Si venis a La Linea de La concepción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david mirage
    Usuario
    • 4 mar, 2006
    • 674
    • La Linea de la Concepción

    Si venis a La Linea de La concepción

    Existen muchos motivos para visitar mi pueblo, y ahora que se acerca el verano me gustaria hacer unas recomendaciones a los foreros que se quieran acercar por aquí.

    Este enlace os puede dar idea de la costa que tenemos y donde se puede pernoctar con más tranquilidad

    Cuando habrais el mapa google os encontrareis que existen dos pueblos cercanos que son Gibraltar y La Linea de la concepción. En el primero , las autocaravanas no tienen permitida la pernocta y cuando pasas la frontera te lo dejan muy claro.
    Es dificil el estacionamiento al ser muy pequeño y no estar preparado para ello .
    Mi recomendación es que lo hagais a pie , Gibraltar ofrece una variedad distinta a nuestras costumbres gastronomicas y de convivencia de culturas que llaman la atención del visitante.
    La Linea es otra cosa, con sus kilometricas playas de levante donde los amaneceres son salvajes y su playa de poniente ,donde los atardeceres y sus puestas de sol tan frescas, se puede gozar de sitios donde pasar un fin de semana inolvidable.

    Me gustaria indicaros algunos de los sitios donde es posible la pernocta.
    Os adjunto algunas fotografias de algunos sitios , que si os interesa ire poniendo algunos más .

    Primera es una vista de la bahía y al fondo Gibraltar.

    Segunda es una fotografía del pantalan que está en la playa de poniente en la Avda Principe de Asturias

    Tercera es en la zona llamada playa de Levante y empieza en la Ciudad deportiva Fuerte de Santa Barbara, hasta la iglesia del Carmen, donde se puede estacionar para pasar el dia, suele haber ruidos por la noche pasan muchos vehículos.

    Cuarta es la zona de levante que va desde el puerto pesquero de la Atunara , hasta la residencia de tiempo libre El Burgo y se llama Camino de Sobre vela , donde se encuentran aparcamientos de tierra donde es posible pernoctar tranquilo.

    Iré informandoos de más sitios en mi pueblo y animaros a visitar Comercios y Bares que aquí los hay y muy buenos.
    Archivos Adjuntos
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    gracias david
    espero poder ir y si puede ser nos tomamos unas cervecillas
    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Otro sitio situado justo a la entrada de Gibraltar, es una explanada grande de arena compactada que se encuentra pasando el acceso a Gibraltar a la derecha:





      Siempre se encontrara compañia ya que las autos extranjeras suelen pernoctar alli y solamente una semana al año (mediados de Julio) no se podra utilizar ya que hacen alli la feria de la población. Por cierto que el agua no es de las descargas sino del tiempo asqueroso que hemos tenido este invierno.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Hola franxx:
        No señores no se trata de un área exclusiva para autocaravanas, se trata de una zona de ocupación espontánea, vamos como los OKUPAS.
        Yo no recomendaría a nadie ese aparcamiento, hace pocos días lo he visitado y hay una señal que prohíbe aparcar a todo tipo de vehículos (no hay excusas) los únicos vehículos que se saltan la prohibición son las autocaravanas. Hay señales que dicen bien claro “Prohibido Aparcar”, “Zona portuaria”, “Grúa”.
        Bueno pese a las vallas las autocaravanas se saltan el bordillas las aceras y como vemos en la foto para no ensuciarse los pies se permiten el lujo de aparcar en la zona adoquinada reservado para el paso de peatones.
        Suma y sigue luego nos extrañamos como algunos ayuntamientos quieren quitarnos de encima como si fuéramos apestados pero con estas imágenes valen mucho más que mil palabras.
        Se lo comente al vigilante de la hora y me dijo que de vez en cuando llega la policía y los multa o bien interviene la grúa.
        Un saludo cordial,
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • david mirage
          Usuario
          • 4 mar, 2006
          • 674
          • La Linea de la Concepción

          #5
          En ese lugar se puede estacionar

          Vietnan-viajar, no se cuando has estado en esta zona , pero en este momento existen algunos carteles de prohibición de estacionar por que es el recinto ferial y ya empiezan los preprativos para dar cobertura a la feria que se celebra a principios de Julio.
          De todas maneras existen un monton de sitios que ya ire colgando .
          Animo a todos los que quieran hacer lo mismo con sus pueblos a que den información sobre sitios OK.
          Zevilla , tu sabes que cuando quieras estoy por aquí.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6545
            • Madrid

            #6
            Hola David:
            Pues exactamente estuve el 13-4-2009 y me dio vergüenza ajena ver el espectaculo.
            Adjunto la fotografía tomada desde la otra parte, osea desde el peñón y, la autocaravana que esta bien aparcada es la mia, los OKUPAS se habian marchado.
            Yo creo que las señales no las ponen y las quitan, y el vigilante de la hora no se invento la historia.
            Te aconsejo te informes con las autoridades y luego ponga tus conclusiones en el foro.
            Recibie un cordial saludo
            Archivos Adjuntos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • david mirage
              Usuario
              • 4 mar, 2006
              • 674
              • La Linea de la Concepción

              #7
              Cierto lo de la señal antigua

              Esta mañana me he pasado por allí y es cierto que existe una señal en la que prohibe el estacionamiento a toda clase de vehículos, en la fotografia de primera.
              La señal de la segunda fotografía es el nuevo cartel al que me refería, este me indica la Policia Local , que se ha puesto la semana pasada.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • david mirage
                Usuario
                • 4 mar, 2006
                • 674
                • La Linea de la Concepción

                #8
                otros sitios aconsejables

                La primera fotografía es frente el hotel Iberoestar de la Avda principe de Asturias , junto a la frontera de Gibraltar. Os tengo que comentar que es privado , muy pequeño y cierran a las 21,00 h. pero para lo que es una visita tanto a Gibraltar o al centro de La Linea está fantastic, en cuanto a precio 3 euros la jornada.

                La segunda fotografía es La Avda de España, en este lugar se quedan muchos compañeros que visitan nuestra ciudad, como vereis está en un lugar privilegiado.

                Que paseis unas buenas vacaciones , os pongo un enlace para que conozcais algo más

                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  #9
                  Hola David:
                  Gracias por ser tan diligente y por informar a los compañeros sobre el aparcamiento en la Línea, donde esta prohibido y donde existen alternativas.
                  Sería conveniente que indicaras las coordenadas de estos lugares públicos o privados donde podemos aparcar.
                  Un saludo cordial.
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24328
                    • Móstoles

                    #10
                    Yo estaré pa'l 12-13 de Junio...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                    tirititraun,traun traun...
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • fernando el milano
                      Usuario
                      • 30 oct, 2007
                      • 7631
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      jejejejejejejejejejeje...
                      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                      Comentario

                      • franXX
                        Usuario
                        • 31 ago, 2007
                        • 3680
                        • La Linea

                        #12
                        Originalmente publicado por LOLO
                        Yo estaré pa'l 12-13 de Junio...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                        tirititraun,traun traun...
                        Pues avisa que regaremos el acontecimiento

                        Comentario

                        • david mirage
                          Usuario
                          • 4 mar, 2006
                          • 674
                          • La Linea de la Concepción

                          #13
                          yo tambien

                          yo no soy mucho de rumbitas ni esas cosas, pero si de encontrarme con buenos amigos y compartir unas cervecitas frescas , ya estaré al loro para cuando esteis por aquí.

                          Comentario

                          • fernando el milano
                            Usuario
                            • 30 oct, 2007
                            • 7631
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #14
                            Originalmente publicado por franXX
                            Pues avisa que regaremos el acontecimiento
                            Fran, LOLO viene a la quedada rumberita, ya sabes anímate y vente que no te arrepentirás.
                            Para ver información de la kdd, vete a zona sur.
                            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                            Comentario

                            • franXX
                              Usuario
                              • 31 ago, 2007
                              • 3680
                              • La Linea

                              #15
                              A mi es que eso de los cantares , de todas maneras me acercare a conoceros :icon_flipi:

                              Comentario

                              Trabajando...