darle aguita¡¡¡¡¡.
Bueno me reclama Maria despues te comento otras cosillas:icon_razz:.

P.D: Importante saber disfrutar de NIcole

FIVER
18/05/2009, 16:13
Bueno el abuelo le dá el bibi y puedo seguir....

Mira lo de la mochila me dijo la pediatra, a nosotros, que no la pusieramos hasta los 2-3 meses que ella se pueda mantener bien.
Despues no me acordé de comentarte, nosotros tenemos una cuna de viaje que se la ponemos en la cama.
Otro consejo es estes saquitos para dormir, ya que los bebes no necesitan ser tapados, es solo un consejo...
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:FygZ2yz_HhE9HM:http://dormirsinllorar.com/shop/images/Saquito%2520de%2520dormir%2520Naturbaby%25204.JPG (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://dormirsinllorar.com/shop/images/Saquito%2520de%2520dormir%2520Naturbaby%25204.JPG&imgrefurl=http://dormirsinllorar.com/shop/naturbaby-saquitos-de-dormir.html&usg=__5CUP6T8LBVjHbzX8Y4sKAYglpls=&h=448&w=519&sz=18&hl=es&start=14&tbnid=FygZ2yz_HhE9HM:&tbnh=113&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dsaquitos%2Bbebe%26gbv%3D2%26hl%3Des)

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:dtHlcbAYouKAWM:http://www.yoshito.es/images/100000024.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.yoshito.es/images/100000024.jpg&imgrefurl=http://www.yoshito.es/index.php%3Fmain_page%3Dindex%26cPath%3D5_88&usg=__mpQAFLuDaLnZs6R5_HtkQ_-aN4Q=&h=1314&w=1557&sz=717&hl=es&start=4&tbnid=dtHlcbAYouKAWM:&tbnh=127&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcuna%2Bsamsonite%26gbv%3D2%26hl%3Des% 26sa%3DX)esta es la nuestra.

Y el esterilizador lo compré en 1000bebes.com que tienen cosas chulisimas, por cierto te recomiendo el bieberon de bebedue, que lo tienen de oferta y es buenisimo.

P.D: como dice Gema, NO TE OLVIDES DEL PROTECTOR SOLAR Y EL GORRITO QUE ES MUYYYY IMPORTANTE QUE NO LE DÉ EL SOL EN LA CABEZA

anpi
18/05/2009, 17:59
Estoy teniendo ploblemas con mi enternet,con esta son tres veces las que me dirijo a vosotros en el mismo hilo....que travajadera,me tomo,pero sea por dar una vercion de mis hechos.
Espero que os allude:
Pues la cosa es así ,el 1º viaje de ac que nos hizimos fue en la ac de un familiar.El mismo fue tambien el de mi hijo el mayorcito,con tan solo menos de un mes de vida nos lo llevamos de viage ,y prepare o utilize:
-Como sellita su cuco, o maxicosi ,pero cuidado que los pediatras no aconsejan este, por mas de cuatro horas,por motivos de la postura que sus columnas adoptan en el mismo.
-Para dormir:su capazo que viene a ser igual que lo que te comente este conpañero en el foro.Este lo alternava durante la marcha con el cuco,Tanto a uno como el otro los anclaba en el sillon de la ac con los cinturones.Mi capazo ademas tiene un cinturon que sugeta al bebe por su pechito.
-Como comentas que es de bibi:guarda espacio en los armarios para sus latitas te haran falta.
-Para esterilizar puede bastar con hervir sus cositas despues de fregadas.O puedes comprarte un esterilizador que hay en farmacias que biene a ser un taper con tapadera que se usa con pastillas y agua .Sin luz,sin calor.
-Para el baño:use una piscina de plastico inchible de 50 cm de diametro.
No se me ocurren otras de momento espero haberte alludado un poco.
Se despide una sevillana.:icon_yes:
_

Danmc12
18/05/2009, 22:33
Primero de todo felicidades. Es una experiencia muy gratificante. Nosotros salimos el verano pasado con 20 días de nuestra peque. Fuimos de camping 4 días, y fue una gozada. Seguro que al peque lo cuidareis mucho, pero sobre todo, cuida también de la mami. No te emociones y le vayas a pegar una paliza de viaje. Con el tiempo vas viendo que la peque se lo pasa casi mejor que en casa, y descansa alg bárbaro. Por otro lado normal. En la AC no tienes tareas domesticas que te ausenten de su presencia, como popdría pasarte en casa. Aquí o ella está durmiendo, o tiene a alguien con ella, si no es a los dos.
Ahora ya tiene 8 meses la peque, y si ningun tipo de reparo hacemos salidas por doquier, e incluso algun viaje por europa ya nos lo hemos llevado.

Disfrutadlo y haced muchas fotos, que de aquí un par de meses flipareis como habrá cambiadfo en tan poco tiempo (es un topico pero real)

Saludos

gorka1
18/05/2009, 23:54
Lo primero felicidades.

Con un mes la criatura no se enterará ni cuando es de día ni cuando es de noche. Cuando tenga hambre se despertará, biberón al canto, y vuelta a dormir. Tendrás por tanto una mayor libertad de movimientos de lo que tendrás, por ejemplo, dentro de un año. Este invierno nos fuimos una semana al sur de Francia y el hermano mayor de dos años dío bastante más guerra que la pequeña de dos meses.

Un bebe siempre trae consigo un montón de trastos, y más si es un bebe nacido en el mundo desarrollado. Yo prefiero mover los menos cacharros posibles, llevándome solo lo que considero imprescindible. Como se suele decir, en la sencillez está la genialidad.

Suerte!

Pilgrim
20/05/2009, 01:43
Oscarbuda. Tendremos en cuenta tus apuntes. Gracias amigo.
Janaralu. :icon_exclaim::icon_exclaim:. Ahora que pienso...la Auto, la nómina, la tele, el sofá...No me queda nada! Un abrazo:icon_wink:.
Maricarmen. Refrescar con agua pulverizada, otro detalle...!Aaaa laaa saca! Besos.
Anpi. Cambiar de postura regularmente. Apuntado. Gracias y muchos besos:icon_yes:.
Dnmc12. Eso es dar ánimos y lo demás son tonterias. Un abrazo amig@.
Gorka1. Revisaré la lista del equipaje y seguro que dejo en casa la mitad:icon_biggrin:. Gracias por el consejo. Un abrazo.

Danmc12
20/05/2009, 09:56
Una idea para cuando tenga el pqeue unos meses. Se trata de una bañera ichable. A nosotros nos va de fàbula para bañarla. Concretamente es otro modelo el que tengo, que tiene un tapon inferior de descarga. Colocamos la bañera en la cocina, la bañamos comodamente, y una bez finalizado, con hacercar la bañera a la picca y baciar por el tapón inf. de descarga ya está listo. Y para guardarla la dejamos en la ducha, que no molesta.

Saludos,

Danmc12
20/05/2009, 09:57
Hay que ver lo mal que escribo a veces. En fin, tengo que repasar mis apuntes de ortografía.

demagan
20/05/2009, 10:39
Mi primer aventura con el peque fue verano de 2006 cuuando tenía 3 meses.. el siguiente verano, con 18 meses mi mujer embarazada.... de 7 meses..... y así hasta este año que haremos ruta con dos "enanos" de 3 años y 18 mese..... jaja.

todo lo que te han dicho te servirá, pero lo mejor que he leído. SIGUE TU INSTINTO, el niño te dirá sus necesidades con gestos, lloros, esbozos.... sonrrisas con 1 mes pocas... y no pueden considerarse sonrrisas "sociales"... todavía.. poco a poco.

No tengais miedo, hacer ruta.
Yo, personalmente, el primer punto que destacaría es hacer tramos cortos, pocas horas en misma posición y poco coche.

MariCarmen
20/05/2009, 18:37
pilgrinm no es por nada pero haber si con tanta lista te vas ha dejar a la niña :icon_rolleyes::icon_rolleyes:,
ponla la primera en la lista que me temo lo peor.
Que disfrutéis de ese viaje.
Un saludo

unzujony
20/05/2009, 18:46
Totalmente deacuerdo con gorka1. Con un mesecito, normalmete, dormir, comer y cag... Eso sí, no descansan igual parados, que en marcha, aunque estén durmiendo igual. La calidad del descanso no es la misma.

miradasdecaracol
21/05/2009, 11:12
Buenas! hace unos meses creí que me interesaba más leer sobre propano/butano; placas/generador... pero creo que mis hilos ahora van a ser estos! Nanook (un pequeño galego-catalán) va a venir a finales de septiembre y como os podéis imaginar una de mis primeras preguntas cuando el predictor saltó fue "¿cómo voy a hacer yo ahora con la ac?" pero veo que estáis hechos unos cracks y que la intuición vale más que nada. Seguiré vuestros consejos...

Pregunta a los hombres: ¿estoy paranoico? he propuesto a mi mujer plantarnos con la auto en la puerta del hospital la semana que salimos de cuentas para tenerlo cerquita y me dice que estoy fatal. ¿alguien me defiende?

Fiver, Nanook me ha dicho que ya que nosotros no quedamos nunca, a ver si nos enrrollamos para que conozca a Maria!

FIVER
21/05/2009, 15:04
Alvarooooooo¡¡¡¡¡¡ hombre como no¡¡¡¡ ademas me encantan el nombre:icon_yes:¡¡¡¡, por supuestos que si hijo.... como está la parienta (aparte de guapiiisssimma¡¡¡). Por cierto los asturianos aun no se animaron¿?¿?¿? jajajajaja.
Muchos besitos.

Pilgrim hijo esto es mejor que los foros para padres¡¡¡¡¡

unzujony
21/05/2009, 15:43
Buenas! hace unos meses creí que me interesaba más leer sobre propano/butano; placas/generador... pero creo que mis hilos ahora van a ser estos! Nanook (un pequeño galego-catalán) va a venir a finales de septiembre y como os podéis imaginar una de mis primeras preguntas cuando el predictor saltó fue "¿cómo voy a hacer yo ahora con la ac?" pero veo que estáis hechos unos cracks y que la intuición vale más que nada. Seguiré vuestros consejos...

Pregunta a los hombres: ¿estoy paranoico? he propuesto a mi mujer plantarnos con la auto en la puerta del hospital la semana que salimos de cuentas para tenerlo cerquita y me dice que estoy fatal. ¿alguien me defiende?

Fiver, Nanook me ha dicho que ya que nosotros no quedamos nunca, a ver si nos enrrollamos para que conozca a Maria!

Lo siento amigo, creo que te has quedado sólo con tu idea. Tu mujer tiene toda la razón. Un consejo; míratelo...:icon_cool::icon_mrgreen::icon_yes:.