Consejo para comprar ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malan
    Usuario
    • 25 abr, 2009
    • 15
    • Madrid

    Consejo para comprar ac

    Hola a todos, ya estoy preparado para comprarme MI PRIMERA autocaravana, el problema es que soy nuevo en esto de las AC. Y no se por cual decidirme, tengo dos hijos pero uno de ellos el año que viene ya no cuento con el para salir con nosotros, estoy indeciso entre una Integral o Perfilada, tengo vista una Rimor con motor mercedes, con un garaje grande el cual había pensado prepararlo para poner otra cama ya que solo tiene una cama fija, por que creo que es un engorro estar haciendo la cama todos los días, También si me podéis decir algo de la Burstner i647 Elegance Integral. Así pues espero que me echéis una mano con esto.
    Espero que en breve nos encontremos rulando por algun sitio.
    Gracias a todos y un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC

    Si quieres una de marca española te la puedo conseguir con descuento .???????? B B B
    saludos ??????????

    Comentario

    • TERESA G.
      Usuario
      • 28 oct, 2007
      • 147
      • MELILLA

      #3
      Yo sin duda me compraria una integral pero que no fuera demasiado grande para no tener problemas de aparcamiento. Un saludo.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Vomo Teresa G. yo la integral, de hecho es lo que tengo, una aviano i696, no es la de garage grande, pero con dos años estoy bastante satisfecho con ella, de hecho ya pasa de los 41.000, que no esta mal para su edad. Es prácticamente igual a la que tu dices de Bürstner, si te la venden como nueva, negocia una buena rebaja, ten en cuenta que es un modelo descatalogado desde que salieron las versiones 2009, asi que te la tendrian que vender como Km 0, si es de segunda mano miratelo bien y con un mecanico de confianza.

        Eso si bienvenido al club de los infectados del acvirus:icon_flipi:
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • malan
          Usuario
          • 25 abr, 2009
          • 15
          • Madrid

          #5
          Mi primera AC

          Hola a todos, os quiero dar las gracias por que me estáis haciendo un gran favor al orientarme en la compra de mi primera AC, creo que coincido con vosotros en lo de la Integral, ya que he oído también opiniones de algunos conocidos y me han aconsejado lo mismo, también me gustaría saber que potencia minima es recomendable.
          Os estaré muy agradecido que sigáis dándome consejos ya que quiero comprarla lo antes posible y me gustaría acertar en la compra.
          De nuevo un saludo a todos.

          Comentario

          • malan
            Usuario
            • 25 abr, 2009
            • 15
            • Madrid

            #6
            Respuesta a Alpebret

            Hola, perdona el no haberte respondido antes, lo que yo busco es de segundamano, si puede ser integral y con dos camas fijas y tiene que estar entre los 30 y 35 mil €. si alguien tiene o sabe de algo interesante aquí dejo mi correo timon333@hotmail.com
            Gracias.

            Comentario

            Trabajando...