busco camping ideal suiza, ayuda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    busco camping ideal suiza, ayuda!

    hola a todos

    en junio nos vamos unos días a suiza con la ac, ya hemos estado otras veces y siempre nos quedamos como "base de operaciones" en la zona de interlaken

    quería pediros consejo sobre algún camping en el que quedarnos unos cuantos días, estabamos buscando algún sitio bonito, tranquilo, cerca de algún lago o zona de baño, desde donde podamos salir con las bicis y podamos dejar la ac parada, bien comunicado,tren....

    vamos que necesito de vuestra esperiencia por suiza, algún sitio en el que os quedasteis y estuvisteis muy muy a gusto
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Camping

    Sin ninguna duda lo que buscas esta en Camping de Vidy
    Por la autopista te sales en La Maladiere
    LAUSANNE junto al lago de Ginebra
    Suerte y salud

    Comentario

    • MAFALDA

      #3
      Nosotros hace un par de veranos, estuvimos en el camping de OBEREI, en Wilderswil no tiene gran cosa, pero está en un prao y es barato, barato . Ah! y hablan español!! Y con la moto,pues nos pudimos mover por toda la zona de Interlaken.

      Si vas a subir al Jungfrau, informáte antes de como está el tiempo arriba, pues si el tiempo no es bueno, incluso aconsejan no subir. Nosotros no pudimos subir .

      Cerca de esta zona, puedes encontrar un pueblecito pintoresco que se llama Steim-am-Rheim, cerca del lago Constaza, dónde en el casco antiguo, todas las fachadas de las casa, están pintadas como si fueran cuadros. Es interesante!

      Por supuesto, visitar el Constaza y las cataratas del Rhin en Schaffhausen!

      Ah! las Cataratas Trumelbach, son unas cataratas que están en el interior de la montaña. Hay que pagar para entrar a verlas, pero merece la pena! eso sí, llevaros algo de abrigo

      Comentario

      • TERESA G.
        Usuario
        • 28 oct, 2007
        • 147
        • MELILLA

        #4
        Nosotros hemos estado dos veces en el camping que hay en Morges, a unos 12 km de Laussane. Es un pueblo precioso y el camping esta ubicado en el mismo pueblo. Buscalo por internet y seguro que os gustara.

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          En Interlaken encontraras un monton de campings y casi todos cerca del lago, no tendras problema ni con el idioma, acercate a Lauterbrunen es un pueblo muy bonito en plena montaña y tiene su camping, justo debajo de una catarata, desde aqui puedes acceder a Jungfrau o a Murren (todos los vehiculos son electricos).
          En fin que es una zona muy bonita
          Que disfruteis
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            En el camping que estuvimos

            Estaba en: N46º39'38'' E7º51'53''. (si las coordenadas no me fallan).

            Estaba en un sitio muy bonito, se podía pagar con euros y la recepcionista hablaba español.

            La pega es que las duchas de agua caliente iban con monedas y el camping era de servicios mínimos, aunque había lavadora y secadora.

            Pero costaba sobre 25€ con luz, fuimos a ver otros camping mejores, pero el precio se duplicaba (sobre todo los cercanos al lago), así que nos quedamos allí.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #7
              Yo fui en 2006 con un bebé de 3 meses y establecí mi base de operaciones en INTERLAKEN, igual que vos....
              utilicé el camping:
              MANOR FARM.
              instalaciones impecables.
              parcelas grandes y divididas con mucha hierba (en suiza fácil)
              grande
              bien organizado
              hablan español.
              en la orilla del lago thun, tiene acceso al lago directo
              carril bici hasta interlaken directo.

              por supuesto tienes más opcines.
              te pongo una foto del camping cuando fui yo
              y otra de la guia de camping en interlaken, todo los que tienes.

              p.d. secundo la opción del CAMPING VIDY, cerquita de LAUSSANE, pequeño, acogedor, correcto y a la orilla del lago.... yo he repetido dos veces, una con la CV y otra con la autoca. con los niños perfecto, carril bici hasta laussane, tienes varias playas cercanas que dan al lago, ves a los cisnes, muy recomendable.
              Archivos Adjuntos
              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • oceano4
                Usuario
                • 26 oct, 2006
                • 1488
                • SANTANDER

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                Estaba en: N46º39'38'' E7º51'53''. (si las coordenadas no me fallan).

                Estaba en un sitio muy bonito, se podía pagar con euros y la recepcionista hablaba español.

                La pega es que las duchas de agua caliente iban con monedas y el camping era de servicios mínimos, aunque había lavadora y secadora.

                Pero costaba sobre 25€ con luz, fuimos a ver otros camping mejores, pero el precio se duplicaba (sobre todo los cercanos al lago), así que nos quedamos allí.

                Saludos

                Agustín.
                - Hummmmmm, no se yo esas duchas, una vez estas en pelotas ¿¿¿ donde guardas las moneditas ???? y no me vale que si eres "churri" llevas monedero puesto.



                -Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                sigpic


                Comentario

                • carving
                  Usuario
                  • 11 ago, 2008
                  • 276
                  • Somo

                  #9
                  mchísimas gracias a todos

                  como ya os dije ya he estado otras veces en suiza, pero la verdad es que la mayoría de estos campings que me habeis dicho no los conocía, y alguno me viene realmente bien, esto es lo bueno de compartir esperiencias, verdad???

                  LO DICHO, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ah!! y se acepotan mas sugerencias

                  Comentario

                  • lofini
                    Usuario
                    • 19 nov, 2003
                    • 633
                    • CERDANYOLA (Barcelona)

                    #10
                    Hola:

                    Nosotros fuimos hace unos 4 años, cuando teniamos caravana, y nos alojamos en el Camping Lazy Rancho, hablan castellano, y tienes a un tiro de piedra el autobus, super puntual, que te lleva al pueblo donde puedes coger el tren para cualquier sitio.

                    Si te interesa la ruta esta colgada en mi blog, http://lofini.blogspot.com

                    Un saludo y si tienes mas dudas espero tus preguntas.
                    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                    Comentario

                    Trabajando...