dormir en Lagos Saliencia y Cuevas Valporquero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arroaz
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 111
    • VIGO (Pontevedra)

    dormir en Lagos Saliencia y Cuevas Valporquero

    Tengo previsto hacer unas par de rutas de senderismo en el entorno de los Lagos de Saliencia, Valle del Lago y Lagos de Somiedo, y algunas más en el entorno de las Cuevas de Valporquero. Alquien me puede echar un cabo en cuanto a sitios en donde dormir en un entorno cercano ( sobre 20 ó 25 kms), desde donde pueda desplazarme a diario. En las primeras rutas previstas tengo intención de acercarme a Saliencia o Torrestio y en cuanto a las segundas la intención es acercarme a Vegacervera. Gracias de antemano. Un saludo desde Vigo.
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    aupa.yo estuve en el puente de san jose siguiendo los magnificos consejos de sarines64 y cazurro (gracias mil ) y justo un poco antes de las cuevas esta la atalaya,sitio impresionante para dormir.de todas maneras pon en el buscador "leon" y veras como encuentras mucho mas.un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • Arroaz
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 111
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Gracias Unaiker, he seguido tu consejo y he buceado en la información facilitada en su día por los foreros que me has indicado y he conseguido mucha información que me viene muy bien, no sólo para pernoctar ya que además me ha pemitido ampliar las posibilidades de conocer nuevos senderos. La verdad es que resulta muy cómodo pediros ayuda directamente y a veces me olvido que lo normal es bucear antes en el foro, pero en cualquier caso me has servido de gran ayuda. Gracias y un saludo.

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        En el valle de saliencia

        En el pueblo al final del Valle de Saliencia (la carretera va por la ladera del Cordal de la Mesa) Hay un aparcamiento llano, a las afueras del pueblo y creo recordar que con fuente. Sitio muy tranquilo. Si quieres más informacion tengo un relato titulado "La senda del oso y Somiedo: tierras de osos, brañas y vaqueiros" en mi página web que a lo mejor te puede ser útil.
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          Hola Arroaz,si te interesa algo de lo que leiste o necesitas ayuda ,pregunta e intentare ayudarte,un saludo
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • Arroaz
            Usuario
            • 22 ene, 2008
            • 111
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Gracias Angeles por tu ayuda. He leido varios de tus relatos y están muy completos y en la línea de lo que yo busco en mis viajes, así que ahora toca leer el que me indicas sobre la zona. En lo de aparcar en Saliencia me has resuelto el problema que tenía en esa zona, así que ahora ya tengo que fijar la fecha para ir y que posiblemente sea a primeros de Junio. Espero que resuelvas los problemas que he leido tienes para editar tus últimos viajes, en eso yo no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea, pero me gustaria que no de te desanimaras en esa tarea ya que resulta muy agradable poder leer las experiencias de los demás en sus viajes.
            Sarines64, gracias por tu ofrecimiento, veo que eres de la zona, así que supongo que conoces a la perfección el terreno. He leido tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda. La verdad es que ahora tengo exceso de información y ahora mi problema es decidirme por las rutas que quiero hacer. Espero concretar la salida en lo que queda de semana y en caso de dudas te pediré ayuda.
            Un saludo desde Vigo.

            Comentario

            Trabajando...