PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tipo de AC para estrenarse?



josep lluís
18/05/2009, 12:10
Hola a tod@s! Como dije en mi presentación soy un absoluto novato y las dudas me superan. Y por eso pregunto tanto. Bueno pues vamos a la cuestión.

Este fin de semana haremos nuestro estreno y hemos de escojer autocaravana. Teniamos pensado una de cuatro plazas (dos adultos y dos peques) pero en una empresa de alquiler nos aconseja que alquilemos una de 6 con doble comedor y superequipada por que asi la primera experiencia será total (no penséis mal por que nos la deja igual de precio). Pero claro yo, que no he llevado nunca una y que no tengo ni idea de nada :icon_confused: (ni de aguas, ni de distribucion, na de na que diriamos) pues lo veo un poco fuerte.
Que pensais vosotr@s? Los modelos son Katamaranos de 4 (perfilada), de 6 (capuchina) y de 6 (capuchina, doble comedor y superlarga para mi).
Gracias.

Alpebret
18/05/2009, 12:37
Hola a tod@s! Como dije en mi presentación soy un absoluto novato y las dudas me superan. Y por eso pregunto tanto. Bueno pues vamos a la cuestión.

Este fin de semana haremos nuestro estreno y hemos de escojer autocaravana. Teniamos pensado una de cuatro plazas (dos adultos y dos peques) pero en una empresa de alquiler nos aconseja que alquilemos una de 6 con doble comedor y superequipada por que asi la primera experiencia será total (no penséis mal por que nos la deja igual de precio). Pero claro yo, que no he llevado nunca una y que no tengo ni idea de nada :icon_confused: (ni de aguas, ni de distribucion, na de na que diriamos) pues lo veo un poco fuerte.
Que pensais vosotr@s? Los modelos son Katamaranos de 4 (perfilada), de 6 (capuchina) y de 6 (capuchina, doble comedor y superlarga para mi).
Gracias.
No será para ir a ver el BarÇa a ROMA
coje la de 4 y para ampliar siempre estaras a tiempo ,que no te venda o alquile la que el quiera ,mas bien la que tu te sientas mas comodo.