Consejo para comprar ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malan
    Usuario
    • 25 abr, 2009
    • 15
    • Madrid

    Consejo para comprar ac

    Hola a todos, ya estoy preparado para comprarme MI PRIMERA autocaravana, el problema es que soy nuevo en esto de las AC. Y no se por cual decidirme, tengo dos hijos pero uno de ellos el año que viene ya no cuento con el para salir con nosotros, estoy indeciso entre una Integral o Perfilada, tengo vista una Rimor con motor mercedes, con un garaje grande el cual había pensado prepararlo para poner otra cama ya que solo tiene una cama fija, por que creo que es un engorro estar haciendo la cama todos los días, También si me podéis decir algo de la Burstner i647 Elegance Integral. Así pues espero que me echéis una mano con esto.
    Espero que en breve nos encontremos rulando por algun sitio.
    Gracias a todos y un saludo
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC

    Si quieres una de marca española te la puedo conseguir con descuento .???????? B B B
    saludos ??????????

    Comentario

    • TERESA G.
      Usuario
      • 28 oct, 2007
      • 147
      • MELILLA

      #3
      Yo sin duda me compraria una integral pero que no fuera demasiado grande para no tener problemas de aparcamiento. Un saludo.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4