Todos a francia!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noide
    Usuario
    • 18 may, 2009
    • 21
    • barakaldo

    Todos a francia!!!

    Hola, lo primero queria daros las gracias a todos en general por la información que dejais en vuestros post. Este agosto quiero ir desde Bilbao hasta Mónaco +/- y en un ratito leyendo por aquí ya he sacado un motón de datos aunque todavía tengo mis dudas. Me parece que habeis dicho que el agua está bastante fría, espero que no tanto como en Galicia o El Algarbe!!! que esto es el mediterraneo. Nos gusta alejarnos un poco del bullicio en plan buscando calas y así... que tal es esta zona para eso? me da la sensación que la costa estará bien llenita de gente. Luego que estamos acostumbrados a dormir en primera linea de playa, siempre con cuidado de donde claro, llenar de agua en gasolineras... he visto que se mencionan bastante las zonas habilitadas para las autocaravanas, es obligatorio o más bien aconsejable y además hay que pagar por vaciar, llenar agua y esas cosas. ¿Qué me decis?
    De momento esto que ya es bastante juju
    Gracias
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #2
    Yo ... en base a nuestra corta experiencia te puedo decir lo siguiente:

    La costa azul francesa esta muuuuuy masificada, sobretodo lo que es llegando a Monaco (Saint Tropez, etc, ..) si bien es cierto que tiene lugares muy bonitos para ver. A mi por ejemplo, la Camarga me encantó! Eso si ... calas tranquilas ... que yo sepa mas bien pocas.

    En cuanto a la pernocta, esta permitida en Francia en todas partes salvo que alguna señal diga lo contrario. Normalmente, nosotros siempre que hemos encontrado una prohibición es porque hay un lugar especifico para las autos. Otra cosa es que en dicho lugar queden plazas ....

    Lugares para vaciado los hay a patadas ... como en ningún otro pais, en ese sentido no creo que tengais ningún problema. Algunas son de pago, y otras gratuitas, pero el coste nunca es excesivo. Haceros con alguna guia de areas al entrar al país, o con los PDI para el GPS y estareis mas que preparados.

    El agua .... esta fria, pero ni mucho menos como la de Portugal o la del Cantabrico!

    Espero haberte resuelto algunas dudas. Si tienes mas preguntas ... ya sabes, aqui me tienes!

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Noide, bienvenido al foro, pero como es de costumbre en todos los foros, pasate, por favor, por el siguiente enlace, creo que es lo logico


      Saludos

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad.

        [YT]Us-TVg40ExM&hl=es[/YT]
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        Trabajando...